martes, 17 de febrero de 2015

Manicura Flores con Foil. Colaboración Bornprettystore (2)

Hola, hola preciosas!!!
Que tal vuestro finde amoroso/carnavalero??? os han regalado muchas cositas, y de que os habeis disfrazado??? hay que ver que cotillica estoy hoy, jejjeje.

Hoy os dejo una manicura, que es la que lucí la noche de San Valentín y además tb os presento otro producto en colaboración con Bornprettystore, que como bién sabeis yá,  es una Tienda online, donde podeis encontrar multitud de productos desde maquillaje, ropa, bisuteria, pero como no!!!! por lo que yo me decanto mas es por sus productos para el Nail Art.
Aunque tienen otras cositas bien curiosas e interesantes...

Os recuerdo que: Los gastos de envio a España son de 3 dolares que al cambio en euros son unos 2,24, mas o menos, no esta nada mal, no???? comparado con otras paginas ,pero si sois de fuera de España los gastos de envio son gratuitos.
Y esta es la manicura que salió.....

Para esta manicura utilizaré Foil, escogí este MODELO, ya que me gustaron mucho las flores que traia, y que venga en un botecito, me parece super practico, !!! ahora ya sé como guardaré mis otros foil, sin miedo que se me arruguen!!!
Ahora lo vereis diferente de precio, ya que sabeis que cambian de precio a menudo, pero aún así estan muy bien de precio, estan sobre los $2,03 que al cambio son unos 1,79 Euros mas o menos.
Vamos con los materiales utilizados:
  • Base coat de Nagelín nº174.
  • Esmalte Rojo Ultimate de Catrice Marilyn & Me nº550.
  • Empuja cuticulas o palito de naranjo (no sale en la foto).
  • Cola especial Foil.
  • Foil nºA50
  • Top Coat de Leticia Well nº401.
Pues como siempre empezamos nuestra manicura protegiendola con una base coat para que no se nos tiñan de ningun color indeseado.
Una vez secas las uñas, nos las maquillamos del color deseado, daremos dos capas si lo necesitamos, yo sí que lo hice, ya que me gusta que cubra muy bien la uña.
Mientras se secan las uñas, iré cortando unos trozos de Foil, con los dibujos que quiera poner exactamente en la uña.
Ya secas las uñas, en dos de mis uñas pintaré con la cola, y esperaré a que se seque.
Comprobamos que ya esté bien la cola, y como lo hacemos??
Pues lo Primero con el color, ya no se tiene que ver la uña blanca para nada, y Segundo al tacto, tocamos un poco la uña y tiene que estar un poquillo pegajosa.(pero un poco no mucho...)

Ya comprobado todo, pasamos a poner el trozo de foil en la uña, y con el empuja cuticulas o palo de naranjo, vamos precionando por todas las partes de la uña que queramos que se adhiera nuestro foil, luego con la ayuda de una pinza o bien con la mano, quitaremos el trozo de foil, y comprobaremos como nos ha quedado en la uña.
Ya solo nos queda acabar nuestra manicura, protegiendola con un Top Coat.
Y ya estamos listas para "dar mucha envidia uñil"
Os dejo por aquí el video de como la hice..

Ahora como siempre os dejo unas cuantas fotitos mas... 








Y acabando ya la entrada, solo me queda recordaros, que usando mi codigo EWSQ10 tendreis un 10% de descuento en vuestras compras . Y  además si 10 personas usan este codigo , nos darán la oportunidad de hacer un sorteo con productos de la tienda. Os dejo en el lateral derecho de mi Blog, la imagen como la de aquí abajo, para cuando lo querais utilizar.

Bueno espero os haya gustado la mani y el video
Y como siempre deciros que Millll Gracias por seguir aquí siguiendome, y saber que aunque no tenga mucho tiempo y conteste vuestros comentarios tarde, que los leo y me hacen mucho bien, que lo sepais.