jueves, 11 de febrero de 2016

I Desayuno Blogger Alicante y Murcia III Parte

Hola, hola preciosas..

Hoy vengo con la III y ultima parte del I Desayuno Blogger Alicante y Murcia que como ya os he contado estas semanas, tuvimos el 15 de enero.
Si todavía no visteis las demás partes, podéis hacerlo Aquí o Aquí
Mirarrrr todo lo que nos regalaron¡¡¡¡ y en la foto creo que algun faltó poner algo. Nos vinimos mega cargadas  para casa, no pesaban ni ná las bolsas, verdad chicas???
Ya os presenté las marcas que vinieron a darnos las charlas, pero hubieron muchas otras empresas (17exactamente) que no pudieron venir y nos hicieron llegar sus detalles, pero antes de repartir todas las bolsas con todo. Hubo SORTEO...


Mcarmen al llegar al evento nos dio unos papelitos para rellenar y así poder optar a ganar uno de los tres regalos que aparte habían llegado, la mano inocente fue ella.
Los premios eran un pack de Kemphor, una bolsista de Elisabeth Llorca y el tercero era una bolsa de Farmaconfort.
Momento mano inocente¡¡¡¡ Siento no acordarme quien me ha cedido esta foto, pero gracias chicas.

Para sorpresa mia, me tocó el segundo premio, ahhhhh, contenta no¡¡¡¡¡  lo siguiente. 
Y esto es lo que contenía la bolsa de mi premio..
Bueno ahora os voy a enseñar los regalos, que no son pocos y no 
me quiero enrollar mucho......aunque eso en mí es tarea algo difícil, jejejje.

Instituto Español:
Es una empresa que desde 1903 elabora productos de perfumeria y cosmética, destacando entre ellos los geles de duchas, las colonias, desodorantes, lociones hidratantes.
Yo la verdad es que esta casa la conozco hace mucho y la gasto mucho, sobre todo la linea para Piel Atopica, por mi hija.
Ahora como novedad tienen la nueva linea de Rosa Mosqueta, que seguro probaré.

Ellos quisieron mandarnos unas muestrecitas, que ahora os detallo:
  • Gel de ducha de Avena.
  • Gel de baño Leche y proteinas.
  • Gel en crema Sales.
  • Locion Hidratante manos y cuerpo de AloeVera.
  • Body lotion piel sana, sin parabenos triclosan colorantes ni alergenos.
  • Gel baño y ducha dermo protector sin parabenos anti-bacterial.
  • Leche corporal Pieles atopicas.
Y cuatro muestras de colonias:
Gotas frescas, Aire de Sevilla Rosé, Aire de Sevilla La vida es bella, Aire de Sevilla Aqua.

Nelly....
Se que casi todas estamos diciendo lo mismo, pero es verdad¡¡¡ quien no conoce la marca Nelly por la famosa laca del bote azul, de sus madres, o la que muchas hemos o seguimos usando, no?
Pues esta casa no solo hace esto, sino que hace muchas cosas mas como, champús, mascarillas, tintes sin amoniaco, en definitiva todo lo relacionado con el cuidado, tratamiento, fijación de nuestro cabello y el cuidado corporal.
Nelly es una marca fundada allá por los años 50 en Valencia, total es ná, que llevan ya la friolera de 60 años.

Ellos quisieron obsequiarnos con un champú de 300 ml.
A mi me tocó este, que es especial para cabellos teñidos o con 
mechas, unas muestras de geles y un llavero mosquetón.

lo he probado ya dos veces, como podeis ver en la foto (no es que viniese así de vacio)  y huele de muerte, tiene orquídea y uva y es 0% parabenos.

Brasil & Belleza....
Es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluqueria y estética genuinamente brasileños e internacionales, para uso profesional y domestico.
Cuentan con una tienda física en Poblenou (Barcelona) Calle Ramón Turró 257 local 2, por si alguna le interesa o bien en su pagina web.

Ellos nos dieron un sobre el cual contiene una crema de 
tratamiento de choque para un liso prolongado.

Es una empresa especializada en la fabricación de productos para la higiene intima femenina elaborados a partir de fibras y naturales de puro algodon.
Por eso FARMACONFORT  es la linea de higiene femenina 100% algodon 100% natural que te ayuda a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.

Ellos nos mandaron un set con un paquete de discos desmaquillantes redondos, un paquete de compresas y un sobrecito de emergencia intima.
ColorpHlex....
Esta empresa es el lider mundial de productos para el fortalecimiento del cuerpo tintado y decolorado.
ColorpHlex protege y fortalece el cabello durante cualquier tratamiento quimico en el salon.

Ellos nos mandaron unas monodosis, que a mi parecer, parecen monodosis de detergente, jejejje.
Tahe....
Es una marca de productos profesional al mejor precio, el cual tiene maquillaje, esmaltes, tratamientos faciales y corporales, productos capilares entre muchas mas cosas.

Ellos nos dieron un neceser de plastico, repleto de productos, los cuales os enseño y detallo.


El neceser contenia:
  • Una cabuki super suavita.
  • Una minitalla de sombra de ojos, marron mate nº15.
  • Un lapiz de ojos plata nº59 Ice.
  • Un lipgloss en tono marrón nº21 (hace mil años que no uso marrones en los labios), pero queda muy suavecito, 
  • Una minitalla de agua micelar para todo tipo de pieles.
  • Una minitalla de pomada definidora y selladora de la cuticula.

  • Y una minitalla de Mascarilla Gold, con keratina pura y oro liquido (tendriais que olerla, huele de vicio).
Bendita luz....
Es una marca nacida en Sevilla, la cual no conocia y tiene muy buena pinta.
Sus productos son 100% Parabenes y estan elaborados con el principio activo base del aceite esencial de naranja amarga, dejando la piel aterciopelada y levemente perfumada, gracias a la combinacion de manteca de Karite, jugo aloe vera y urea.

Ellos nos mandaron una locion corporal de Naranja Amarga de 200 ml, la cual huele super bien.
Babaria...
Esta empresa familiar esta en Cheste(Valencia) la politica de Babaria es la de no testar con animales, se realizan estudios sobre personas voluuntarias, las cuales estan en todo momento supervisadas por un medico.
Babaria es 100% cosmetica natural.

Ellos nos regalaron un lote completo de su linea Rosa Mosqueta.
Que consistia en:
  • Agua micelar para pieles sensibles de 300 ml.
  • Serum facial accion total de 50 ml.
  • Crema facial regeneradora piel cansada de 50 ml.
  • Y tratamiento de contorno de ojos y labios de 15 ml.

Todavía no las he probado todas, solamente la crema regeneradora, y noto como que la piel esta mas fresca, aunque yo no soy muy de cremas faciales y lo mismo es por eso.

Kemphor....
Desde 1918, es una marca genuinamente española, de herencia farmaceutica , que selecciona con rigurosidad los principios activos y esesencias naturales de todas sus formulas.

Podeis adquirir sus productos en su tienda online.

Ellos nos regalaron una crema dental de 75 ml, que contiene mirra y esencias naturales, a mi me tocó la de Cuidado de Encias y una minitalla de 15ml Blanqueadora, que biene ideal para el neceser del bolso.
Ardell...
Esta casa es mega conocida por sus pestañas postizas, y son utilizadas por miles de mujeres del todo el mundo debido a que son muy naturales, ligeras, reutilizables y faciles de aplicar.

Ellos nos enviarnon 3 modelos diferentes, las famosisimas Demi Wispies natural, las Color Impact 110 Wine y las 110 Natural Black y el adhesivo para ponerlas.
Yo no me pongo pestañas postizas nunca, considero que no las necesito, pero será cuestion de probarlas, no os parece???

FreeFarma...
Los laboratorios nacieron hace mas de 10 años y estan especializados desde cosas para bebes y su menaje hasta el cuidado facial y de cabello.

Ellos nos mandaron un Cepillo antitirones Michel Mercier y tambien una mascarilla de champagne+caviar+perlas.
Que decir que lo he probado solo una vez, ya que no me importa decirlo, yo solo me peino una vez, solo cuando me lavo el pelo, y ya hasta que no me lo vuelvo a lavar, nada de nada.
Mi primera impresión fué que a mi, si que me hizo daño, ya que noto las cerdas algo duras, y algo raro pero suena mucho al moverlo, estará roto???? Pero sin dudarlo le daré una segunda oportunidad.

Deciros que yo este tipo de cepillos ya los había probado, mi hija tiene el DESLIA, y yo hace años me compré el TANGLE TEEZER, que no sé si los conocereis, a mi estos me funcionan muy bien, es pequeñito y muy comodo para llevarlo en el bolso, ya que el mio tiene protector de cerdas, el mio ocupa la mano y mas de una vez a salido volando por la habitacion (deberian de ponerle un asa como a los mandos de la wii) lo bueno que le veo a este, es que tiene mango.
O como bien se llamaba hasta hace bien poco Montagne Jeunesse, llevan ya en el mercado 30 años, sus mascarillas estan hechas con ingredientes naturales. Ademas como tiene una gran variedad de productos nos permite que cada una elijamos segun nuestro tipo de piel.

Ellos nos mandaron una bolsa super mona de carton duro de la marca con unas 5 mascarillas:
  • Mascarilla desestresante de arbol de té.
  • Mascarilla purificante de alga negra.
  • Mascarilla cremosa de coco.
  • Mascarilla de pelo con miel.
  • Mascarilla para pies de almendras y leche.
Una cosa tengo que deciros, al igual que no soy nada de cremas, de mascarillas menos todavia, eso de estar 15-20 minutos relajada con la mascarilla sin hacer nada, no es lo mio.

The Color Workshop...
Con mas de 30 años a sus espaldas, seguramente muchas de nosotras habrá tenido alguna vez o habrá regalado a una sobrina o hija uno de tantos estuches de maquillaje que tienen, de Minnie, las Monsters, etc
Ademas son super accesibles al publico, ya que se pueden encontrar en un monton de sitios, perfumerias, grandes almacenes.

Ellos enviaron dos tipos de regalo, un cofre libro o un neceser monisimo + un usb con forma de crema super chulo con informacion de la empresa dentro, a mi me tocó el neceser, me encanta, es super cuqui¡¡¡ Bueno las dos cosas lo son.
Es una marca española que apenas lleva desde el 2013, en la venta de productos de maquillaje y cosmetica.

Ellos nos mandaron un lipgloss tipo boli, del estilo del iluminador del mercadona (ese que hay de apretar para que vaya saliendo producto), a mi me tocó el tono 4, un rosa barbie total, para verano tiene que quedar mortal y seguro que lo probaré.
Elisabeth Llorca....
Es una marca andaluza de cosmetica profesional, que cuenta con una gama de maquillajes para ojos, labios y uñas vanguardistas.
E.Lorca esta situada en la provincia de Sevilla.

Ellos mandaron un lote de productos variados, para que la organizadora del evento Mcarmen metiese en sobres y al azar repartirlos entre todas.
A mi me tocó un labial 2 pasos permanente, me tocó un color rojo chillón, que me echa bastante para atras, pero no por nada mas que porque no me gusta nada el rojo y menos en los labios, me queda matador.
Son una tienda online de tes e infusiones, los cuales ellos realizan sus mezclas de forma artesanal, entre sus especialidades está el té de Cañamo, el cual todavía tengo que probar.
Venden tanto a particulares como a mayoristas, en su pagina web hay infinidad de productos para comprar, e incluso venden teteras o filtros para elavorar los tés.

Ellos nos mandaron dos bolsas de carton con dos de sus tés:
Un té de Manzana con Caramelo con hojas de olivo y Paz de Navidad con cañamo.
 Y por ultimo..que ya acabo¡¡¡¡¡
Es una empresa que está situada en Praga y es uno de los lideres
mundiales en en el suministro de limas de cristal, que estan hechas con cristal Checo de calidad superior, estan decoradas con delicados diseños o con cristales Swarovski.
Tienen una recien inagurada tienda en internet para hacer compras online, os dejo el enlace directo a esta misma lima aquí.
Tambien os dejo otro enlace directo para compras al Por Mayor aquí

Aunque este regalo llegó casi un mes tarde, ellos tambien nos quisieron mandar una lima de su linea Crystal decorada con SWAROVSKI, metida en una funda de terciopelo negro y acompañada de una postal de Praga.
Ademas no dicen que todo lo bueno se hace esperar??? pues eso, jejejj.
Decir que la lima es lo más de lo mas, bonita a rabiar, y encima me ha tocado de mi color favorito, azul, asi que no puedo estar mas contenta, ahora solo queda probarla o me dará pena??? a vosotras no os daria??
Nos comentan desde la marca que nos han regalado un codigo de descuento del 20% al hacer vuestro pedido, solo teneis que poner la palabra BLOG en vuestro carro de la compra para obtenerlo.
Y hasta aquí la ultima entrada de este evento maravilloso que estero poder asistir a muchos mas. Y de nuevo Milllll Gracias a Mcarmen por estar en todo en todo momento y haberlo hecho tan bien, para ser su primera vez, hubieron fallos segun ella, yo por lo menos no los ví, pero si los hubo a la siguiente será mejor.

Siento mucho pero que mucho, el haberme alargado tanto en esta entrada, y solo deciros una cosa, que si habeis llegado hasta el final de ella........
VALIENTES¡¡¡¡
Espero que os haya gustado y hayais descubierto nuevas marcas que no conociais, que seguro que alguna habrá, o me equivoco???


Como siempre os digo milllll gracias por seguir ahí.
Entonces, que os ha parecido la entrada?
Algun producto que os haya hecho ojitos y querais comprar?
Habeis acudido vosotras a algun evento así?


6 comentarios:

  1. Te tocó la lima igual que la mía, jajaj!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas bonita en azullll, estoy enamorada de ella, me dá hasta lastimica usarla. Un besito wapi

      Eliminar
  2. A ver cuando podemos probar todos estos regalos. Yo aún tengo muchos sin estrenar. Mi cepillo también hace ruido q no me gusta. Un beso.
    La gata con tacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff¡¡¡¡ yo con decirte que lo tengo todavia en las bolsas¡¡¡ me compraré una peazo de caja para meterlo todo y que no me dé tanto miedito todo, yo apenas probé tampoco nada. El cepillo desde luego es un fastidio lo que suena. Un beso wapi

      Eliminar
  3. A mi la lima me vino en rosa, muy bonita también, pero sobre todo, me parece de muy buena calidad.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas de verdad, que lastima de usarlas. Y si que parece de muy buena calidad, esa es de las que tienen que durar mucho mucho. Ya nos vemos en un proximo evento. Un besito Maria José

      Eliminar