miércoles, 12 de febrero de 2014

Manicura san valentín- Torre Eiffel de París

Hola, hola preciosuras, hoy os traigo una manicura de San valentín,  este año no estoy muy animadilla que digamos, esta me la hice hace semanas y todavía no la había publicado, así que esta manicura va para un concurso, un maraton y un reto.

El Concurso de la pagina de facebook Arte con las uñas , para el Maraton de san valentin de la pagina de facebook de El maletin de la señorita sonso , que desde aquí os animo a visitar cualquiera de las dos paginas y que hasta el dia 14 de febrero todavía tenéis tiempo de participar!!!!.
Y tambien para el Reto de la pagina de facebook Uñas blanca rosa que esta semana nos pedían una manicura con el tema SAN VALENTIN.
La verdad es que este año me ha costado horrores tener animo para hacerme algo, porque no sé si a vosotras os pasa que el estado de animo os afecta en las uñas.

Vamos con los materiales utilizados:

  • Base coat blanqueador de Nagelin nº174.
  • Esmalte rosa clarito Pro white rosé de Essence
  • Esmalte rosa Astra MyLaque nº37
  • Top coat gel extrem de Catrice nº
  • Pegatinas de Paris.
  • Tijeras.
  • Pinzas.
Esta es la placa que utilicé.
Pegatinas para enbalar que utilicé.
Como todas mis manicuras empiezo protegiendo con coat las uñas para que no se me tiñan de ningún color, una vez seco el esmalte paso a maquillar mis uñas de los colores elegidos.
Dejar secar bien unos 15 minutos mas o menos, dependiendo del tipo de esmalte que sea.
Mientras se seca preparo mis pegatinas, recortando la silueta de la Torre Eiffel para decorar alguna uña, yo no apuraré mucho el corte ya que la corté con el protector quitado y era complicadillo apurar el corte de los bordes, no quedo muy bien, pero bueno eso es lo que quedo, luego con la ayuda de las pinzas la colocamos en las uñas que queramos, y presionamos con el dedo para fijarla bien.
Acabo mi manicura como siempre con un top coat, en mi caso el fabuloso extrem gel de catrice que me tiene maravillada como deja las uñas.
Y ya estamos listas para dar envidia uñil.

Ahora paso a poneros unas cuantas fotitos mas.....




Perdonarme el aspecto de las fotos, se ven horribles, la manicura no quedó al final tan mal, no me hacia mucha gracia pero luego me fue gustando mas, además apreciar lo que duró este tipo de pegatinas, que ni mucho menos son especiales de uñas, y sin ponerme guantes, friega que te friega ahí seguían......


Como vereis solo las puntitas gastadas.....


Espero os haya gustado la mani.
Como llevais vuestras manis de san valentin, ¿os habéis hecho muchas?
Como siempre muchas gracias por seguir aquí.

20 comentarios:

  1. me gusta mucho!
    y siiii, a mi también me pasa que si tengo unos días malos, no me pinto las uñas :(
    madre mía lo que te ha durado la manicura, y en perfecto estado!

    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegreo que te guste, los bajones de humor son muy malos. Has visto!!!, hasta me dio pena quitarmela de lo bien que estaba. Besitosssss

      Eliminar
  2. Me encanta, me encanta y me encanta..!! Las pegatinas son divinas, me gustan mucho y en la manicura lucen un monton. Un acierto usarlas, te quedo la manicura preciosa. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias y gracias, jajjajaj, si que son bonitas las pegatinas, voy a la busca y captura de mas!!!. Un besitooooo

      Eliminar
  3. A mi me ha gustado mucho la manicura. Me parece muy chulas las pegatinas y el estampado es muy bonito.
    Que pasada lo que te han durado, como yo digo, con la guerra del hogar jajajajaja
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fuerte es que la otra vez que usé las pegatinas de gel, no me durasen nada siendo especiales para uñas y estas que no lo son, lo que han durado con el trote de la casa, me alegro que te haya gustado. Besitossss wapi

      Eliminar
  4. Ohh que preciosidad de manicura cuanto amor<3

    ResponderEliminar
  5. Que bonitaa y que amorosa te quedó jejej. Te he nominado a un premio, pasate por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas Rosa!!!! Me han gustado mucho sobre todo la pegatina de la torre es una monería :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!!! la pegatina es una cucada, lo malo, pues a la hora de cortarla bien, es complicadillo. Un besitoooo

      Eliminar
  7. Tienes razon en que nuestro estado de animo afecta nuestras uñas jejee
    Que bonito diseño guapa ese rosa es muy hermozo..
    un saludo muy grande y un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, que bien que te guste, a mi me afecta demasiado, hasta lo mas simple de hacer no me sale en las uñas. Un besooo

      Eliminar
  8. wonderful design! I love your stamping plates. Happy to follow you from now :d (as fife fantasi nails)

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas y me encantan esas pegatinas de Paris. y el tono pinky genial!!!
    Divinas!!!

    ResponderEliminar