viernes, 22 de noviembre de 2013

Nueva Coleccion Vintage Leather de Maybelline

Hola, hola wapisimas hoy no estoy aquí con una mani como de costumbre, sino con mis ultimos esmaltes adquiridos.
 Hace cosa de un mes entre en mi perfumeria habitual y sin buscar nada, vi unos nuevos esmaltes de Maybelline, los Vintage Leather, que tienen un acabado efecto cuero super bonito, la pena que solo me llevé uno y me quedé mal ya que hay veces que hasta 2 miseros euros me sabe mal gastarme, así que hice la tonta y solo me lleve uno, a los pocos días fui y como es de esperar no quedaba ya ni uno. Así que me dije, !!!ya que este verano no pude conseguir por ningún sitio los polka dots, pues estos si que los iba a conseguir!!!. El otro día me fui a un drunni y ahí estaban, no estaban todos los colores, pero todos los que estaban me los llevé sin pensármelo y sin tener remordimiento de conciencia, jejje. Bueno también cayeron mas cosillas. 
¿A vosotras os ha pasado alguna vez que lleváis una rachilla choff y tenéis unas ganas irrefrenables de gastaros dinero en lo que sea? pues yo llevaba dos semanas ya así, pero todo lo que veía no me apañaba, así que este fin de semana estube super contenta con mis compritas.  



Estas son las preciosidades....
NO LOS CONSEGUÍ TODOS, PERO LOS QUE TENGO ME ENCANTANNNNN.

GILDED ESMERALDS 209

SAGE STAPLE GREEN 208


TANNED & READY 211


RED GRAINED 210


TURQUOISE TEMPTATION 207



No se si se apreciará, si mirais bien vereis que tiene como unos destellos plateados con agentes matificantes que hacen que se quede el esmalte en la uña matizado, imitando al cuero.
Que deciros de estos esmaltes, yo estoy encantada con ellos, y a un precio inmejorable, tienen una textura muy buena al ponerlos sobre la uña, con dos pasadas e incluso con una sin escurrir apenas el pincel, ya vas lista. Como decía me compré mas cositas que ya pondré con otra entrada que tengo pendiente de cosas que me compré hará unos meses.

¿Que os han parecido?
¿Os gustan los esmaltes matizados?
¿Que color os ha gustado más?
Yo aunque no me lo creo a parte del azul, (como no) jejjej, el rojo me ha gustado mucho.
Como siempre muchas gracias por estar ahí.
Besitossssssss Milllllllllll.