sábado, 24 de enero de 2015

Presentando- Colaboración Born Pretty Store

Holaaaaaaaaa, hacia tiempo desde las navidades que no hacía entrada.
Hoy os traigo una mini entrada para enseñaros brevemente lo que me pedí en la Web de Born Pretty Store , para mi primera colaboración con ellos.

Por si alguna no lo sabe, pero seguro que ya todas la conoceis.
Se trata de una Tienda online, donde podeis encontrar multitud de productos desde maquillaje, ropa, bisuteria, pero como no!!!! por lo que yo me decanto mas es por sus productos para el Nail Art.
Los gastos de envio a España son de 3 dolares que al cambio en euros son unos 2,24, no esta nada mal, no???? comparado con otras paginas ,pero si sois de fuera de España los gastos de envio son gratuitos.


Los pedidos tardan como un mes mas o menos. Aunque este pedido tardó dos meses, yo lo hice un 24/11 y me llegó hoy 21/01, yo pensé que puede ser me lo quisiesen mandar todo junto al premio que gané en el ultimo concurso de Noxelia, pues imagino que aprovecharian y lo mandaron todo junto. Aunque llegaron en diferentes dias....

Y como ya os dije en mi pagina hace unos meses,  para facilitar que os animeis a hacer un pedido, me han ofrecido un CODIGO DESCUENTO del 10% en vuestras compras, añadiendo EWSQ10. Y si 10 personas usan este codigo , nos darán la oportunidad de hacer un sorteo con productos de la tienda. Os dejo en el lateral derecho de mi Blog, la imagen como la de aquí abajo, para recordarlo cuando lo querais utilizar.

Antes de enseñaros las cosas que me mandaron, os quiero hacer un apunte, que hace poco descubrí el cual, no entiendo mucho, pero bueno. Así que os aviso para que no os lleveis la sorpresa como me pasó a mí..... Aun así no os echeis para atrás ya que los precios se siguen quedando muy bien...y la pagina es muy fiable...
Os cuento.....
Resulta que cuando hagais un pedido y utiliceis un codigo descuento, solo os harán el 10% en los articulos que no estén rebajados....

Y estas son las cosas que yo elegí:
-Siempre que me metía en su web esta placa me hacía tilín!!!! y como soy una enamorada de Marilyn, esta era mi oportunidad de probarla. Cuando la pruebe os la enseñaré en una entrada. Podeis encontrar la placa BP-15 por 2,99$  AQUÍ.
-Estas wated decals, me parecieron super originales y quise probarlas, vienen en tonos dorado y plateado, podeis encontrar las wated decals K5626 por 2,53$ AQUI.
- Aunque ya tenía Foils en casa, me apetecía probar esos en el botecito tan mono que vienen y la gran variedad de diseños que tienen, yo elegí este diseño de flores, y este modelo A50 lo podeis encontrar por 1,59$  AQUI
Bueno hasta aquí esta entrada

¿Habeis pedido alguna vez en esta Web? 

¿Teneis algo de lo que yo pedí?

¿Que quereis que utilice primero?

Besitosssssssss MIlllllllllllll


7 comentarios:

  1. Hola guapa!! Te he nominado en The infinty dream awards:
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/p/premis.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando ver como queda ese foil...lo reconozco me volvi adicta a ellos jjj

    ResponderEliminar
  3. El foil, yo no tengo ninguno, pero justo ese botecito es una preciosidad. Besotes y veremos todas las bellezas que se te ocurren.

    ResponderEliminar
  4. Yo hace unos días que les he hecho pedido, que ganitas de que me llegue!!!!!! Y es que en navidades los de correos tardan lo que no esta escrito.... Y las water decails estuve apuntito de comprarlas!!!! Lo que al final decidí que no XD
    Un miauuuuuuuuubesito!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por la colaboración, yo llevo un año trabajando con ellos y la verdad que las placas son bellísimas, baratas y buenas, que más se puede pedir?

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo unas ganas de unos foils. He esuchado mucho esta pagina web pero aun no se me ha hecho hacer algun pedido ojala lo haga pronto ya cuando pase la mala racha :)..
    Me ha gustado la placa ya nos contaras que tal va :D..
    Un besin y que bueno que ya estes de vuelta :)...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la colaboración Rosa!! La placa es una preciosidad y tengo ganas de ver las manicuras que haces con todo lo que te han enviado.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar