martes, 31 de mayo de 2016

Manicura Cumpleañera Colaboración Born Pretty (5/6)

Hola hola preciosas....
Ya estamos casi rozando el finde. Muchos planes??? A mí me toca ir de compras. ropa, zapatillas, en fin, pero claro lo mas jodido es que todo esto no es para mí, sino para la peque.
Que dentro de un mes se va de viaje de fin de curso y hay que comprarle cosillas, porque vaya como crece la jodia, jejejjej.

Hoy os traigo una manicura especial, que ya visteis por las redes sociales, la de mi cumpleaños....
Y aprovechando que era mi cumple y que hacia mucho que no me hacia una mani cumpleañera, me puse a ello y además con esta mani os enseño alguna cosillas que tenia que probar.
Antes de enseñaros mas cositas, me gustaría enseñaros este esmalte tan bonito que me enviaron de Gio de Giovanni, en un principio no me hizo mucha gracia el esmalte que me mandaron ya que yo los rositas muy claros no me hacen mucho, pero cuando me lo puse en las uñas fue amor a primera vista, no quiero imaginar como quedaran en mis manos bronceadas. Vamos pá morirse.
Y después de esto, hoy voy a enseñaros estos dos productos que me faltaba por enseñaros de Born Pretty Store...
Que como ya os digo siempre, es una tienda online donde podéis encontrar multitud de productos desde maquillaje, ropa, bisutería, pero como no!!!! por lo que yo me decanto más, es por sus productos para el Nail Art.
Aunque tienen otras cositas bien curiosas e interesantes y nunca vistas en España ....

Os recuerdo que: Los gastos de envío a España son de 3 dolares que al cambio en euros son unos 2,24, mas o menos, no esta nada mal, no???? comparado con otras paginas, pero si sois de fuera de España los gastos de envío son gratuitos.
Hacia mucho que quería probar estos dos productos, no utilizo muchas perlitas en mis uñas y cosas así, y cuando las utilizaba lo hacia con el dotting y aunque esté mal decirlo, chupaba un poco la punta para que se adheriese la perlita, pero que con este lápiz recoge perlitas no hace falta nada de nada. Flipada me quedé desde luego.
Lo podéis encontrar en su web Aquí y su precio es de $0.99  (aproximadamente unos 0.89 céntimos) y en el paq. vienen 2 unidades.

Y ahora os enseño el ultimo producto que me quedaba por enseñaros, es este Anillo paleta para depositar el esmalte o pinturas acrílicas, ideal para hacer manicuras a mano alzada o darle alguna pincelada de color a alguna estampacion de nuestra manicura.
Lo podéis encontrar en su web Aquí.
Y su precio es de $2.99, que en euros son (unos 2.67 euros aprox.)
Además, puedes elegir entre 2 modelos, uno redondo u otro con forma de patita de animal, una cucada, aunque los dos me parecieron super monos y el de la patita mas original, me decanté por el redondo por el tema que llevaba un botecito blanco incluido, imagino que para poner agua e ir enjuagando un poco los pinceles para no mezclar los colores. Pero me llevé un chasco, ya que no me llegó tal cual la foto, sino que llegó sin el cacharrito. Pero bueno eso es lo de menos, e incluso que lo mismo dependiendo del dedo en el que te lo pongas lo mismo molesta mas o menos, no sé pienso yo.....
Foto sacada de su web, para que sepáis lo que os comento del botecito.

Decir que es muy cómodo, se puede ajustar al dedo ya que no va cerrado del todo, a pesar de que yo hace tiempo que no me hago manicuras a mano alzada!!! en esta manicura me sentí muy cómoda, no molesta nada, vaya!!! que dan ganas de irse a la calle con el puesto, jejjej.
Yo ya lo había visto en H La Cosedora, que había sacado uno hacia meses monisimo y consiguió sacarlo al mercado, además podían grabar tus iniciales y todo, así que me enamoré de el, pero el dinero no acompañaba, ya que no era barato y al final no me lo pedí, así que imaginar lo contenta que me puse cuando empezaron a sacar en otras webs algo parecido, no tenían el detalle de la gotita grande para escurrir el pincel, pero bueno no me importaba. Y además por ese precio merece muy mucho la pena, ¡¡¡¡¡¡Que vale, que no es de plata!!!!! pero tampoco me importaba. Y lo del grabado lo mismo hasta se lo puedo hacer yo con la Dremel.
Esta es la manicura que me hice.....
Y vamos con los materiales utilizados:
  • Esmalte Rosa de Gio de giovanni nº9.
  • Esmalte Rosa de Catrice- She Said In Her Red Dress nº90.
  • Pinturas Acrílicas de Oumaxi (de Banggood).
  • Bolígrafos de gel de colores.
  • Dotting.
  • Rueda de chapitas fluorescentes.
  • Lápiz recoge perlitas (de Born Pretty).
  • Anillo paleta (de Born Pretty).
  • Top Coat de Konad.
    Y como siempre empiezo mi manicura protegiéndolas con una base top para que no cojan color, cuando está devidamente seco aplico los colores elegidos dejando como siempre mi dedo corazón de distinto color a los demás.
En el dedo corazón pongo con la ayuda del lápiz recoge perlitas, las que he elegido, en un tono amarillo fostorito.

Luego para hacer en uno de los dedos la tarta con las velas, me ayudaré del dotting, pinturas acrílicas y el anillo paleta.
El numero lo hago con los bolígrafos de gel, dejo secar bastante tiempo y por ultimo aplico top coat para proteger mi manicura.
Ahora os dejo alguna foto del resultado final, aunque ya lo visteis en las redes sociales...
 Y acabando ya la entrada, solo me queda recordaros, que usando mi codigo EWSQ10 tendréis un 10% de descuento en vuestras compras . Y  además si 10 personas usan este código , nos darán la oportunidad de hacer un sorteo con productos de la tienda. Os dejo en el lateral derecho de mi Blog, la imagen como la de aquí abajo, para cuando lo queráis utilizar.
                                  Que os ha parecido la manicura?
Teneis alguno de estos dos productos que os enseñé?
El mas novedoso que es el anillo paleta, lo conociais ya?
Y de Gio de giovanni, lo conociais ya???
Besitossssssss Milllllllll
Y nos vemos en un proximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario