miércoles, 24 de diciembre de 2014

Manicura Arbol de Navidad

Holaaaa, ya estamos a un día de la navidad y con ella millones de manis de navidad que alegran nuestras uñas en estos dias.
Yo esta semana (bueno en realidad me la hice, hará una semana yá) pues eso, como os decía,  que intenté hacerme una mani que había visto en un video (que lo siento, pero ahora no me acuerdo a quien se lo ví) pero vamos que no me salió (claro está, por no haber ensayado antes de hacermela).
Así que esto es lo que salió....

Vamos con los materiales utilizados:

  • Base Coat de Nagelin nº175.
  • Esmalte Verde Colección Sun Pearl de Kiko nº428.
  • Esmalte Blanco de Yesensy.
  • Esmalte Dorado  de Kiko nº
  • Rueda de colores (Estrellita dorada)
  • Base Top Coat de Nagelín nº170.
  • Pincel Nail Art nº000.
  • Placa Pueen nº 42
  • Sello estampador de Konad.
  • Raspador o en mi caso una tarjeta de credito inservible.
Como siempre empezamos nuestra manicura protegiendola para que no se nos tiñan nuestras uñitas de ningun color indeseado,
Una vez seco, ya maquillo mis uñas con el color deseado y como bien sabeis siempre dejo una de mis uñas de un color distinto, y en esa misma uña es la que voy a decorar....

Como prodeis ver en el video que os dejo más abajo, una vez todo seco yá,  hago unos trazos con el esmalte y luego con el pincel fino, voy llevando la pintura en direccion a la cuticula,  intentando hacer un arbol de navidad.
 Y ya por ultimo solo nos falta hacerle unas cuantas bolitas, la estrella y cuando se haya secado todo, proteger nuestra mani con una base top coat para que nos dure mas tiempo.
Como siempre os digo aunque en este caso no utilicé pinturas acrilicas, dejar secar muy bien, ya que luego podemos tener el riesgo que se nos corran los colores y se nos estropeen los dibujos, en alguna foto lo podreis comprobar, aunque no se quedó del todo mal, y disfruté mucho de mi mani. Hasta llamó la atención y todo!!! jejejje

Luego pasare a hacerme la otra mano diferente, y en lugar dee la uña en blanco, me la pintare en dorado y en esta mano me haré bolas de navidad con la ayuda de una placa de estampacion Pueen.
Ahora si que sí,  estamos listas para morirnos de amor con nuestra manicura!!!!

Aquí os dejo mi video. ... que espero que os guste...

Ahora os dejo unas cuantas fotitos mas....












Desearos desde aquí unas muy buenas fiestas, y mejor entrada de año. Y que el año que viene sea mejor que este.
FELICES FIESTAS CHICAS!!!! 
Bueno y hasta aquí mi entrada de hoy.
Espero os haya gustado las manis y el video, !!!lo hago lo mejor que sé!!!
Que os ha parecido la idea de hacer las dos manos diferente???
Desde aquí os deseo a todas mis seguidoras, nuevas y antiguas.
Toda la felicidad del mundo en estas Navidades y que tengais una entrada de año estupendisima. 
Besitossssssss Millllllllllll

18 comentarios:

  1. Hola! Te a quedado divina la manicura, me ha gustado mucho. Que pases una maravillosa noche buena guapa y gracias por tus deseos.
    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola, me alegra mucho que te haya gustado la mani y espero que pasases unas navidades divinas. Besitosssss

      Eliminar
  2. Como te he comentado por facebook me ha gustado mucho como realizaste la manicura, sin duda el árbol te quedó genial, tengo que probar a hacer algo parecido :P

    Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando te animes a hacerte el arbol te quedara muy bien. Un besito Noe

      Eliminar
  3. Que bonita!! Me encanta!!!!
    Besos!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te guste. Besitossssssss

      Eliminar
  4. Creo que te voy a intentar copiar esta manicura bsss

    ResponderEliminar
  5. Cómo que no te salió, pero si está clavado ese árbol jajaja parece una calcomanía, está perfecto. A mí me ha gustado mucho, de verdad, y además es que llama la atención por lo limpito que se ve :) está muy muy bien
    Quería aprovechar para desearte una feliz entrada de año, te mando un abrazo enorme de otra esmaltofílica :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombon, bueno bueno, es que a, autocriticarme yo misma no me gana nadie, jejjejej. Me alegra que pienses que está perfecto, eso es que lo miras con buenos ojos. Muchas gracias por tus deseos, espero que tu lo pasases muy bien tb. Un besazo wapisima

      Eliminar
  6. Me encanta!! Pero, sinceramente, me gusta más la mano con el arbolito jejejejeje.
    Por cierto, te he nominado a los Liebster Award. Pásate por mi blog para ver qué tienes que hacer.
    Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucahs gracias por la nominación, me alegra que te guste y cada mano tiene su encanto, por lo menos para mí, jejejj. Besitossss magicos para tí tb

      Eliminar
  7. ¡Te quedó preciosa! Me gustó mucho, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado la mani. Gracias por comentar. Un besito wapa

      Eliminar
  8. Holaa wapaa, me encanta como te ha quedado y me recuerda a que el martes vienen los reyes!! jajaa. Que ganas!! :P Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa, jejjej. Me alegra mucho que te haya gustado, espero que te trajeran muchas cositas los reyes!!! Un besito Excel

      Eliminar
  9. Ami me parece que te ha quedado lindisima guapa el arbol te ha salido muy lindo :). Me encantaaa ♡♡♡.
    Un besin espero que hayas pasado las fiestas navideñas muy bien :D...

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias preciosa...ole que chulada me encanta como te quedo el arbolito y bueno ese verde de kiko...precioso
    por cierto como ya comente estoy volviendo a la rutina y para empezar mi primera entrada es un especial al premio Lietsber Awars al cual estas nominada, asi que te espero por mi blog para ver las reglas...mil besicos

    ResponderEliminar