miércoles, 5 de febrero de 2014

Manicura Plumas- Reto uñas blanca rosa

Hola, hola preciosuras, he estado dos semanas super desconectada y sin escribir, así que poco a poco os iré dejando entradas que tengo atrasadas. Pero hoy vuelvo con una nueva manicura para un nuevo Reto de febrero de nuestras amigas de la pagina de facebook Uñas blanca rosa, que como siempre hacen un reto cortito con unos temas muy chulos. Esta semana nos toca una manicura con PLUMAS, cuando lo vi ya lo tenia muy claro lo que me iba a hacer.



Vamos con los materiales utilizados:
  • Base coat blanqueador de Nagelín nº174.
  • Esmalte rosita perlado falling in love de Essence nº88.
  • Topper nail art de Essence nº12.
  • Bolsita de plumas.
  • Tijeras o alicates de manicura.
  • Base top coat gel xtrem de Catrice.
Pues como siempre empiezo protegiendo mi manicura con una base para que no coja ningún color del esmalte de base.
Una vez seca la primera base paso a poner el color de base que he elegido, que esta vez opto por una bastante clarito para que se luzca mas las plumas, y cuando se seque pondré por encima un topper doradito para que le dé un toque brillantito pero sin pasarse.
Ya secado todo paso a elegir las plumas que quiero utilizar, yo voy a elegirlas de color azul(como no!!!) cuando ya las tengo listas, pinto con una base coat la uña en la cual quiero poner la pluma, la pongo con mucho cuidado, presiono con los dedos, aunque también puede hacerse con la ayuda de un palo de naranjo o de las pinzas, yo preferí hacerlo con los dedos, presionando lo justo para que se quedase algo mas pegada a la uña. 
Luego como ultimo paso ya solo queda cortar con los alicates el sobrante, y así todas las uñas que me hago.
Cuando ya las tengo todas paso a protegerlas con una base top coat gel, dejamos secar y cuando ya estén secas todas las uñas con la ayuda de una lima, le doy a los bordes de las uñas para que al estar la pluma seca no arañe.
Y ya tenemos lista nuestra manicura de plumas para dar envidia uñil.
Ahora como siempre paso a poneros unas cuantas fotitos más....







¿Que os a parecido la mani de hoy?
¿Os gusta trabajar con este tipo de plumas?
¿Las habéis probado alguna vez?
Bueno como siempre espero os haya gustado.
Muchas gracias por seguir aquí.
Besitosssssssss Milllllllllll

12 comentarios:

  1. Nena te ha quedado genial!!! Yo todavía no he probado este tipo de plumas en las uñas pero me parecen difíciles de colocar jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Noe, te digo no me resultó nada dificil, entre babeo y babeo viendo el principe, me las hice en un pliss. Lo malo las fotos que la dichosa camara no las saca bien, y para colmo despues de publicar, me dí cuenta que las cuticulas las tengo fatal y se me quedó la crema ahí estancada. Si las ves al natural son preciosas. Besitossssss

      Eliminar
  2. Pues si he probado las plumas. El problema que tienen es que hay que tener cuidado para encapsularlas muy bien. Ahora, quedan de lujo!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si como dices tú son delicadillas de poner, pero con mucha paciencia..... el resultado merece la pena. Besitos Lore

      Eliminar
  3. Pero que preciosaa!!!! Ya me estas diciendo donde as conseguido las plumas que tengo que probarlas si o siiI!! jajaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, pues te cuento que las compré en un bazar chino, me costaron solo 0,75centimos y vienen 4 plumas, habian de dos clases, lisas y estas con motitas que eran mas monas. Si las encuentras pruebalas, no te arrepentiras. Un besito wapa, espero ver pronto tu manicura

      Eliminar
  4. Que bonita te ha quedado la manicura, tengo ganas de probar las plumas, a ver si las veo en alguna tienda y me animo. Creo que nunca antes habia entrado a tu blog, y me ha gustado, asi que ya tienes otra seguidora por aqui :)

    ResponderEliminar
  5. Que monassssssss..!! me encanta como te han quedado, yo tengo plumitas asi para probar pero ya lo hare otro dia, porque le tengo muchas ganas. Las plumitas asi con motitas estan graciosisimas. Besossssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! me encanta las plumas y me encantan como te quedaron. Por cierto, donde compraste las plumas? y cuanto te costaron?
    Me quedo como seguidora. Te invito a que vengas a mi blog y me sigas =)

    ResponderEliminar
  7. me encanta ... tengo que pasar por los bazares para ver si hay plumas por que me encanta ... vi un pack en sephora que costo 10€ y me hecho para atrás bss

    ResponderEliminar
  8. que bonitas <3 quedan muy originales!! yo tengo unas plumas fucsias por allí abandonaditas porque nunca me animo a probarlas jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  9. wow looks fabulous! Finally somebody showed a proper instruction for this design- thank you :)
    Do you want to follow each other?- just let me know on my blog. Cheers!

    ResponderEliminar