lunes, 1 de septiembre de 2014

He Vueltoooo!!!!

Hola, hola ya estoy aquí de nuevo preciosurasssss!!!!!!...Ya nos sé las veces que os he pedido disculpas, por aquí y por las redes sociales las veces esporadicas que entro. Perdon, perdon y mas perdon. Espero volver con ganas como al principio de abrir el blog.
Ya estamos a Septiembre, se nos acabaron las vacaciones a mas de una y con ella la vuelta al cole, o mejor dicho las que somos madres con hijos en edad escolar, Vuelta a la Rutina, ¿cierto que tendrían que sacar una campaña en el corte ingles con ese titulo??? jejjjejejejje, porque nosotras también tenemos derecho a estrenar!!! pero como no podemos que se nos va todo en libros, material escolar, etc...... pues algún esmaltillo cae por ahí, que ya os iré enseñando!!!
Asi como de estrenar vá la cosa, empieza Septiembre y con ello también empiezan dos Retos a los cuales yo me he apuntado, el año pasado ya los hice y este año no iba a ser menos, espero no saltarme ninguna semana y estar mas animada para hacerme manis, publicar entradas y llevar mi pagina de Face.
Bueno como se notaba que llevaba siglos sin escribir!!!! que me enrollo mas que las persianas.

Os presento estos dos Retos, los cuales os animo a que os apuntéis, ya que las Organizadoras de ellos son unas bellisimas personas...
El primero el cual da comienzo hoy día 1 de Septiembre, es el Reto Puntos de Mivi Nail Art y acaba el 9 de Noviembre, AQUI os dejo la entrada para que os empapeis bien, también podéis pedir invitacion para uniros al grupo RETO PUNTOS MNA  que ha creado en Facebook.

Ahora os voy a contar el otro Reto, el cual para las que lo hicisteis el año pasado ya sabréis lo bien que lo pasamos con tanto colorín. Si exacto!!!! el el de Beatriz Cosas de Chicas, que vuelve a organizar el Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2, y el cual también tenéis un grupo al que os podéis agregar en el Facebook, RETO COLORES COSAS DE CHICAS VOL.2
Y al igual que el otro son bien facilitos, manicura por semana,, para no agobiarse para nada y si nos saltamos alguna semana tranquilas que como dice ella no nos pondrá falta, jejjej. Ainssss que se me olvidaba este tiene comienzo del 15 de Septiembre hasta el 30 de Noviembre.
Animaros a participar tanto si tenéis blog, como sino, ya que no es un requisito!!!!
Bueno dicho esto, os deseo que tengais un Feliz comienzo de semana.

¿Que os han parecido los Retos?
¿Os vais a apuntar a alguno?
Como siempre Gracias por seguir por aquí, a pesar de mi ausencia.
Besitosssssss Milllllllll.


4 comentarios:

  1. Bienvenida y espero leerte y disfrutar de las hermosas manicuras en ambos retos, pues en ambos ando apuntadissima. Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que estes de vuelta muak!

    ResponderEliminar