miércoles, 2 de abril de 2014

Manicura degradado Reto Butterflyrbmakeup

Hola, hola preciosuras, ya estoy aquí con la entrada de los miércoles, está si que va a ser definitiva, ya que en un principio empecé con tres a la semana, pero me agobié bastante y he decidido dejarme una a la semana o quizás me deje la de los viernes tb, no sé todavía que haré, bueno pero eso mejor que dejarlo todo aparcado como había pensado, pero ni persarlo. Y todo por vosotras que estáis ahí para apoyarme con vuestros comentarios que me alegran el día cada vez que los leo. Siento de veras no poder daros mas pero en mi circunstancias no puedo abarcar a más. Bueno pero que tampoco os quiero dar la charla, solo espero que alguna que este o haya pasado por lo mismo me entienda y lo comprenda.
Ya teneis vuestros comentarios de la entrada anterior Kit Feathered Manicura de Ciaté contestados. Muchas graciassssssss a tod@s...

Bueno dicho esto, deciros que estoy muy contenta ya que esta es una de mis primeras entradas para este mes de abril para un Reto que empezó mi niña Pueen, Schere de Butterflyrbmakeup, es su primer reto y lo está haciendo muy bien. Si no os habéis apuntado, hacerlo, además si miráis la entrada donde anuncia el reto, vereis como ella os explica al detalle cada técnica de la manicura como se hace.... Esta semana nos toca Degradado.

Esta es la manicura que me hice...

Vamos con los Materiales utilizados:
  • Base coat blanqueador de Nagelín nº174.
  • Esmalte Rosa  Edición limitada Deliplus (no pone numero).
  • Esmalte Rosa Yes Love nºT4.
  • Esponja para degradado.
  • Esmalte Topper Essence nº26.
  • Esmalte Negro de Kiko nº275(menos mal que tengo mi libreta, estaba borrado el numero yá de tanto usarlo, jejej)
  • Placa estampación Pueen nº39.
  • Sello y raspador Konad (aunque yo utilizo una tarjeta vieja).
  • Base top coat Extrem Gel Shine de Catrice.
Bueno pues como siempre al empezar la manicura, protejo mis uñas con una base coat para que ningún esmalte manche mis uñas, seguido esto y ya seca la base, paso a maquillar mis uñas del color elegido.
Una vez seco, aplicamos otra capa, si fuera necesario, aunque os digo que este esmalte que usé no necesita mas que una capa sola, cubre bastante bien, dejamos secar unos 10 minutos mas o menos.
Ya seco paso a hacer el degradado con un tono de rosa mas clarito, hay chicas que lo hacen al contrario el clarito y luego el fuerte, pero a mí me gusta más así, eso ya va a gustos de cada una. 
El degradado ya sabéis como se hace, no? se coge una esponjita de las de poner el maquillaje y en una puntita se le va poniendo esmalte, y se va poniendo en la uña a toquecitos, sin restregar, después quitamos lo que nos hayamos salido
y uñas degradadas listas, dejamos secar y esas uñas las termino con un toque de topper dorado.
Luego en esta ocasión en los dedos corazón y meñique pondré estampación de Mariposas, dejaré secar y terminaré protegiendo mis uñas con una base top coat. 
Y así de fácil y sencilla puedes ir dando envidia uñil, jejejejejje.

Ahora como siempre paso a dejaros unas cuantas fotitos mas....

¿Que os ha parecido esta manicura tan sencilla? a mi me gustó mucho el resultado, ya sabeis que muchas ganas en persona, todavía la llevo intacta desde el lunes y me está costando quitarmela, jejejj
¿Os habeis animado vosotras con el reto? 
¿Como se os dan los degradados?
Buenos solo espero que os haya gustado
Y como siempre mil gracias por seguir acompañandome en esta aventura uñil.
Besitosssssss Millllllll.

22 comentarios:

  1. Oh! gracias por participar... los degradados y las mariposas son dos cosas que me encantan ver en las uñas con que para mi es preciosa bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias schere, como no iba a participar!!!! no me lo perderia, ahí apoyandonos las Pueen!!!! Que bien que te guste tanto, a mi me gustó mucho el resultado. Besitosssssss

      Eliminar
  2. Wow, pero que manicura más mona y alegre te ha quedado. Me encanta los esmaltes y el resultado, es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Que manicura más bonita Rosa, ademas apta para la primavera! A mi se me ha olvidado por completo el reto, si es que tengo la cabeza llena de cosas. A ver si me da tiempo de hacer algo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa, desaparecida, jejejj. Si es que hay veces que abarcamos demasiado para querer hacer, espero ver alguna tecnica tuya por mi pagina. Besitosssssss nena

      Eliminar
  4. que bonita!!!! Me ha gustado mucho, tan rosita.
    Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y perdon por contestar tan tarde, me pasaré por tu blog. Gracias por empezar a seguirme. Un besito

      Eliminar
  5. Vaya se ve en verdad muy linda me encanta como se ve con esa estampacion..

    ResponderEliminar
  6. Preciosisisisima Rosa, has usado las 3 cosas que mas me gustan, el rosa, las mariposas y el brilli-brillis. Una cukada de uñitas, normal que te cueste quitarte este trabajo tan bonito. Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me pareció una combinacion perfecta y acertada, me costó mucho quitarmela. Besitossssss

      Eliminar
  7. Hermosa, me encantan los tonos y obviamente las Mariposas, auuch yo quiero participar pero la mayoría de las técnicas son desconocidas para mi :(
    Un abrazo y felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando no sepas alguna tecnica no dudes en preguntarme. Un besito Diana

      Eliminar
  8. Que bonita que es la manicura!!! Me ha gustado muchisimo :)
    Y no te estreses reina, este espacio tiene que ser como un regalito de tiempo solo para ti. No es una obligación.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss Maria, ya lo sé pero no puedo evitarlo. Ya ves a la fecha que os contesto, tiene delito lo mio. Pero mas vale tarde que nunca, no? Que bien que te haya gustado tanto, jejej. Un besazo wapa

      Eliminar
  9. Tu no te agobies con las entradas tu a tu ritmo ;) en cuanto al reto yo quiero apuntarme pero uf... tengo muchas entradas pendientes de publicar y no quiero apuntarme para solo participar una semana, estoy todavía pensando si podré llevarlo o no y eso que son pocas. En cuanto a tu manicura, me encanta!! La vi el otro día en facebook y me gustó como te quedó el degradado con la mariposa, es preciosa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ves yo me apunté a dos retos y al final no hice ninguno, llevo tiempo que paso de mucho a poco y no me gusta eso. Gracias por los animos. Un besazo

      Eliminar
  10. Te quedo genial!!! te he conocido en BEE y ya te sigo un besote !!!

    ResponderEliminar
  11. Vale también quiero esta placa de estampación jajaja me estas creando muchas ansias xDDDD

    Que bonita ha quedado la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssssssss lo siento, el crearte necesidades, de verdad esta coleccion de Pueen son preciosas. Graciasssss. Besos

      Eliminar