domingo, 18 de diciembre de 2016

Probando Esmalte Mia Lauren-Paris de CuKHadas-BeautyShop

Hola hola, preciosas...

Hoy os quiero enseñar una de las otras cosas que me mandaron desde la Web CuKHadas-BeautyShop. de la cual ya os hable en un anterior Post, solo comentaros una cosa, no dejéis de pasar por su web, por su variedad de productos, novedades, ofertas y paquetes para Navidad, os encantarán.
Se trata de uno de los esmaltes de la colección Mia Lauren-Paris.

Yo personalmente no los había probado nunca, aunque si que había visto bastante sobre ellos en las redes sociales, así que tenia muchas ganas de probarlos 😍
Y este es el que elegí yo...
Este esmalte lo podréis encontrar junto a una infinidad de colores en su Web CuKHadas-BeautyShop, su precio es de 6,95€


Yo me pedí el color Bull Blood que es como un tono borgoña, aunque no tiene nada que ver con el que viene en la foto,el que yo me pedí era mas tirando a morado, o por lo menos así lo recordaba yo, pero igualmente me gusta mucho.

Ya lo he probado y lo que mas me ha gustado de este esmalte, ademas de su color es su nuevo revolucionario pincel llamado EAB (Easy Application Brush) todo el, es tan chulo que os cuento porque lo es .... 
  • Primero, por la cantidad de pelo que tiene el pincel.  Esto permite que coja mayor cantidad de esmalte y asegure una mayor cobertura.
  • Segundo, la punta del pincel viene con una ligera curvatura en forma de lengua de gato, que facilita que el pincel se adapte perfectamente a la curva de la cutícula, así de este modo consigues no mancharla.

  • Y por ultimo una gran ventaja, al ser mas ancho el pincel que el de otras marcas (como veis en la foto) de una o dos pasadas tendrás tus uñas perfectamente maquilladas.
Y ahora que os he contado los detalles de su pincel, os voy a decir algunas cosillas sobre los esmaltes Mia Lauren-Paris...
  • Con ellos podemos estar bien tranquilas, ya que nuestras uñas no sufrirán, ya que estarán mejor cuidadas, gracias a que todos sus esmaltes  ya  disponen de la formula son 5 Free, esto quiere decir que no contienen ingredientes nocivos para nuestra salud y mucho menos para la de nuestras uñas.
  • Los esmaltes incorporan una novedosa tecnología lo cual nos aseguran una manicura perfecta hasta 7 días, siempre y cuando se le aplique un buen top coat o el de la marca.
  • Sus esmaltes cuentan con esferas de acero internas en la botella para mezclar  y homogeneizar antes de usar, así se evita la sinéresis del esmalte.
Yo desde luego es el primero que tengo y estoy encantada, pronto me haré una manicura mas elaborada desde luego.
Que os ha parecido el esmalte?
Y la marca, ya la conociais, teneis alguno?
Contadme, contadme.
Bueno hasta aquí este Post, pronto tendreis sorpresa en el Blog!!!!
Besitossssssssssss Millllllllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario