jueves, 7 de junio de 2018

Masglo y el Medioambiente

Hola hola preciosassssss....

Que tal va todo? hoy os traigo una nueva manicura con el esmalte Complice de Masglo, con el cual ayer día 5 de Junio celebrábamos El Dia del Medioambiente y como no iba a hacerme una manicura relacionada con el Medioambiente?


Además, junto al paquetito que me enviaron la semana pasada,venían estos esmaltes los cuales os enseñare en otro Post. 
  • Matificador
  • Extrema
  • Acelerada
  • Obstentosa 
  • Complice y Experimentada
Ahora bien, aquí tenéis la manicura que decidí hacerme con el esmalte Complice, y como siempre una fotito antes de decorarla para que veáis lo bonito que es.

Para ella utilicé:
  • Necia de Masglo. 
  • Escarcha verde de Masglo.
  • Azul para estampar de Bornpretty.
  • Verde de Flormar num.435
  • Para proteger mis cutículas el fabuloso látex de Orly, el cual os recomiendo 100%


Para estampar mis uñas usé las placas BP-29 de Bornpretty y Pueen 33 y por supuestisimo para terminar mi manicura no podía falta mi top coat preferido de Orly.

Y como siempre antes de empezar protejo mis uñas para evitar que cojan color, dejo secar y ya aplico el color Complice de Masglo que me parece precioso. Yo apliqué dos capas, dejamos secar, protejo mis uñas con el latex de Orly y por ultimo solo queda elegir la estampacion, a quitar el latex y a proteger nuestra mani para que nos dure tiempo.







 En la tarjetita que traia el paquete vienen uno
 "truquiconsejos" para reducir el impacto, los cuales os enumero ahora mismo.
  1. Apurar al maximo tus productos, cuando veas que tu esmalte se te queda espeso, en vez de tirarlo, añadele 1 o 2 gotitas de diluyente de esmalte y como nuevo.
  2. Cuando ya no puedas diluir mas tus esmaltes, usalospara personalizar infinidad de objetos, como por ejemplo: marcar las llaves para diferenciarlas, decorar textiles, la funda del movil, etc. Masglo dispone de un tablero en Pinteres "Decora con esmaltes de uñas" en el cual encontraras una multitud de ideas para reutilizar tus esmaltes.
  3. No tires restos de esmaltes, brillos, bases, etc por el inodoro o el lavabo, depositalos en un punto limpio, en el que se harán cargo de ellos sin dañar el medioambiente.
  4. Colabora con la recogida selectiva de residuos, tira tus frasquitos de vidrio (esmaltes, removedores, aceite) en el contenedor verde de vidrio, a que no se os habia ocurrido nunca??? así que ya está Masglo para recordarnoslo.

Espero que os haya gustado la mani
Y vosotras hacéis algunos de los truquis que nos recomiendan nuestros amigos de Masglo?
Hay que cuidar el medioambiente, que nos lo estamos cargando a la carrera.
Besitosssssss Millllllll
💖Rousandrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario