jueves, 4 de febrero de 2016

1er Desayuno Blogger Alicante Y Murcia / Parte II

Hola, hola...preciosas.

Como ya os dije anteriormente, habrían mas entradas sobre el ultimo evento al que acudí.
El 1er Desayuno Blogger Alicante y Murcia.

Fueron tantas cosas las que nos regalaron que todavía me da miedito ver las bolsas con todo lo que hay, en un principio pensé hacerlo en dos partes, pero me temo que con tal cantidad de cosas, van a ser tres o más, pero poco a poco os voy enseñando cositas.
Solo espero que esta no sea muy larga.

Deciros desde aquí a todas, que me encantó conoceros y por supuesto volver a veros a las que ya conocía, aunque en estos eventos ya se sabe que hablamos mas con unas que con otras y nos falta tiempo, la verdad.
Pero seguramente habrán mas eventos dentro de poco.


Como ya os contaba........ acabamos de desayunar y alguna todavía con la boca llena, yo una de ellas, jejej, empezaron a entrar los representantes.

El primero en entrar fue Masglo, que vino de la mano de Fersana, que es una empresa de suministros profesionales de peluquería y estética, que entre otras marcas profesionales,  es también distribuidora profesional de Masglo. 



Deciros que a Masglo yo ya lo conocía de la Feria Jexal Estetic 2015 de Alicante (la cual no pude hacer el post de todo aquello,  por circunstancias personales), aunque la tengo pendiente, antes de la próxima feria, claro¡¡¡¡

Contaros que Masglo es una marca que lleva a sus espaldas mas de 20 años en funcionamiento y desde el 2010 en España y con ello ha conseguido ser la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y mas apreciada de Colombia.
El catalogo de Maglo lo forman mas de 400 referencias, caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre los que se encuentran de 150 tonos de esmaltes entre los cuales hay, cremosos, metalizados, perlados, translúcidos, decoración y graquelados.

Los cuales se actualizan cada año siguiendo las modas.

Norma, su formadora nos dio, junto a un dossier muy completo, muchos detalles sobre como realizar una buena manicura, las enfermedades que nos podemos encontrar en las uñas y muchos detalles varios de sus productos.

Una cosa super curiosa que nos contaron es el porque de su mango con forma alargada, el cual nos permite trabajar de una forma mas cómoda y precisa, ya que permite cogerlo como si de un lápiz se tratase.

Además su pincel está compuesto nada y nada menos que por 450 filamentos.
La forma del frasco del esmalte tiene también su función, no os creáis, que no piensan en todo, el cual al ser mas estrecho abajo y mas ancho arriba, permite que la profesional lo pueda encajar en una mano, esmaltando con la otra y este no caiga ni resbale.

Además nos explicaron entre otras muchas cosas que sus esmaltes tienen una duración,  bien cerrados de 12 meses y hasta 24 meses para ciertos tonos.
La de cosas que aprendimos, verdad??? 

Por ultimo nos habló de su ultima novedad, los esmaltes semipermanentes B-Gel, el cual convina la facilidad de la aplicaron de un esmalte tradicional con la duración, resistencia y brillo del gel y con una durabilidad de hasta 3 semanas.
Es muy fácil de aplicar y seca en unos segundos con la ayuda de lamparas UVA/LED.
Mirar la gran variedad de colores que tiene

Este fue el detallazo que tuvieron con nosotras.... pack de esmaltes, con tratamiento y una lima de uñas, de todas maneras, mas adelante me haré una manicura y os los enseñaré mejor, os parece???

En segundo lugar no visitaron Hipatia una empresa de Jijona, que acaba de recien estrenarse en Noviembre del año pasado, la cual la llevan dos hermanas, Noelia y Cristina. 

Aunque de momento cuentan solo con 3 productos, que pintan muy bien,  ya estan trabajando para que dentro de muy pronto poder ampliar su surtido. 

Podeis si os interesa, encontrar sus productos en su tienda online o bien en tienda fisica que la podeis encontrar en Perfumerias Merce, Calle/ El Vall, 3. Jijona.

Noelia nos habló de sus productos, los cuales son 100% naturales y con ingredientes ecológicos certificados,  con un porcentaje especifico dependiendo del producto.
Es por ello que sus principales ingredientes son la Svetia y el Aceite de almendras, por los múltiples beneficios que aportan a nuestra piel. 
Todo ello con la Certificacion BIO VIDA SANA.

Nos obsequiaron con una bolsita, la cual tenia un gel de baño de 100ml, y como no en cuanto nos lo dieron todas nos pusimos a abrirlo para ver como olía, a mi me recordó a campo, huele super bien y el botecito es super cuqui.

Los siguientes que vinieron fueron la empresa Cosmeticos RV, que son distribuidores entre otras marcas de Ego profesional.

Ego profesional es una marca de maquillaje profesional 100% fabricada en Europa, con presencia en todo el mercado desde hace 20 años, 
En la base de la marca esta el respeto por la belleza natural de cada persona, siendo como principal objetivo petenciar los mas bellos rasgos de cada mujer, es por ello que están muy pendientes de estar a la ultima en todo lo que se lleva, tanto así que nos comentaron que cada 3-4 meses intentan renovarse y sacar nuevos productos con los que sorprendernos.

También aprovecharon para presentarnos su firma de extensiones de cejas y pestañas, "IR Eyelash & Eyebrows Extensions"  para saber mas del tema, nos dieron un dossier muy completito con todo lujo de detalles, el cual si queréis podéis ver online aquí ,  además nos brindaron la oportunidad de un día de estos concretar día para hacernos una jornada de puertas abiertas, con demostraciones sobre su ultimo producto Yupiiii¡¡¡¡, aunque yo no necesito pestañas postizas y tampoco sé como ponérmelas, nunca viene mal aprender algo nuevo, no???
Además pudimos disfrutar de la mano del maquillador de la firma Ruben, de una demostración de maquillaje con sus últimos productos, en el rostro de su compañera, que hizo de modelo.
Conforme Rubén iba aplicando productos y explicandonos todo lo que iba poniendo y como lo iba poniendo,  nos los iban pasando para que viésemos los colores, las texturas, en fin a palparlo y dotorearlo todo¡¡¡¡¡¡ que es lo que mas nos gusta, verdad chicas????

Y para muestra un botón..... digo unas fotos, jejjej



Tuvieron el detalle de obsequiarnos con un producto, el cual  previamente Mcarmen autora del Blog Calcetines y el maquillaje, la cual fue la organizadora del evento nos comentó , que eligiésemos de su web, y que el que mas votos tuviese ese era lo que nos regalarían, pero cual fue mi sorpresa cuando lo abrí y me dí cuenta que a cada una nos habían dado lo que habíamos elegido, cara de boba se me quedó¡¡¡¡.

Mi detalle fué, una bolsita con un esmalte en gel que seca sin lamparas y su top coat, pero de esto ya os hablaré en otra entrada tambien.

 Nos comentaron que también eran distribuidores entre muchas mas marcas,  de China glaze, con puntos de ventas en Vogue ventas,  los cuales yo ya los conocía de la anterior feria de Jexal estetic, con razón una de las caras de las chicas me sonaba de algo¡¡¡

Y también nos hicieron un regalito o mejor dicho regalazo...
Un pack de sus nuevos esmaltes Ever Glaze, que no necesita curado en lampara.
Ya os haré una manicura y os explicaré los pasos a seguir.
Aunque ya lo probé, como vereis en la foto, ese dedito que asoma en rojo, jejejj,  y ya os contaré mis impresiones, ok??

Para finalizar con ellos, os dejo una foto, que seguramente habréis podido ver por las redes sociales, pero si no es así, ahí la tenéis.
Fotaca con todo el equipo de Cosmeticos RV.

Y ya por ultimo y no por ello menos importante, nos vinieron a visitar Mirlans, yo ya los conocía por sus esmaltes y otros productos,  pero muchas de vosotras quizás los conozcáis mas por sus Cofres que son su Top ventas durante años, los cuales seguro habremos recibido o regalado alguna vez en nuestra vida, como primer producto de maquillaje primerizo, verdad?


Mirlans es una empresa valenciana, dedicada a la venta de productos cosméticos y accesorios, desde hace mas de 30 años.

Podéis encontrar sus productos o bien en su tienda online tumaquillajeonline o en tiendas física como Druni o Gala.
Nos dieron un catalogo con todos sus productos, en el cual vienen infinidad de productos, desde esmaltes de secado rápido, maletines, accesorios tales como peines, espejo y unas paletas de maquillaje, que yo creo que todas nos quedamos algo flipadillas al ver que hay una imitando a la Nakeds de Urban Decay, y por un precio risorio comparada con la original, habrá que probarla algún día, no??? 

También ellos quisieron tener el detalle de regalarnos algo, y eso fue un neceser monisimo, con muchos productos dentro, pá morirse vamos¡¡¡¡
Bueno hasta aquí, todas las charlas presenciales y sus obsequios, que no fueron pocos la verdad.

En una próxima entrada os enseñaré todas las marcas que quisieron colaborar con nosotras y no pudieron venir, pero sí que nos hicieron llegar sus detalles, así que sintiéndolo mucho, si esta os ha parecido larga, la siguiente parte lo será un poco mas.
Espero os haya gustado y parecido interesante.
Besitosssssss Milllllllll.


Si te perdiste la Primera parte, aquí puedes leerla

8 comentarios:

  1. Anda pues que pila de cosas te dieron. A mi Masglo me gusta mucho, la descubrí el año pasado.
    China glace la tengo pendiente de probar. Y la marca mirlans es la peimera vez k la veo pero me ga gustado mucho.
    Si duda, fue un evento muy chulo, donde lo pasaste genial, conociste gente y pudiste probar productos.
    Siempre lo digo, a ver si algun dia puedo asistir algun evento asi.
    Un besoteeer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, has visto??? fuimos mega cargadas a casa. A mi masglo me gusta mucho la variedad de colores que tiene, pero no sé porque no me duran mucho en mis uñas. Si tienes oportunidad de apuntarte a alguno hazlo, te lo pasarás pipa, a la vez que conoces a mas bloggeras y te das a conocer, que tambien es de lo que se trata, no?? Un besito wapi

      Eliminar
  2. Waaaw Guapa me ha encantado leerlo de principio a fin =), toda la información muy completa y se nota que la pasaste de maravilla =D. Y además te han llenado de muchos regalitos ¡¡¡Que Padreeee!!!.
    Un Beso y un Saludo Guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, que bueno que la leiste toda con lo larga que fué, me alegra que te haya gustado. Todavia no sé ni cuando probaré todo, hay tanto¡¡¡ Un besito wapi, y gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. A ver si coincidimos pronto de nuevo, guapetona!
    Gracias por la mención en créditos.
    Parezco más china todavía en fotos, jajaja! Entre que tengo los ojos rasgados, y que no dormí apenas, vaya careto XD.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, yo tb salgo en alguna con careto, jejejej. Dentro de poco ya sabes, nos vemos en Ifa¡¡¡. Y de nada, que menos que nombraros, no me gusta quedarme con fotos de nadie. Besitos wapi

      Eliminar
  4. ahora entiendo porque me decias que me apuntara sin pensarmelo jajajaja yo solo conocía china glaze y masglo, ya nos contarás que tal te van todos los productos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo entiendes¡¡¡ yo me quedé flipadisima. Ya veras que cuando llegue a la que te apuntaste, te lo pasaras pipa, claro eso por supuesto ya os contaré que tal los productos. Aunque son tantos que me esta costando probarlos todos. Un besito wapi

      Eliminar