sábado, 19 de diciembre de 2015

Manicura Reto #NavidadEsmaltoadicta-Muerdago

Hola hola preciosas,..

 Ya estoy aquí en mi tercera semana del Reto #NavidadesEsmaltoadictas.
Esta semana le toca el turno al Muérdago, en un principio no sabía q hacerme ya q es como una manicura express, esta semana la tengo muy complicada y tampoco quería hacerme algo muy elaborado porque no me iba a durar mucho con el tute que les estoy dando a mis manos. 

En esta ocasión he optado por una manicura francesa en color, pero no me las voy a hacer rectas como siempre hacía, me la voy a hacer de media luna ( nunca me la había hecho así).
Para ello obviamente utilicé guias, pero no las típicas, porque no tengo, así que pillé esto que se pone en los archivadores para que no se les rompa el agujero?? y ya lo tenía en mis cajones de cosas uñiles, jejejj.

Y esto es lo que salió, espero que no estén muy estropeadas, me las hice el miercoles por la mañana y anoche les dí mucho tute, y hasta la mañana no las he podido fotografiar mas decentemente con mejor luz.....
Vamos con los materiales utilizados:
  • Esmalte Metálico de Opi nº NLB59 My Private Jet.
  • Esmalte  Sparkle Touch de Kiko nº228.
  • Top Coat Efecto Gel de Deliplus.
Y para la decoración:
  • Pinturas acrílicas (verde oscuro, rojo y negro).
  • Pincel plano y Dotting fino y grueso.
  • Pegatinas redondas.
Esta vez el primer paso de proteger mi uña con un top coat, me lo voy a saltar, seguidamente las pegatinas las parto con la tijera por la mitad, para usarla de plantilla para la francesa.

Así que solo me falta elegir el color que quiero usar, decidir usar uno de los tres Opis que tengo en mi colección, me parece precioso este color...es como negro, marrón, no sabría deciros, pero es lo más de lo más...
Cuando retiro las pegatinas, ya solo me falta corregir si hiciera falta con un pìncelito por si la luna ha quedado mas ancha de lo normal o sobra de algún lado.
Una vez seco el esmalte, procedo a hacer con la ayuda de las pinturas acrílicas y el dotting el muérdago.
Y así de simple y sencillo ya hemos llegado a la parte final, que solo queda dejar secar muchisimo la pintura acrílica y proteger con un top coat o en mi caso con un brilli brilli como hice yo.
Que deciros que me arrepentí de ponerlo ya en la primera uña, pero ya no podía volver atrás. 
Así que así se iba a quedar, y como siempre os pongo unas cuantas fotitos mas para que veáis el resultado.....






     Espero que os haya gustado
Y como siempre y no me cansaré de decirlo, mil gracias por seguir ahí conmigo.
Besitossssssssss Millllllll






4 comentarios:

  1. ¡Guapa! Te vi la manicura dede Bloglovin y entré a comentarte lo coqueta que la veo, súper delicada, muy fina.. Sé que a mi mejor amiga que no lo es mucho del nail art, sí se atrevería con algo así :D Me ha gustado la idea.
    Peeero hay un "pero", ¡es un acebo, no muérdago! Jajaja El muérdago es un parásito que crece en los troncos de otros árboles, tiene las hojas más redondeadas y pequeñas, y las bolitas son blancas, es el que se recoge para colgarlo con un lazo del techo, para darse un beso de amorrrr debajo :)
    El acebo es el arbolito que, por cierto, está prohibido cortar para adornar! Está en peligro! Ése es el de las hojas con "pinchos" y frutos rojos :)
    Te lo cuento como curiosidad, para que lo sepas, aunque no quita para que la manicura esté de 10, de verdad que me ha gustado mucho!!

    Un abrazote :D

    ResponderEliminar
  2. Rosa!!!!!!!!!! me encanta la manicura que has decidido acerté sera sencilla y todo lo que tu quieras pero es muy resultona. ¿Que tal va ese top coat?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Schere wapisima, pues ese top coat va de fabula, te lo recomiendo totalmente. Un besito

      Eliminar
    2. Muchas gracias Schere wapisima, pues ese top coat va de fabula, te lo recomiendo totalmente. Un besito

      Eliminar