jueves, 6 de marzo de 2014

Premio Sunshine Award

Hola preciosuras, llevo una temporada muy desaparecida tanto en hacerme manicuras como con en el blog, se me acumularon muchos premios de golpe y me agobié bastante, no es que no me guste que me nominen, me encantan y me lo paso pipa, pero sufro mucho si no me da tiempo a hacerlos pronto. En fin que ya me van quedando menos.
Hoy os traigo uno, el cual me nominó mi querida Sonia de Sonails, si no la conocéis pasaros por su blog, que no os arrepentiréis, tb un día revisando los blogs que seguía, ya que hace meses, se me rompió el ordenador y desde entonces blogs que yo seguía, me sale como que no los sigo, y la verdad es un mal rollo para la persona, que pensará que me he borrado y para mí que ya no llevo el control de todos los que seguía, pues eso que me enrollo, bueno un blog que me nominó y yo ni lo sabía o no me acordaba, no sé como tengo esta cabeza de chorlito!!! ella es Araceli de Nail artimañas, os lo recomiendo , no dejéis de visitarlo.




Y las Normas del premio son :
  • Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog.
  • Link hacia la persona que te nominó.
  • Responder las 10 preguntas.
  • Nominar a 10 nuevos bloguers para recibir el premio.
Ahora paso a contestar a las 10 preguntas que Sonia y Araceli contestaron en su día:
  • ¿Cual es tu color favorito?  El azul, me da lo mismo en que tonalidades sea, aunque tengo varios favoritos, pero si me tengo que quedar con uno sería este.
  • ¿Tu accesorio de moda que no puede faltarte? Aparte de un foulard fino en mi cuello, sin mis pendientes jamás puedo salir.
  • ¿Que comida chatarra no puedes dejar de comer? Las pipas, las chuches, los donuts, etc, la verdad es que me gustan muchas cosas, y por suerte mi constitución me lo permite y no me privo de nada, Pero lo que mas son los fines de semana con las Pipas, en casa tanto mi marido como yo somo mucho de comerlas, sobre todo para ver series o películas grabadas, además es que ni que tengamos los labios cortados y con heridas podemos parar de comerlas. 
  • Tu película favorita: La verdad es que tengo muchas ya que soy muy cinéfila  y también me gustan muchos géneros (comedia, españolas, terror , suspense, musicales, etc) además todos los findes en casa caen dos nuevas por lo menos. Así que si tengo que poneros una diría que es Moulin Rouge, Titanic, veis si es que es imposible poner solo una.
  • ¿Que es lo que mas te gusta de ser blogger?  Pues desde luego el haber y seguir conociendo a gente maravillosa y ahora muchas de ellas grandes amigas con las que poder compartir esta locura tan sana, la cual te quita muchas penas, con tanta crisis que estamos viviendo muchas de nosotras.
  • ¿Que te inspiró a convertirte en bloger? Al principio me daba corte, y me tiré con una entrada sin publicar bastante tiempo antes de empezar, ya que no creía que valiese la pena lo que hago, y de vez en cuando todavía lo pienso, viendo lo que veo en otras compañeras bloggers. Así que después de tanta insistencia les hice caso a mis loquitas amigas y me lancé a la aventura de compartir mi humilde trabajo con todas vosotras. Ahora desde luego no me arrepiento en absoluto, ya que sois todas la leche y el animo que dais en muchas ocasiones me hace mucho bien. Ala!!!! ves si es que yo con estas cosas me emociono y mas si tengo de fondo a Guns N´Roses.
  • ¿Que comprarias si encontraras una maleta llena de dinero? Pues imagino que como todos, me quitaría el pufo de la hipoteca, y aunque parezca raro y no digo "Comprarme esmaltes, ahhhhhhhh" ,me iría a un super viaje con mi familia, que ya nos lo merecemos, y algo quedaría para esmaltes, jajjaj.
  • Tres palabras que describen tu personalidad: Tres solo???? imposible, si os digo me puedo quedar sola!!! así que le pregunte al que mejor me conoce.....mi churry, le pregunto y me dice que: Extrovertida, Mañosa, Perfeccionista.
  • Estación favorita del año: Me encanta el Verano y la alegría que desprende, en la ropa, las uñas, el calzado y tumbarme a ponerme morena lo que más....
  • Menciona una cosa que tus lectores no saben sobre ti: Aparte de coleccionar esmaltes, soy una amante desde hace años de las muñecas de porcelanas, las mías son de las caras y bonitas, me entendéis? no esas que venden en los chinos. Cuando me casé los primeros años me dio por decorar el comedor con ellas, me encantan...
Bueno hasta aquí esta entrada, no sin antes poneros a mis 10 nominadas:
Espero que que las nominadas se animen a aceptar el premio y que no hayan sido ya nominadas al mismo premio, ya que hace mucho tiempo desde que me lo otorgaron a mí y es imposible llevar la cuenta.
Como siempre muchas gracias por seguir aquí.
¿Hemos coincidido en muchas cosas?
Besitosssssssssss Millllllllll.



13 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerlo guapa, no andabas nada despistada, es que no me había dado tiempo a avisarte! Yo también soy comedora de pipas y me encanta Moulin Rouge... Tengo hasta la banda sonora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ha sido un placer hacerlo, asi sabeis mas de mí. Jajajaj, yo tambien tengo la peli en dvd y la banda sonora. Un beso

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme ! jeje y me acabo de acordar que yo tengo uno de tus premios sin hacer si es que esto no puede ser eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, como ya te he dicho antes, tu a tu ritmo que no hay prisa, eso sí estoy deseando leer tus respuestas, jejeje. Un beso bombon

      Eliminar
  3. Ayss rosita!! Me encanta que hayas contestado al premio, si es que estos premios merecen la pena porque así conocemos un pelín más a esa personita que hay detrás, aunque yo al ser una chica pueen tengo algo de privilegio jajaja.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tarde, pero al final logré centrarme y sacar tiempo para hacerlo, ya que mi lista era bastante larga, aunque todavía me quedan, me lo voy a tomar con calma. Si que es verdad nosotras las pueen tenemos una suertaza de tenernos. Un besazo Soni :)

      Eliminar
  4. Oleeeeeee.. poco a poco van saliendo los premios acumulados, ves como todo va solucionandose poco a poco, si por suerte o desgracia el blog sigue aqui aunque tu no tengas mucho tiempo. Cada una a de acoplarse a su situación, así que ya sabes sin agobios. Las respuestas geniales, fijate que no sabia yo eso de que tu color preferido es el azul ajjajja.. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí poco a poco, pero aun me faltan muchos premiso y manicuras. Jajajajja, un besitoooooooo bombon

      Eliminar
  5. Si que se conoce a gente genial por estos mundos jiji, enhorabuena por el premio bonita, y no te agobies, organizate y poco a poco :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso intento hacer, pero soy de nervio facil. Un beso y gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Ya lo tengo, Rosa. Pero te incluiré en la entrada que tengo hecha. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio!! te lo mereces!! Pásate por mi blog que yo tengo otro para ti =)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio! Que curioso lo que dices de las muñecas de porcelana, un día tienes que enseñarlas :D

    Besos

    ResponderEliminar