martes, 11 de marzo de 2014

Desmaquillante express de Ives Rocher

Hola preciosuras, hoy no es el día que toca publicar, pero os traigo una entrada express para compartir con todas vosotras una promoción la cual me enteré por medio del blog The Little Lennon.

Y mi pregunta es la siguiente ¿A quien no le gusta las cosas gratis? a todas ¿verdad?
Pues podeis conseguir gratis Un Desmaquillante de ojos Bifasico de Yves Rocher, siguiendo estos pocos pasos.

Asi que os explico muy brevemente como conseguirlo:

  1. Entrar en la web del Club central lechera asturiana
  2. Registraros, si aun no lo estais. (Yo ya lo estaba hace años)
  3. Ir a la pestaña de ventajas disponibles y os saldrá enseguida.
  4. Os aparecerá un vale de la promoción el cual podeis imprimir, guardar como pdf o guardarlo en el movil para enseñarlo (eso sí muy importante que se lea el codigo de barras bien, ya que eso es lo que necesita la dependienta para haceroslo)
  5. Y un ultimo consejo, si lo guardais en el movil guardaros foto de todo lo que podais, ya que la dependienta que me tocó a mí no tenia ni idea de que iba la cosa.
Os pongo las fotos de lo que yo le enseñé....
 Como vereis el vale vendrá con vuestro nombre y mas abajo, viene muy detallado que es lo que no podreis comprar para poder beneficiaros de la promocion.
Una cosita también con esta promoción solo teneis que hacer un gasto minimo, no tiene por que ser mucho, yo me compre un reparador labial por 1,90 y me llevé todo esto para casa.
Unas muestrecitas, que nunca vienen mal en tiempos de crisis, una bolsita para la compra super cuca de la firma y por supuesto con mis casi dos euros, mi balsamo labial, que haber si de una vez se me recuperan los labios. (Esta compuesto de Manteca de Karité) y huele de viciiio!!!! así que otro balsamo para la colección, jejejje.
De momento no puedo hablaros del producto, he utilizado algun que otro desmaquillante bifasico de otra casa y quedé muy contenta, pero este en concreto no. Pero chicas por casi dos euros que me gasté, si no me gusta nada que lamentar, no!!! De todas maneras las opiniones de la gente que he leido han sido muy buenas.


Venga ¿os animais a probarlo?
¿Lo habeis probado ya antes? ¿Que nota le dais?
Bueno hasta aquí esta entrada express, como siempre mil gracias por seguir ahí conmigo.
Besitossssssss Millllllllll.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información!!! No he probado este desmaquillante pero he oído que va muy bien, en cuanto al cacao si lo he probado y a mi me gusta, aunque el carmex es mi preferido.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lei esto hace poco en otro blog y tengo guardado mi cupon para ir =)

    ResponderEliminar
  3. GRacias por la info guapa un beso :)....

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he hecho!!! Me comrpe el otro desmaquillante de ojos y me dieron ese!

    ResponderEliminar