miércoles, 12 de febrero de 2014

Manicura san valentín- Torre Eiffel de París

Hola, hola preciosuras, hoy os traigo una manicura de San valentín,  este año no estoy muy animadilla que digamos, esta me la hice hace semanas y todavía no la había publicado, así que esta manicura va para un concurso, un maraton y un reto.

El Concurso de la pagina de facebook Arte con las uñas , para el Maraton de san valentin de la pagina de facebook de El maletin de la señorita sonso , que desde aquí os animo a visitar cualquiera de las dos paginas y que hasta el dia 14 de febrero todavía tenéis tiempo de participar!!!!.
Y tambien para el Reto de la pagina de facebook Uñas blanca rosa que esta semana nos pedían una manicura con el tema SAN VALENTIN.
La verdad es que este año me ha costado horrores tener animo para hacerme algo, porque no sé si a vosotras os pasa que el estado de animo os afecta en las uñas.

Vamos con los materiales utilizados:

  • Base coat blanqueador de Nagelin nº174.
  • Esmalte rosa clarito Pro white rosé de Essence
  • Esmalte rosa Astra MyLaque nº37
  • Top coat gel extrem de Catrice nº
  • Pegatinas de Paris.
  • Tijeras.
  • Pinzas.
Esta es la placa que utilicé.
Pegatinas para enbalar que utilicé.
Como todas mis manicuras empiezo protegiendo con coat las uñas para que no se me tiñan de ningún color, una vez seco el esmalte paso a maquillar mis uñas de los colores elegidos.
Dejar secar bien unos 15 minutos mas o menos, dependiendo del tipo de esmalte que sea.
Mientras se seca preparo mis pegatinas, recortando la silueta de la Torre Eiffel para decorar alguna uña, yo no apuraré mucho el corte ya que la corté con el protector quitado y era complicadillo apurar el corte de los bordes, no quedo muy bien, pero bueno eso es lo que quedo, luego con la ayuda de las pinzas la colocamos en las uñas que queramos, y presionamos con el dedo para fijarla bien.
Acabo mi manicura como siempre con un top coat, en mi caso el fabuloso extrem gel de catrice que me tiene maravillada como deja las uñas.
Y ya estamos listas para dar envidia uñil.

Ahora paso a poneros unas cuantas fotitos mas.....




Perdonarme el aspecto de las fotos, se ven horribles, la manicura no quedó al final tan mal, no me hacia mucha gracia pero luego me fue gustando mas, además apreciar lo que duró este tipo de pegatinas, que ni mucho menos son especiales de uñas, y sin ponerme guantes, friega que te friega ahí seguían......


Como vereis solo las puntitas gastadas.....


Espero os haya gustado la mani.
Como llevais vuestras manis de san valentin, ¿os habéis hecho muchas?
Como siempre muchas gracias por seguir aquí.