martes, 24 de mayo de 2016

Manicura Masglo y Colaboracion Born Pretty Store (4).

Hola hola preciosas....

Ya se que os tengo abandonadillas, la verdad es que os hecho de menos, pero siento que mis uñas ya se han acostumbrado a no estar pintadas.

Acostumbrada desde hace años a llevarlas super largas y a que no se me rompiesen para nada, ahora noto como que me molesta llevarlas largas, e incluso me duelen, aunque eso del dolor., será que estoy algo baja de defensas o algo de eso.
No sé, es una sensación rara, os ha pasado alguna vez???

Hoy os traigo una nueva manicura en colaboración con Born Pretty Store, que como ya sabéis es una tienda online, donde podéis encontrar multitud de productos desde maquillaje, ropa, bisutería, pero como no!!!! por lo que yo me decanto más, es por sus productos para el Nail Art.
Aunque tienen otras cositas bien curiosas e interesantes y nunca vistas en España .....
Os recuerdo que: Los gastos de envio a España son de 3 dolares que al cambio en euros son unos 2,24, mas o menos, no esta nada mal, no???? comparado con otras paginas, pero si sois de fuera de España los gastos de envio son gratuitos.
Este es uno de los productos que me pedí para probar ...
El tan deseado estampador transparente Clear Jelly.

Lo podéis encontrar en su web aquí, y su precio es de $2.99 (aproximadamente unos 2.64 euros) y lo podéis encontrar en varios colores.
Y os quiero decir que la primera toma de contacto me ha encantado, pensaba que iba a ser mas duro pero no, la goma es super blandita y se acopla muy bien a la uña.
Y esta es la manicura que me hice.....
Y aquí vamos con los materiales utilizados:
  • Esmalte Necia de Masglo.
  • Esmalte Diva de Masglo.
  • Esmalte Adorable de Masglo.
  • Esmalte Negro de Leticia Well XXL nº310.
  • Top Coat de Konad.
  • Placa de estampación de Born Pretty BP-29.
  • Rodillo quitapelos (para el estampador).
Y como siempre empiezo la manicura protegiendo mis uñas con una base top, para que no cojan nada de color indeseado.


Para esta manicura me he decidido por dos de mis últimos esmaltes de Masglo, los cuales me parecen preciosos.
Aplico dos capas (pero porque a mi me gusta así, no porque lo necesiten, ya que cubren muy bien) dejo secar y lista para estampar....
Y como siempre dejaré mi uña del dedo corazón con otro color.

Para la estimación utilizaré un esmalte XXl de Leticia Well que como ya sabréis estampan de fabula.

Aplico la estampacion que he elegido en la uña así de fácil. 
Me encanta porque al ser transparente sabes perfectamente donde pones el diseño. 

Ya solo me queda limpiar los bordes, dejar que se seque y por ultimo toca aplicarle una capa de top coat para proteger mejor la manicura y que nos dure mas tiempo.

Limpio el sello con mi quita pelos o limpia pelusas pequeño y lista para ir chula por la vida.
Yo antes siempre utilizaba flixo para limpiar mis sellos, pero desde que descubrir este truquillo, ya no lo cambio, además encontré hace tiempo este más pequeño para llevarlo en cualquier sitio, ya que se cierra y no corres el riesgo de que se te pegue todo lo del bolso a el.

Ahora os dejo unas fotitos para que veáis como quedó...
 En alguna foto vereis las uñas mas cortas, ya que despues de llevarlas pintadas decidí cortarmelas, a que no quedaron mal??? jajajjaja....


Y acabando ya la entrada, solo me queda recordaros, que usando mi codigo EWSQ10 tendréis un 10% de descuento en vuestras compras . Y  además si 10 personas usan este código , nos darán la oportunidad de hacer un sorteo con productos de la tienda. Os dejo en el lateral derecho de mi Blog, la imagen como la de aquí abajo, para cuando lo queráis utilizar.
Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, espero os haya gustado.
Y vosotras,  tenéis ya el Clear Jelly??
Aunque no es una mani muy difícil, que os ha parecido??
Como siempre agradeceros que sigais ahí.
Tambien queria dar las gracias a las nuevas seguidoras.
Besitosssss Milllll.



No hay comentarios:

Publicar un comentario