miércoles, 18 de junio de 2014

Manicura Animando a la Roja


Hola, hola preciosuras, este pasado jueves empezaron los Mundiales y como no!!!! yo como todos los años no podía faltar el hacerme una mani animando a mi selección española.  Aunque no lo hicieron muy bien, hay que animarlos como sea..... Así que antes del primer partido me hice esta manicura....



Materiales utilizados:
  • Base coat de Nagelin nº174.
  • Esmalte rojo secado rápido de Kiko nº807.
  • Esmalte amarillo huevo de Kiko nº356
  • Esmalte negro de Kiko nº275
  • Placa de estampacion Pueen nº30.
  • Raspador o tarjeta.
  • Y sello de estampacion.
  • Top Coat Extreme Gel Shine de Catrice.
Como siempre empiezo protegiendo mis uñas para que no cojan color, aún me acuerdo en las manicuras del año pasado, que aun protegiéndomelas, los esmaltes salieron malisimos y me tiñeron la uña que era un contento!!!.

Una vez secas paso a hacerme un degradado para hacer la bandera española con un trozo de esponja del baño( y os preguntareis, porque no usé una de maquillaje, pues porque no las encontré) me gustó mucho como quedó, ya que quedó con un toque rustico, no tan liso como un degradado normal. Lo malo que no protegí mis dedos con flixo y fue un horror limpiarlo luego( así que ya sabéis no olvidaros de este paso tan importante)
Y ya por ultimo cuando se secaron paso a poner la estampacion, me decidí a coger una de media uña que pone LOVE y me pareció bien poner esa por el significado que puede despertar "Amo a  mi España querida" aunque en ciertas ocasiones nos dé aquel de ser españoles, de lo tontos que somos, que tragamos y tragamos con todo lo que nos echen.
Y por ultimo esperamos bastante para que no se nos emborrone la estampacion al poner el top coat del final de manicura y lista para dar envidia uñil.

Y como siempre os digo, no se aprecia nada en la foto, pero a mí me gustó mucho, a pesar que a la mañana siguiente la tubiese toda llena de burbujitas, es mas la mani me duró hasta el martes, aunque tube todo el finde con comuniones y no tube tiempo de cambiármela, y me tocó ir con ella, pero mas contenta que unas pascuas, con mi bandera española en mis uñas. Y deciros que aun esta intacta y me dá penica quitarmela, jejjejej.

Ahora os pongo unas cuantas fotitos mas....


¿Que os ha parecido la manicura?
              ¿Y vosotras os vais a hacer alguna mani para animar a vuestro          país o al equipo que sigáis?
    ¿Estais siguiendo el mundial?
             Como siempre os digo muchisimas gracias por seguir aquí                                 conmigo.
                     Besitosssssssssss Millllllll