martes, 17 de diciembre de 2013

Manicura Renos- Reto oh oh oh

Hola, hola wapisimas ¿como van los preparativos de navidad?? que nos queda ná para que esté aquí y con ello muchas comilonas y bebidas, por supuesto. Yo estoy aquí una semana mas para presentaros una nueva manicura de navidad. Esta semana le toca el turno a los Renos de Santa, a mi me encanta sobre todo Rudolf o Rodolfo como lo llamo yo, con su naricita roja, ala!!!! estoy escribiendo y me sale la cancioncita, os la sabéis???si queréis oírla pinchar aquí... me recuerda a mi peque cuando se disfrazó el primer año de cole, se vistieron de rodolfo y cantaron la canción, !!!estaban mas graciosos!!!!!



Vamos con los materiales utilizados:
  • Esmalte coat vitaminador de Nagelin nº175.
  • Esmalte rojo secado rápido de Kiko nº825.
  • Esmalte marrón de Kiko nº323.
  • Esmalte negro de Kiko nº275.
  • Eyeliner negro de Leticia well.
  • Pinturas acrílicas negra y blanca.
  • Top Coat acabado Gel de Catrice nº13.
  • Dotting o punzón.


Como siempre empiezo protegiendo mis uñas, hoy toca con un esmalte vitaminador, una vez seco paso a pintar mis uñas del color elegido de base.



Después de dos capas y una vez seco ya, paso a empezar a dibujar mis renos, lo que hice es que en lugar de dibujar y luego rellenar, lo hice al revés, hice primero el relleno de la cara y luego dibujé la silueta, así salía mejor, dibujé los cuernos y ya por ultimo los ojos y las narices, 
en un principio las narices negras las hice con temperas, pero se quedaba un aspecto un tanto mate y sosona, así que una vez secas las narices, le dí con esmalte con la ayuda del dotting, punzón o palillo, como vosotras os apañéis, repetí varias veces hasta que las narices se quedaron con relieve y abultaditas, me encanta como quedó, porque tocas la uña y parece que les estés  tocando las narices ( huí!!! como ha sonado eso, jajjaj).

Para terminar la manicura solo falta ponerle nuestro top coat protector y a dar envidia navideña. 
Yo esta vez utilicé un nuevo top coat que ya os hablaré en una próxima entrada que la verdad, es que me encanta el resultado.
Ahora como siempre paso a poneros unas cuantas fotitos mas.....











¿Que os a parecido la mani, os gusta?
¿Os sabiais la canción? seguro que las que tenemos niños sí, ¿no?
Bueno como siempre muchas gracias por seguir aquí.
Besitossssss Milllllllll.