lunes, 14 de julio de 2014

Maricura Improvisada

Hola, hola preciosuras, que tal habéis pasado el finde??? Yo la verdad es que no he parado, entre que tengo a la mamá algo malilla y disfrutar de la peque llendo a la playa todo lo que he podido!!! no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog, ni a la pagina. Mil perdones!!!
El viernes tuvimos como una especie de día de chicas, mis dos sobrinas, la peque y yo, nos fuimos toda la mañana a la playa, luego a comer a casa y ya después de acabar de comer, rato bailando con la wii y ya al final de la tarde le comenté a mi sobrina la mayor si quería que le hiciera una mani.
Así que ella se dispuso a elegir los colores que quería elegir, algo que pegase con todo, y que decir que la pobre se volvió un poco loca, ya que al principio eligió unos colores y con lo que acabó no tenia nada que ver con lo que en un principio eligió.
Luego ya le dí mis placas y se puso a elegir el dibujo que le gustaba, eligió uno muy bonito desde luego.

Vamos con los materiales utilizados:

  • Base Coat reparador vitaminado de Nagelín nº 175.
  • Esmalte verde lima Sun Pearl de Kiko nº 427.
  • Esmalte negro de Kiko nº 275.
  • Placa de estampacion Pueen nº11.
  • Sello estampacion Konad.
  • Rascador o en su defecto tarjeta de credito inservible.
  • Esmalte Top Coat Extreme Gel Shine de Catrice.



Antes del primer paso que siempre ponemos con el cual empezamos nuestras manis, me puse a arreglarle un poco las uñas, ya que le gustan cuadradas como yo las llevo y se las hice así. Le quedaron unas uñas preciosas.

Y ahora sí!!!!Como siempre empezamos la manicura protegiéndola con una base coat para que ningún color pueda teñirlas.
Una vez secas las  uñitas paso a maquillar las uñas del color elegido por mi Sobrina Tatiana, mientras se va secando la primera capa de esmalte me pongo a confeccionar un anillo de los de Essence para que lo tenga a juego con su mani.
Una segunda mano de esmalte y ya podemos empezar a estampar en nuestras uñas elegidas.
Ella en un principio pensó en que le estampase todas las uñas, pero le recomendé que mejor nó!!! y al final quedó muy contenta con el resultado.
Pues lo dicho ya con la estampacion en manos y anillo, dejamos secar bien para evitar posibles accidente de corrimiento de pintura, jejejje y lista para presumir de uñas.

Ahora paso a poneros unas cuantas fotitos mas....

¿Que tal os ha parecido la manicura? Es bastante sencilla, pero queda muy bonita...
¿Que tal os ha parecido mi sobri mayor?, es mas guapa.. jajaj amor de tia...
Bueno como siempre os digo muchas gracias por seguir por aqui, nuevas y antiguas seguidoras tanto del blog como de la pagina. Millll gracias, y no me canso de decirlo, sin vosotras esto no es nada.

Besitossssssss Millllllllll.