martes, 22 de julio de 2014

Estrenando mis primeras MoYou

Holaaaaa hola preciosuras, hoy os traigo una entrada presentandoos mis primeras MoYou, desde que las pedí no veía la hora ni el día en que llegasen. Podéis creerme cuando os digo que llevaba meses metiéndome en su pagina, pero me super liaba con tantas que me gustaban, que al final me salía y no me pedía ninguna.
Pero al enterarme hace dos semanas que por tiempo limitado solamente para España iban a poner los gastos de envio gratis!!!! 
Pues que no me lo podía pensar y me puse a revisar una por una haber por cual me decidía, me costó bastante, es que son tan, pero tan bonitas!!!! y hay tantas, que ya no solo estaba liada por cual pedir, sino que también acabé liándome en como pedirlas, de uña entera, solo francesa, solo con dibujitos sueltos o las placas que están completamente grabadas  y en las que tu puedes elegir la zona que quieres utilizar para estampar.  Total un lio tremendo, jejejejj!!!! 

 Además deciros que si os registráis en su pagina web pincha para pecar con estas preciosidades en vuestro primer pedido también tendréis un 15% de descuento con un código que te mandan a tu correo electrónico, menos mal que mi amiga Scherezade lo dijo, porque yo me había registrado hacía meses y ni cuenta me dí que tenia un código de descuento en mi correo...
Así que en definitiva con los gastos de envio gratis, el 15% que hacen al poner el código mis dos placas solo me costaron 8,48 que transformado a Euros son 11,11, a que merece la pena?????  Y además deciros que no tardaron realmente mucho tiempo en llegar, yo las pedí el 7 de julio y el 17 ya las tenia en el buzón de casa. 
Vienen super bien protegidas, en un sobre acolchado y cada una en un sobrecito de cartón super mono, es que en toda ella es bonito, hasta el cartón, jajjaja y decir una cosa super curiosa que van pegadas a un plástico blanco bastante duro que es lo que hace que  facilite el poder sacarlas sin dificultad de su sobre. Super CuCo todo!!!!!

Y estas fueron las elegidas para mi primer pedido... 

Y dicho todo esto, vamos con la manicura y pedicura a juego que me he echo con estas preciosidades....

Vamos con los materiales utilizados:
  • Base coat de blanqueadora de Nagelín.
  • Esmalte azul turquesa de Leticia Well nº517.
  • Esmalte rosa colección Speckled de Yes Love nº19.
  • Esmate negro de Kiko nº275.
  • Base top coat Extreme Gel Shine de Catrice.
  • Placa de estampacion MoYou Colection Explorer nº03
  • Raspador o tarjeta de crédito.
  • Tijeras y palo de naranjo.
  • Y piedras de decoración.
Como siempre empiezo mis manicuras protegiendo mis uñas para que no se me tiñan de ningún color.
Una vez secas,  paso a maquillar mis uñas de los colores elegidos, 

y ya seguidamente cuando se sequen pasaré a estampar las uñas elegidas, pero esta vez voy a hacer pegatinas caseras con el modelo que elegí que fué este de la collection explore nº3.
Bueno imagino que si que sabréis como se hacen las pegatinas caseras, creo que en alguna ocasión ya os las he enseñado.

  1. Elegimos el modelo que queremos estampar, y seguidamente estampamos y lo dejamos en el sello hasta que se seque un pelín.
  2. Luego vamos pintando la estampacion a nuestro gusto, y después de este paso si que lo dejamos bastante secar, yo no lo hice como alguna que otra compy que lo dejan toda la noche, yo con un par de horas me bastó.
  3. Cuando ya ha pasado el tiempo debido procedemos con la ayuda de unas pinzas a despegar nuestra pegatina casera, y mirar en la foto que os dejo la diferencia del anverso y reverso de la pegatina, el lado contrario al que habéis pintado es el que deberéis de poner en vuestras uñas, la otra parte es la fea que no se tiene que ver.
  4. Si queremos la recortamos un poco o ya cuando la tengamos en la uña. Ponemos coat en la uña para poder pegar nuestra pegatina casera y cuando la tengamos acoplada, cortaremos lo que nos sobre, y esta manicura la acabamos protegiendo nuestras uñas con una base top coat.
Y ahora como siempre paso a poneros unas cuantas fotitos mas.....

¿Os ha gustado el resultado?
A mi la verdad es que la pedicura no me gustó mucho como quedó.
¿Que os ha gustado más la mani o la pedi? 
Como siempre muchas gracias por seguir por aquí, yo estoy aquí por todas vosotras, nuevas y antiguas seguidoras.
Milllll Besitossssss.