jueves, 20 de noviembre de 2014

Manicura Marrón Estampación MoYou London

Hola, hola, que tal vá vuestra semana? Ya nos falta menos para el tan esperado fin de semana por muchos.
Hoy os traigo una nueva manicura para el Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2, esta es la penultima semana y nos toca el color MARRON , es uno de los colores que me encanta para el invierno, en cuanto ví que color tocaba esta semana, tenía muy claro que me iba a hacer en las uñas.
Y esto es lo que salió....

Vamos con los materiales utilizados:
  • Base coat reparador vitaminado de Nagelín nº175.
  • Esmalte Marrón de Kiko nº 322.
  • Esmalte Effect Topper de Essence  (nunca sé donde mirar el nº en este esmalte).
  • Esmalte Negro de Leticia Well nº 402.
  • Placa de estampacion MoYoyou London Collection Explorer nº 03.
  • Sello estampador Konad
  • Rascador o en mi caso, tarjeta de credito inservible.
  • Base Top Coat Secado Final de Nagelín nº 170.
Como siempre empezamos nuestra manicura protegiendola con una base para que nuestras uñas no nos cojan ningun color indeseado.

Una vez secas las uñas pasamos a maquillarlas del color deseado, o el que en esta ocasion toca esta semana.
Vereis rara mi manicura, por lo menos a mi me lo parece!! ya que sabeis que siempre pinto una uña de otro color, esta semana me voy a limitar nada mas a ponerle encima este topper que queda tan maravilloso, con el marrón debajo, además estamparé en esa misma uña el dibujo que elegí entero.
La foto de la izq esta hecha de dia y la de la dcha de noche.
Mientras en las demas uñas cuando ya se haya secado el esmalte pondré el mismo dibujo de la placa,
pero ladeada como vereis en la foto.......
Acabado esto,  ya solo nos queda proteger nuestras uñas con una base Top Coat y ya estamos listas para presumir de uñas.
Ahora os pongo unas cuantas fotitos mas....










¿Que os ha parecido la mani?
Esta semana tambien hay fallo aunque no lo he dicho, lo habeis notado?
Como siempre os digo muchas gracias por seguir aquí, a las antiguas y a las nuevas seguidoras...
Besitossssss Millllll.