viernes, 27 de enero de 2017

Review: Shinning polvo mirror en plata Bornprettystore (10)

Hola hola preciosas.........

Que tal lleváis la semana ????

Bueno antes que nada deciros que teneis contestados los comentarios de mi ultimo post, donde anuncié a la ganadora del concurso de manicuras. Daros a todas las gracias por vuestros comentarios.

Hoy os voy a enseñar otro producto de la web bornprettystore
Que como os digo siempre, es una tienda online donde podéis encontrar multitud de productos desde maquillaje, ropa, bisutería, pero como no!!!! por lo que yo me decanto más, es por sus productos para el Nail Art.
Aunque tienen otras cositas bien curiosas e interesantes y nunca vistas en España ....


Os recuerdo que: Los gastos de envío a España son de 3 dolares que al cambio en euros son unos 2,24, mas o menos, no esta nada mal, no???? comparado con otras paginas, pero si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.
Y este es el producto, que tanto esta causando furor por todas partes.



Lo podeis encontrar aquí a $4.99 (aproximadamente unos 4.67€)

Aunque yo ya os lo he enseñado en vídeo y por las redes sociales hace tiempo !!!!
Así que en este post voy a contaros cual a sido mi experiencia con el.
Materiales utilizados:
  • Esmalte Negro de Leticia Well Big 30"
  • Esmalte Rosa de Leticia Well Big 30"
  • Top Coat UV de Ego
  • Lampara UV/LED
  • Polvos Shinning Plata de BPS 

Antes de nada voy a poneros realmente como yo lo hice la primera vez así rapidito.....y sin saber mucho 😂😂😂 me aplico el esmalte rosa de secado rápido, top coat UV, lampara, y polvoscon la ayuda de la esponja y el lapiz de silicona, cepillado con brochita para quitar el exceso de polvo, y por ultimo, top coat UV y a curar en lampara, todo esto claro, con sus respectivos tiempo de secado entre los pasos (no creais que lo puse todo de golpe)

Como me quedó???? pues así.....
Una vez lavadas las manos y quitado el exceso de polvo, las uñas me quedaron asi....
Mi opinion:
Bueno pues para ser la primera toma de contacto, no me desagradó como quedó del todo, aunque tengo que probar mas, lo unico que no me gusta, lo engorroso que es, se te mete el polvito hasta en las cejas 😂😂 y vas todo el dia brillantosa.

Ahora os enseño la segunda toma de contacto, esta vez con esmalte en negro y con un poquito mas de calma 🙆

Pues bueno, como en cualquier manicura normal antes de nada protejo mis uñas para que no cojan ningun color innecesario. 
Pero para esta ocasion, le quitaré a mis uñas la grasilla con un pulidor y luego utilizaré el top coat UV , luego curaré en lampara durante 20" o como yo, que soy muy histerica y nunca pienso que estan secas del todo a 60" 😂😂😂
Una vez secas del todo pasamos a poner el color base (yo como no tengo esmalte negro UV, voy a utilizar uno normal) eso sí que seque rapidito !!! pongo el top coat UV encima del esmalte y curo en lampara de nuevo.

Compruebo que este seco y ya paso a aplicar con la ayuda de la brochita de sombra que viene con ello, los polvos sobre mis uñas (tener cuidadito de poner algo sobre la mesa, que pringa un montón) con cuidadito y con la ayuda del aplicador de sombra que viene, voy cogiendo un poco de producto y lo voy frotando en la uña.
Esta vez como podreis leer no lo estoy haciendo como la primera vez, para intentar ver, donde esta el fallo, asi que sin quitar con ningun pincel el exceso de polvo, aplico top coat UV en las uñas y pongo a curar en lampara, una vez secas las uñas ya le paso el pincel o me lavo la manos para retirar el exceso.
Y asi es como quedó....

Que os parece??? perdonar mis cuticulas que estan horribles 😓

Aquí bajito os dejo el ultimo video que colgué en mi canal de Youtube donde os enseño como lo hice......
Ahora os voy a poner unas cuantas fotitos donde os enseño varias pruebas con esmaltes semipermanente de varios colores que tengo, pero esta vez tengo que deciros que he insistido mas veces en aplicar el polvo en las uñas, pero todavia no sé el misterio de como se quedan mejor en estas uñas que en las mias. El misterio será por los esmaltes????
Esmalte Rojo Ego nº05 Le Rouge


Esmalte Azul Bornic nº48

Esmalte Rosa Bornic nº70

Esmalte Rosa palo Bebeautyful nº52

Esmalte Coral Bebeautyful nº67

Y acabando ya la entrada, solo me queda recordaros, que usando mi codigo EWSQ10 tendréis un 10% de descuento en vuestras compras . Y  además si 10 personas usan este código , nos darán la oportunidad de hacer un sorteo con productos de la tienda. Os dejo en el lateral derecho de mi Blog, la imagen como la de aquí abajo, para cuando lo queráis utilizar.



Bueno que os ha parecido el Shinning?
Lo teneis, lo habeis probado?
Contadme...
Besitosssssssss MIllllllllllll a tod@s mis preciosas













No hay comentarios:

Publicar un comentario