lunes, 2 de febrero de 2015

Placa de Estampación- Bornpretty Store (1)

Holaaaaaaaaaaaa!!!! Preciosas!!!

 Al fin vengo con una manicura, esta es la primera del año. Ya que no sé si habeis visto por las redes sociales mis uñitas tó desnudas desde el día 1 de enero.
Que diriais que estaban saneandose!!! que vá, que como se dice, entre unas cosas y otras la casa sin barrer!!! jejjej.

Hoy os traigo como os decía una manicura, ya que la semana pasada me llegaron un montón de cosas, entre ellas un paquete que llevaba esperando mas de un mes y medio.
Tarde por temas de correos, pero muy contenta con todo lo que me llegó..
Se trata de mi primera Colaboracion con la pagina BornPrettyStore.  Que como bien sabreis es una Tienda online, donde podeis encontrar multitud de productos desde maquillaje, ropa, bisuteria, pero como no!!!! por lo que yo me decanto mas es por sus productos para el Nail Art. Aunque tienen otras cositas bien curiosas e interesantes...
Los gastos de envio a España son de 3 dolares que al cambio en euros son unos 2,24, mas o menos, no esta nada mal, no???? comparado con otras paginas ,pero si sois de fuera de España los gastos de envio son gratuitos.

En la anterior entrada ya os enseñé lo que me había llegado AQUÍ.
Y esto es lo que salió...


Vamos con los materiales utilizados:
  • Base coat de Nagelín nº 175.
  • Esmalte Rosa Mirror de Kiko nº 619.
  • Esmalte Blanco de  Yesensy nº 35.
  • Esmalte Negro para estampar de Bornpretty nº3.
  • Sello estampar y raspador o en su defecto tarjeta de credito inservible.
  • Placa de estampacion de Bornpretty BP-15
Esta placa de Marilyn me parece ideal, y desde mucho tiempo estaba enamorada por tenerla.
Podeis encontrarla AQUI por un precio de $2,99, que al cambio son unos 2,64 euros.
Pues como siempre empezamos nuestra manicura protegiendo nuestras uña con una base coat o cualquier base clarita que tengamos por casa.
Una vez secas las uñas, pasamos a maquillarlas del color que hayamos elegido para la ocasión.
Yo como siempre dejaré una uña de color distinto (blanco) para estampar la cara con el esmalte Negro especial para estampar de Bornpretty Store lo podeis encontrar AQUI, deciros que aunque son pequeñitos, solo tenemos que poner muy poca cantidad ya que estampan genial.

Y ya en las otras uñas estamparé con Blanco, tal que así.....
Pues ya solo nos queda limpiarnos bien los bordes, dejar secar nuestras uñas un poco mas y protegerlas con una base top coat.

Yo tengo que deciros que esta vez, yo me hice la manicura por la tarde(bien raro en mí) me tiré toda la noche haciendo cosas, cena, fregaza, en fin sin parar, y amanecieron intactas, hasta que las intenté proteger con algo nuevo que yo había oído que tambien protegía, pero fué que nó. Y para muestra un botón....
Pero no fué todo lo horroroso que os pueda parecer, ya que como bien sabeis y si no os lo cuento, yo he tenido muy malas experiencias con algunos top coat que a otras personas no les pasaba pero a mí si que se me estropeaban las manicuras y desde entonces....
Siempre, siempre hago las fotos sin proteger, por si ocurre esto, tener fotos para enseñaros.

Asi que ahora os pongo unas cuantas fotitos mas para que veais como quedó....







Y acabando ya la entrada, solo me queda recordaros, que usando mi codigo EWSQ10 tendreis un 10% de descuento en vuestras compras . Y  además si 10 personas usan este codigo , nos darán la oportunidad de hacer un sorteo con productos de la tienda. Os dejo en el lateral derecho de mi Blog, la imagen como la de aquí abajo, para cuando lo querais utilizar.


Gracias por visitarme y por vuestros comentarios que me hacen tan feliz...... Muchos Besitosssssss Millllllllllll



13 comentarios:

  1. Ay no que pena que no te duró casi nada, y muy previsor sacar las fotos antes. Hubiera sido una pena no poder registrar en la cámara esta belleza.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura. Qué cosas tan bonitas se pueden hacer con este método de la estampación. Yo tengo un truco para no arrastrar es esmalte cuando aplicas el top coat: cargar bien el pincel y aplicarlo sin dejar que el pincel toque la uña (otra idea genial de Skeleton Nails). Yo uso siempre uno de sacado rápido -Poshé o Seche Vite- porque no importa que pongas una capa bien gorda, seca rapidísimo y da un acabado glossy estupendo. Aún así a veces se arrastra un poco porque es difícil conseguir que ningún pelito del pincel toque la uña.
    Enhorabuena por la mani.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron tan preciosas!!!, ufff al menos te habías tomado unas cuantas fotos para poder apreciar tremenda lindura. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog, me quedo de seguidora. Esta manicura me ha parecido espectacular, es preciosa has hecho una gran elección al combinar esos colores. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  5. Pero que manicura mas preciosa y divina, estoy encantadísima de lo maravillosa que te ha quedado.
    Esa manicura es ideal, que bien estampa el diseño de Marilyn, que clara y nítida se ve, y en blanco y negro queda preciosa, además que el resto de uñas las has combinado super bien.
    Un 10 guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gusta mucho, la estampacion de Marylin es increiblemente preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Vaya maravilla d manicura. Esa Marilyn es ideal y la has combinado super bien.
    Hazme el favor d hacerte mas manicuras y enseñarnoslas. Muuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  8. Wowwww, me encanta como te ha quedado Marylin!!! Y no eres la única a la que le ha sucedido eso con el top coat. Si que da rabia.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. La manicura es una autentica preciosidad! Los colores que as elegido y el diseño que has estampado me parece super bonita!!! Y que rabia lo del top coat!!! ostraaaaas!!! :( Yo hace un mes compré en esta tienda y esto suuuuuper ansiosa que me llegue!!!!!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Como te he dicho por facebook me gusta mucho como te quedó, que pena que con el top coat se corriera el diseño :(

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa Marilyn que le da un toque muy elegante. Me encanta!! El esmalte de BPS estampa genial por lo que veo y de Kiko ¿qué voy a decir?. Que lastima lo del top coat, a mi también me ha pasado alguna vez y que rabia da!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que pasada de manicura Rosa.. te ha quedado divina. Yo también he cogido esa placa porque se que a Hilario le encanta Marilyn y me apetecía dedicarle una manicura. Quiero avisarte de que te he concedido el Premio "Bloguera con buen rollo". Si quieres entra en mi blog y mira de que va este simpático premio..!! Besosssss

    ResponderEliminar