martes, 22 de julio de 2014

Estrenando mis primeras MoYou

Holaaaaa hola preciosuras, hoy os traigo una entrada presentandoos mis primeras MoYou, desde que las pedí no veía la hora ni el día en que llegasen. Podéis creerme cuando os digo que llevaba meses metiéndome en su pagina, pero me super liaba con tantas que me gustaban, que al final me salía y no me pedía ninguna.
Pero al enterarme hace dos semanas que por tiempo limitado solamente para España iban a poner los gastos de envio gratis!!!! 
Pues que no me lo podía pensar y me puse a revisar una por una haber por cual me decidía, me costó bastante, es que son tan, pero tan bonitas!!!! y hay tantas, que ya no solo estaba liada por cual pedir, sino que también acabé liándome en como pedirlas, de uña entera, solo francesa, solo con dibujitos sueltos o las placas que están completamente grabadas  y en las que tu puedes elegir la zona que quieres utilizar para estampar.  Total un lio tremendo, jejejejj!!!! 

 Además deciros que si os registráis en su pagina web pincha para pecar con estas preciosidades en vuestro primer pedido también tendréis un 15% de descuento con un código que te mandan a tu correo electrónico, menos mal que mi amiga Scherezade lo dijo, porque yo me había registrado hacía meses y ni cuenta me dí que tenia un código de descuento en mi correo...
Así que en definitiva con los gastos de envio gratis, el 15% que hacen al poner el código mis dos placas solo me costaron 8,48 que transformado a Euros son 11,11, a que merece la pena?????  Y además deciros que no tardaron realmente mucho tiempo en llegar, yo las pedí el 7 de julio y el 17 ya las tenia en el buzón de casa. 
Vienen super bien protegidas, en un sobre acolchado y cada una en un sobrecito de cartón super mono, es que en toda ella es bonito, hasta el cartón, jajjaja y decir una cosa super curiosa que van pegadas a un plástico blanco bastante duro que es lo que hace que  facilite el poder sacarlas sin dificultad de su sobre. Super CuCo todo!!!!!

Y estas fueron las elegidas para mi primer pedido... 

Y dicho todo esto, vamos con la manicura y pedicura a juego que me he echo con estas preciosidades....

Vamos con los materiales utilizados:
  • Base coat de blanqueadora de Nagelín.
  • Esmalte azul turquesa de Leticia Well nº517.
  • Esmalte rosa colección Speckled de Yes Love nº19.
  • Esmate negro de Kiko nº275.
  • Base top coat Extreme Gel Shine de Catrice.
  • Placa de estampacion MoYou Colection Explorer nº03
  • Raspador o tarjeta de crédito.
  • Tijeras y palo de naranjo.
  • Y piedras de decoración.
Como siempre empiezo mis manicuras protegiendo mis uñas para que no se me tiñan de ningún color.
Una vez secas,  paso a maquillar mis uñas de los colores elegidos, 

y ya seguidamente cuando se sequen pasaré a estampar las uñas elegidas, pero esta vez voy a hacer pegatinas caseras con el modelo que elegí que fué este de la collection explore nº3.
Bueno imagino que si que sabréis como se hacen las pegatinas caseras, creo que en alguna ocasión ya os las he enseñado.

  1. Elegimos el modelo que queremos estampar, y seguidamente estampamos y lo dejamos en el sello hasta que se seque un pelín.
  2. Luego vamos pintando la estampacion a nuestro gusto, y después de este paso si que lo dejamos bastante secar, yo no lo hice como alguna que otra compy que lo dejan toda la noche, yo con un par de horas me bastó.
  3. Cuando ya ha pasado el tiempo debido procedemos con la ayuda de unas pinzas a despegar nuestra pegatina casera, y mirar en la foto que os dejo la diferencia del anverso y reverso de la pegatina, el lado contrario al que habéis pintado es el que deberéis de poner en vuestras uñas, la otra parte es la fea que no se tiene que ver.
  4. Si queremos la recortamos un poco o ya cuando la tengamos en la uña. Ponemos coat en la uña para poder pegar nuestra pegatina casera y cuando la tengamos acoplada, cortaremos lo que nos sobre, y esta manicura la acabamos protegiendo nuestras uñas con una base top coat.
Y ahora como siempre paso a poneros unas cuantas fotitos mas.....

¿Os ha gustado el resultado?
A mi la verdad es que la pedicura no me gustó mucho como quedó.
¿Que os ha gustado más la mani o la pedi? 
Como siempre muchas gracias por seguir por aquí, yo estoy aquí por todas vosotras, nuevas y antiguas seguidoras.
Milllll Besitossssss.












22 comentarios:

  1. Esta misma placa es la que me he pedido yo, tenia muchas ganas de tenerla, es perfecta para las pegatinas caseras, que ganas tengo de estrenarlas. Tu manicura me ha gustado pero la pedicura aun mas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa esta placa, pues a mi me gusta mas la mani despues de haberme cortado las garras. Besitosssssss wapa

      Eliminar
  2. Que guay y que aprovechases la promo. Que buen precio se te quedo :D
    La manicura te ha quedado divina! Y por cierto, vaya uñas mellevase tan largas cielete, ya las quisiera para mi!! :D
    Un besazo corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevo una semana ya pensando en pedirme alguna mas, jejej, con el 20%. Ya te digo hacia tiempo que no las llevaba tan largas, estube tiempo con perreria hasta para cortarmelas, pero como estoy con flojera ya me dolían y me las corté el lunes. Total como me crecen en nada de tiempo!!! no me da lastima de cortarmelas. Un besazo bombon.

      Eliminar
  3. Que bonitas!! Yo también estoy a la espera de que me lleguen dos plaquitas que al final piqué jejej pero a mi al cambio me an salido a unos 15€.. Parece que ahora se ha puesto de moda esto de las manis-pedis jejeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro q te saliese a ese precio.... si todavia están los gastos de envió gratis, no? Somos de modas, yo no suelo llevar los pies como las manos pero esta vez me apetecía. Besitos wapa

      Eliminar
  4. Pues yo estoy tambien esperando tres placas XL que me e pedido y joooooo no me registré, no sabia lo del 15% :P pero lo acabo de hacer ahora mismo por si me pido alguna otro dia jeje. Ojalá me tarden tan poquito como a ti, porque sino me pillará de vacaciones y ya me tendré que esperar hasta la vuelta :-( Ahhhh a mi tambien me gusta mas la mani y por cierto que has puesto en el sello, un plastico normal y corriente?? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, que las tima que no supieses lo del descuento, pero para la proxima ya lo sabes. Yo acabo de hacer otro pedido de dos que me dejé en el tintero con un 20% de descuento gracias a un codigo que puso en su blog Lady Nailpolish, que si no la conoces, te lo recomiendo que te pases por el, lo puso en la entrada de 7 de julio, si no recuerdo mal. En el sello no puse nada de plastico, estampas normal, pintas y cuando está seco, le doy top coat, que es lo que hace que luego se despegue con facilidad y quede como una pegatina. Un besito

      Eliminar
  5. Divinas las plaquitas y el estreno que has hecho me ha encantado, las mani y la pedicura es ideal, buena idea de hacer pegatinas caseras. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno no ha sido un estreno apoteosico, pero la primera toma de contacto, no estubo mal. Besitossss

      Eliminar
  6. Oh gracias por nombrarme! la verdad es que estas placas me encantan y la calidad es buenisima, me encanta tu mani bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bombon, jejjej. Son tan bonitas que da hasta miedo de rayarlas, jajjaj. Me alegro que te guste mi mani. Besazos

      Eliminar
  7. Te quedo divina la manicura guapa y con las ganas que yo tengo de una placa de estas pero me pasa igual que ati cada vez que entro a su pagina no se ni cual elegir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que es complicado, pero no podia dejarlo pasar más, era ahora o nunca. Animate si puedes, son preciosas. Un besito

      Eliminar
  8. Wow, te quedo genial la mani y la pedicura a mi si que me ha gustado. Y sabes que me encanta llevar la mani y la pedi a juego =) Aunque si tengo que elegir una de las 2, me quedo con la mani.
    Por cierto, me encantan tus placas MoYou, estan geniales!!
    Un besooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes que te digo, que en dos dias me corté las uñas sin quitarme la mani, y el cambio para mí fué brutal, tanto que me gustó mas la mani que antes, con las uñas tan largas. Un besitooooo

      Eliminar
  9. Que bellezas! Tengo varias placas de Moyou y te advierto que si tienes otras van a juntar polvo porque después que pruebas Moyou no hay vuelta atrás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me he juntado con 4 de momento, y lo mas gracioso es que les compré una cajita super mona para guardarlas, jejjeje. De momento no puedo, pero mas adelante alguna mas caerá. Besitosss Romina

      Eliminar
  10. Me alegro mucho por tí viendo que te has hecho con unas plaquitas MoYou. A mí me encantan por lo que ya tengo "unas cuantas" de ellas ;-) Es como dice Romina, una vez que empiezas con las MoYou ya no hay escapatoria ;-P Seguramente ya habrás visto la Explorer 22...es una preciosidad! La placa Explorer 03 es una de mis favoritas entre todas las placas que tengo. Me gustan mucho los colores y el diseño que elegiste para esta manicura/pedicura. La laca rosa de Yes Love me encanta! Si tendría que elegir entre manicura y pedicura optaría por la manicura porque soy más de manicuras que de pedicuras.
    Ya te sigo por aquí! :-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis toda la razon desde luego que son un vicio, si pudiese me compraba más. Muchas gracias por empezar a seguirme. Un besazo wapa.

      Eliminar