sábado, 15 de noviembre de 2014

Manicura Gris efecto Marmol

Holaaaaaaaa, ya estamos en la novena semana del Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2, esta semana Beatriz nos pide que utilicemos el color GRIS.
Para mí fué algo complicado, pero porque yo soy complicada y no me conformaba con el tono que yo ya tenía de gris, ya que queria ponerle estampacion en todas las uñas y queria un gris mucho mas clarito que el que yo tenía.
Así que me recorrí todos los sitios y vamos imposible encontrar el tono que yo queria, todo era mas tirando a plata y de eso yo ya tenía, vamos que yo tenía la idea de lo que queria en mi cabeza y no hubo manera de encontrarlo..
Asi que me tocó improvisar otra cosa.
Pero bueno no me enrrollo mas...  y vamos a lo que salió:

Vamos con los materiales utilizados:
  • Esmalte Reparador vitaminado de Nagelín nº 175.
  • Esmalte Gris de Essence Movie Star nº 35.
  • Esmalte Plateado de Rimmel nº45.
  • Esmalte Top Coat Secado Rapido de Nagelín nº 170.
  • Flixo.
  • Rueda de Tachuelas de colores.
  • Empuja cuticulas ( para coger las tachuelas)
Como siempre empiezo mi manicura protegiendola con una base coat para que mis uñas no me cojan ningun color indeseado.
Una vez secas las uñas paso a maquilllarlas del color elegido, y como siempre me dejo una de las uñas de otro color.
Hoy voy a utilizar en esta manicura una tecnica, que la verdad es que no sabría como llamarla, yo pensaba hacer la Tecnica del plastico (la conoceis?), pero decidí hacerla con flixo en lugar de con plastico, Así que me acabo de inventar una nueva tecnica la del flixo, jejjej, aunque no me salió lo que yo pensaba, !!!pero claro no es la misma tecnica!!! y no utilicé mas colores distintos y llamativos como en la del plastico para que no destacase esa uña mucho,  ya que el protagonista era el color Gris. 
Una vez secas las uñas paso a poner gotas de esmalte plateado y en la uña plateada gotas de esmalte gris.
Corto un trozo de flixo y lo pongo en la uña presionando y dejo secar un pelín para que quede algo de ese esmalte en la uña, despego y voy pegando y despegando a toquecitos hasta que quede como yo quiero, no hará falta añadir mas esmalte, con el que se queda pegado en el flixo nos basta.

Cuando ya tengamos todas las uñas y todos los bordes limpios....
usaré esta rueda de tachuelas que encontré el otro día en los chinos, y estoy super contenta ya que no tenía ninguna con tachuelas de colores fosforitos.
Maquillo mis uñas con una base coat y con la ayuda de la punta de goma del empuja cuticulas voy cogiendo las tachuelas para pegarlas en la uña de la manera deseada.
Y por ultimo terminamos la manicura protegiendolas con top coat y ya estamos listas para presumir de uñas.
Ahora paso a dejaros unas cuantas fotitos mas....








Y hasta aqui la manicura de hoy.
¿Que os ha parecido la mani?
Perdonar la luz rara de mis fotos, pero las hice de noche, solo hay alguna de dia. Como siempre no se aprecia la belleza en la foto como en persona, jejej
Mil gracias por seguir aquí y por vuestros comentarios
Besitosssssss Milllllllllllll