martes, 23 de octubre de 2018

Combinando esmaltes de Orly

Hola hola preciosassss...

Hoy, después de un tiempo, vengo a enseñaros una manicura que lleva ahí en la galería de fotos, como hace mil años, mas concretamente desde el año pasado, de eso que te la haces, con toda la ilusión del mundo, haces las debidas fotos, montajes, empiezas a escribir el post y estalla la bomba y tu mundo se derrumba y ya no ves la luz ni el camino para seguir adelante con tu pasión, que era el Nail Art.


Imagino que sabréis de que os hablo, la bomba,  fue la repentina y fortuita enfermedad de mi madre, ya sé que no debería de ponerlo tanto en mis post, si no recuerdo mal, todos los que he hecho hasta ahora, creo que han sido 3, siempre sale este tema.
Pero si no os sabe mal os cojo a modo de Psicólogo y me desahogo un poco con vosotras, hace trato???
Estoy intentando volver a mi rutina de siempre y estar mas activa, pero me está resultando muy difícil...

Pues bien en esta manicura utilicé varios esmaltes de Orly:

  • el 20921 HEAD IN THE CLOUDS un rosita super clarito, monisimo de la muerte.
  • el 20924 ANYTHING GOES  un esmalte tornasolado con un monton de glitter y estrellitas .
  • y el 28698 PURPLE CRUSH un fuxia precioso.

Antes de enseñaros la manicura, tengo que deciros que lo que mas me gusta de los esmaltes de Orly son su Pincel Genius el cual contiene 600 cerdas y porque no decirlo también me encanta el Tapón de estos esmaltes llamados Gripper Cap, el cual facilita mucho la sujeción y el poder abrirlos con mas facilidad.
Porque vaya pelea tenemos con algunos esmaltes, verdad???

Ahora bien, si ya os enseño la manicura.
En un principio me pinté todas las uñas del mismo color
Mirar la diferencia de foto, una dentro de casa y otra en el balcón al sol. Es realmente precioso.


La manicura no tiene mas misterio que proteger nuestras uñas como siempre con una base, aplicar los colores deseados
pero luego lo cambié y decidí utilizarlos todos a la vez.


y luego a modo de degradado o bien manicura francesa usé el esmalte tornasolado con brilli brilli y acabé mi manicura protegiéndola con el Top Coat 2in1 de Orly, que decir que me encanta.

El cual en resumidas palabras, la misma palabra lo dice Two-in-One ya que es una Basecoat+Topcoat, para el antes y después en nuestras manicuras, yo estoy fascinadisima, por su tamaño 18ml (yo por lo menos es el mas grande que tengo) tu textura, su olor, vamos todo.

Así que, acabada mi manicura os enseño algunas fotitos mas...




Bueno pues hasta aquí el post de hoy
Como siempre pediros disculpas x mi ausencia
Espero que por lo menos os haya gustado, ya os digo lleva hecha mas de 1 año y la imaginacion no estaba muy alta.
Mil besitossssss




No hay comentarios:

Publicar un comentario