viernes, 12 de diciembre de 2014

Manicura Navidad- Estrellas de Nieve

Hola, holaaaa!!!! ya se nos acabo el puente  de Diciembre y con ello la vuelta a la normalidad y la rutina. 
Yo hoy os voy a dejar una manicura que me hice hace comos unas dos semanas y todavía no había publicado..
Yo este año sintiendolo mucho, no me he apuntado a ningun reto de ninguna de mis compys ya que el año pasado no tube unas fiestas agradables y lo pasé muy mal para publicar las manicuras en los plazos establecidos.

Pero deciros que estais todas invitadas por supuestisimo a compartir vuestras manicuras navideñas en mi pagina, me encantaría verlas en ella. ¿OS ANIMAIS?


Vamos con los materiales utilizados:
  • Base Coat Vitaminado de Nagelin nº175.
  • Esmalte de Catrice Edicion Limitada C03  Bella Aquarella.
  • Pintura acrilica color Blanca.
  • Pincel fino nº 000.
  • Punzos o Dotting.
  • Base Top Coat secado rapido de Nagelin nº 170.
Como siempre empiezamos nuestra manicura protegiendo nuestras uñas con una base coat para que no nos coja ningun color indeseado...
Una vez seco paso a maquillar mis uñas del color deseado, un azul, que cuando lo ví, pensé que me volvería loca, pero para mi gusto hay que darle muchas capas para que quede cubriente del todo, pero bueno le daré otra oportunidad!!!

Ya secas del todo, paso a preparar todo lo necesario, ya que con pintura acrilica blanca y con la ayuda de un pincel ( que, que decir, que me resultó muy facil hacerla con pincel, mas que con dotting como el año pasado) hare mis estrellas de navidad a un lado de cada uña.

Acabada ya la manicura, protegeremos nuestras uñas con la ayuda de un top coat, pero recordar que las pinturas acrilicas tardan mas en secarse y habrá que esperarse algo mas.... para poder dar envidia Navideña por las calles...

En esta ocasión me he atrevido a hacer un VIDEO de como me la hice..... espero que este sí que se vea decente....aunque los medios no son los que me gustaria.


Visto ya el video paso a poneros unas cuantas fotitos mas...











¿Que os ha parecido la mani?

¿Os habeis hecho muchas manis navideñas yá?

Espero que os haya gustado la mani y el video

Aprovecho para deciros que estais invitadas a compartir todas vuestras manis en mi pagina de Facebook, me encantará verlas.

Besitosssssssss Milllllllllllll.