viernes, 28 de marzo de 2014

Probando mi Kit Feathered Manicure de Ciaté

Hola, hola preciouras poco a poco voy a ir retomando mi actividad bloggeril. Esta entrada que hoy os presento la tenía ya de mucho tiempo, resulta que a mediados del mes de febrero si no recuerdo mal, me enteraba que había ganado un Sorteo a través de el Blog Más Nail Art
Fué raro ya que como me apunto a tantos, ni me acordaba que a este había participado y cual fue mi sorpresa cuando supe que lo había ganado. A partir de ahora me los apunto en mi libreta, así los llevo mas controlados.

Me puse loca de contenta, no me lo podía creer había ganado un Kit Feathered Manicure de Ciaté.
Como!!!, !!!que no lo conocéis!!!!  Pues yo os lo presento, se trata de un kit completo con plumas naturales para poder haceros un bonito nail art.
Noelia desde luego es un encanto, junto al paquete perfectamente envalado, me mando una tarjetita suya felicitandome por el premio, aunque sea una tontería, a mí esas pequeñas cosas me hacen muy feliz y me hizo mucha ilusión.
Ella me mandó el tono "All flutter" que es el que tiene las plumas de distintos colores. Un hacierto total, ya que es precioso de verdad!!!!
Aquí os pongo una foto de los tres modelos que podéis encontrar de esta casa. A mi el que mas me gusta es el mío, por la variedad de colores, los otros pueden resultar algo sosones, que os parecen?

Os cuento brevemente lo que tiene el pack:
  • Un top coat de secado rapido de 13.5ml.
  • Un mini esmalte 5 ml color nude con un toque irisado. Tono PPM091 Ivory queen.
  • Unas tijeras de acero inoxidable.
  • Un par de tacos pulidores.
  • Una bolsita muy cuca con 4o plumas de distintos colores.
En la parte de atrás de la caja viene todo muy bien explicado, (traduciendolo, claro). Un dato a destacar es que pone que se puede quitar muy facilmente con un quitaesmalte normal, y que también es de larga duración. Yo la llevo mas de tres días y friega que te friega y las sigo teniendo perfectas...
También comentaban que no se quitaba bien con el quitaesmalte, eso es incierto, se quita de fabula.....la uña se queda completamente limpia en ná de tiempo...

También leí en otros blogs que las puntas de las plumas se quedaban levantadas, decir que algo de cierto es!!!, pero a mi solo me pasó en dos uñas, y para mí no fue ningún problema, sigo pensando que merece mucho la pena hacerse esta manicura con plumas.

Un consejito:  para esas puntas que se puedan levantar un poco y no consigáis que presionando se queden adheridas a la uña, probar lo que yo hice, que fue cuando estubo totalmente seca la uña, con ayuda de una lima y muy suavemente, limé toda la parte que se levantó, quitas polvillo que suelte, repites todas la veces necesarias y acabas dando otra vez otra capa de top coat para que quede brillante y problemillla solucionado.

Ahora bien, como no quería hacer esta entrada sin antes probar el kit os voy a dejar unas cuantas fotitos para que veáis el resultado, no os pongo fotos de el paso a paso ya que la cámara no quería hacerme las fotos bien, pero si queréis yo ya hice una entrada hace semanas no con este kit, pero sí con plumas como estas. 

Ante todo pediros disculpas por mi ausencia, ya que no estoy bien de animo y eso se ve reflejado en mis uñas, en mis manicuras y en el estado de cutículas y uñas, ya que tambien llevo mas de dos semanas sin maquillarmelas.

Pero si os pongo los pasos que son muy sencillos:
  1. Proteger la uña con un coat.
  2. Poner el esmalte nude o otro color que queramos de base.
  3. Sin esperar que se seque, vamos depositando las plumas.
  4. Dejamos secar un poco y cortamos con las tijeras el sobrante de pluma.
  5. Presionamos suavemene con el dedo para que se pegue bien la pluma.
  6. Una vez seco, protegemos con el top coat, en sentido contrario al crecimiento de la uña, o sea de abajo para arriba( me entendéis, no?)
  7. Dejamos secar y ya por ultimo con el pulidor o lima cualquiera, limamos los bordes para elimminar posibles restos de pluma que puedan raspar.

O si queréis tambien en Ciaté tv hay un video de demostración. Tener cuidado con el video que sale poniendo el top coat en la direccion erronea y es al contrario de como sale...

Ahora os pongo como os dije unas cuantas fotitos....







Desde luego es una pena que no se aprecie bien el color de base y que me encanta, es como un melocoton con unos pequeños reflejos dorados.
Bueno hasta aquí mi entrada, espero que no se os haya echo muy pesada.
Ya me contais si lo teneis alguna y vuestra opicion.
Mil gracias por seuir estando ahí conmigo.
Besitosssssss Millllllll.