lunes, 14 de julio de 2014

Maricura Improvisada

Hola, hola preciosuras, que tal habéis pasado el finde??? Yo la verdad es que no he parado, entre que tengo a la mamá algo malilla y disfrutar de la peque llendo a la playa todo lo que he podido!!! no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog, ni a la pagina. Mil perdones!!!
El viernes tuvimos como una especie de día de chicas, mis dos sobrinas, la peque y yo, nos fuimos toda la mañana a la playa, luego a comer a casa y ya después de acabar de comer, rato bailando con la wii y ya al final de la tarde le comenté a mi sobrina la mayor si quería que le hiciera una mani.
Así que ella se dispuso a elegir los colores que quería elegir, algo que pegase con todo, y que decir que la pobre se volvió un poco loca, ya que al principio eligió unos colores y con lo que acabó no tenia nada que ver con lo que en un principio eligió.
Luego ya le dí mis placas y se puso a elegir el dibujo que le gustaba, eligió uno muy bonito desde luego.

Vamos con los materiales utilizados:

  • Base Coat reparador vitaminado de Nagelín nº 175.
  • Esmalte verde lima Sun Pearl de Kiko nº 427.
  • Esmalte negro de Kiko nº 275.
  • Placa de estampacion Pueen nº11.
  • Sello estampacion Konad.
  • Rascador o en su defecto tarjeta de credito inservible.
  • Esmalte Top Coat Extreme Gel Shine de Catrice.



Antes del primer paso que siempre ponemos con el cual empezamos nuestras manis, me puse a arreglarle un poco las uñas, ya que le gustan cuadradas como yo las llevo y se las hice así. Le quedaron unas uñas preciosas.

Y ahora sí!!!!Como siempre empezamos la manicura protegiéndola con una base coat para que ningún color pueda teñirlas.
Una vez secas las  uñitas paso a maquillar las uñas del color elegido por mi Sobrina Tatiana, mientras se va secando la primera capa de esmalte me pongo a confeccionar un anillo de los de Essence para que lo tenga a juego con su mani.
Una segunda mano de esmalte y ya podemos empezar a estampar en nuestras uñas elegidas.
Ella en un principio pensó en que le estampase todas las uñas, pero le recomendé que mejor nó!!! y al final quedó muy contenta con el resultado.
Pues lo dicho ya con la estampacion en manos y anillo, dejamos secar bien para evitar posibles accidente de corrimiento de pintura, jejejje y lista para presumir de uñas.

Ahora paso a poneros unas cuantas fotitos mas....

¿Que tal os ha parecido la manicura? Es bastante sencilla, pero queda muy bonita...
¿Que tal os ha parecido mi sobri mayor?, es mas guapa.. jajaj amor de tia...
Bueno como siempre os digo muchas gracias por seguir por aqui, nuevas y antiguas seguidoras tanto del blog como de la pagina. Millll gracias, y no me canso de decirlo, sin vosotras esto no es nada.

Besitossssssss Millllllllll.










19 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura de tu sobrina y el color usado me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la manicura le encantó a tu sobrina, los colores que eligió son super bonitos, ese verde lo tengo yo que ganas de volver a utilizarlo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que le encanto, se fué de casa super feliz, aunque me riñó por sacar la foto que está con gafas, que esta fea dice será pava, jejej. Besitosssssss

      Eliminar
  3. Ole ! pos ha quedado una manicura preciosa seguro que tu sobri estaba muy contenta bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la manicura y el anillo..! Me encantan las manos que tiene Tati dile que son precosas, Ha estado genial esa tarde de chicas.. de vez en cuando viene bien una reunión así, yo esta semana tambien tengo una tarde de chicas con las sobrinas que estan locas porque les pinte las uñas.. ayyy como son estas niñasss..! Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo digo yo muchas veces la manos tan bonitas y las uñas que tiene, que las deberia de llevar mas arregladas, lo pasamos genial. Un besazoooo

      Eliminar
  5. Holaaaa, me ha encantado conocer a tu invitada sopresa, como tu dices, es muy wapa!! Y la mani que ha elegido me ha gustado mucho, es muy veraniega ^^
    Por cierto, quiero hacerte una pregunta, es que he visto en las fotos que tienes secador de uñas, y yo he estado otras veces por comprarme uno, pero me dijeron que son secador se agrietaba el esmalte, es cierto? Yo las dejo que se sequen al aire y es un verdadero tostón...ainss....
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este secador me lo compré en una feria, no lo suelo utilizar mucho, lo utiliza mas mi hija que siempre me pide que le pinte las uñas cuando vamos pilladas de tiempo, yo alguna vez me las sequé con el, pero a mi no me ha agrietado nunca el esmalte. Yo tambien soy mas de secarlas al aire, pero no esta mal tener otras alternativas. Yo te lo recomiendo que en cuanto puedas te lo compres. Un besazo wapa

      Eliminar
  6. Que bonitas han quedado y con el anillo a juego :D
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Pues le han quedado preciosas y madre mia guapa que bonitas unas tiene tu sobrina super bien cuidadas dile que las siga cuidando asi =D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que las tiene bien cuidadas, con 18 años tu me dirás, ya no son las nuestras!!!!. Un besito wapa

      Eliminar
  8. Esos días de chicas son los mejores jijiji
    La manicura quedó genial y seguro que tu sobri presumió de ella un montón :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pasamos en grande hicimos de todo, playa, juegos, mani. Quedó encantada, imagino que presumiría. Un besazo wapisima

      Eliminar