miércoles, 2 de abril de 2014

Manicura degradado Reto Butterflyrbmakeup

Hola, hola preciosuras, ya estoy aquí con la entrada de los miércoles, está si que va a ser definitiva, ya que en un principio empecé con tres a la semana, pero me agobié bastante y he decidido dejarme una a la semana o quizás me deje la de los viernes tb, no sé todavía que haré, bueno pero eso mejor que dejarlo todo aparcado como había pensado, pero ni persarlo. Y todo por vosotras que estáis ahí para apoyarme con vuestros comentarios que me alegran el día cada vez que los leo. Siento de veras no poder daros mas pero en mi circunstancias no puedo abarcar a más. Bueno pero que tampoco os quiero dar la charla, solo espero que alguna que este o haya pasado por lo mismo me entienda y lo comprenda.
Ya teneis vuestros comentarios de la entrada anterior Kit Feathered Manicura de Ciaté contestados. Muchas graciassssssss a tod@s...

Bueno dicho esto, deciros que estoy muy contenta ya que esta es una de mis primeras entradas para este mes de abril para un Reto que empezó mi niña Pueen, Schere de Butterflyrbmakeup, es su primer reto y lo está haciendo muy bien. Si no os habéis apuntado, hacerlo, además si miráis la entrada donde anuncia el reto, vereis como ella os explica al detalle cada técnica de la manicura como se hace.... Esta semana nos toca Degradado.

Esta es la manicura que me hice...

Vamos con los Materiales utilizados:
  • Base coat blanqueador de Nagelín nº174.
  • Esmalte Rosa  Edición limitada Deliplus (no pone numero).
  • Esmalte Rosa Yes Love nºT4.
  • Esponja para degradado.
  • Esmalte Topper Essence nº26.
  • Esmalte Negro de Kiko nº275(menos mal que tengo mi libreta, estaba borrado el numero yá de tanto usarlo, jejej)
  • Placa estampación Pueen nº39.
  • Sello y raspador Konad (aunque yo utilizo una tarjeta vieja).
  • Base top coat Extrem Gel Shine de Catrice.
Bueno pues como siempre al empezar la manicura, protejo mis uñas con una base coat para que ningún esmalte manche mis uñas, seguido esto y ya seca la base, paso a maquillar mis uñas del color elegido.
Una vez seco, aplicamos otra capa, si fuera necesario, aunque os digo que este esmalte que usé no necesita mas que una capa sola, cubre bastante bien, dejamos secar unos 10 minutos mas o menos.
Ya seco paso a hacer el degradado con un tono de rosa mas clarito, hay chicas que lo hacen al contrario el clarito y luego el fuerte, pero a mí me gusta más así, eso ya va a gustos de cada una. 
El degradado ya sabéis como se hace, no? se coge una esponjita de las de poner el maquillaje y en una puntita se le va poniendo esmalte, y se va poniendo en la uña a toquecitos, sin restregar, después quitamos lo que nos hayamos salido
y uñas degradadas listas, dejamos secar y esas uñas las termino con un toque de topper dorado.
Luego en esta ocasión en los dedos corazón y meñique pondré estampación de Mariposas, dejaré secar y terminaré protegiendo mis uñas con una base top coat. 
Y así de fácil y sencilla puedes ir dando envidia uñil, jejejejejje.

Ahora como siempre paso a dejaros unas cuantas fotitos mas....

¿Que os ha parecido esta manicura tan sencilla? a mi me gustó mucho el resultado, ya sabeis que muchas ganas en persona, todavía la llevo intacta desde el lunes y me está costando quitarmela, jejejj
¿Os habeis animado vosotras con el reto? 
¿Como se os dan los degradados?
Buenos solo espero que os haya gustado
Y como siempre mil gracias por seguir acompañandome en esta aventura uñil.
Besitosssssss Millllllll.