martes, 8 de noviembre de 2016

Manicura ROJO Reto colores cosas de chicas Vol4 / Harunouta (5)

Hola, hola preciosas.....

Que tal va todo?? esta semana os traigo una manicura nueva para el Reto colores cosas de chicas vol.4, así que coincidiendo que estábamos en la semana de Hallowen, me venía al pelo,  y ya vamos por el color ROJO, la verdad es que si me paro a pensarlo tengo varios colores q no me gustan demasiado, no se porque será....
En esta ocasión os enseño el ultimo articulo que me mandaron desde Harunouta para probar..

Y esto es lo que salió...



Materiales utilizados:

- Base Coat de Leticia Well nº401.
- Esmalte Rojo Sugestiva de Masglo.
- Esmalte Rojo de Catrice nº550 Marilyn & Me.
Para el estampado....
- Placa de estampar redonda BP-57 (Bornprettystore)
- Esmalte especial para estampar Negro #03 (Harunouta)
- Esmalte Blanco Easy Paris nº02.
- Sello transparente y raspador (Bazar Chino)
- Mini rodillo para limpiar sello.
- Esmalte Brillo Gel de Masglo.
- Esmalte Top Coat Matte de Carlo di Roma nº430.
El producto que os enseño hoy es uno de los esmaltes especiales que tienen para estampar, tienen un montón de colores, yo me confundí y no les dije color y ellos me mandaron el negro, pero bien recibido sea!!!!!

Lo podéis encontrar en su Web Aquí  a 571 Yenes (unos 4.94 euros aproximadamente),  mi impresión sobre este esmalte es que no está nada mal, lo unico que le veo algo de malo es que pigmenta muchisimo, que para recoger la estampación está muy bien, es ideal desde luego, pero a lo que yo me refiero es por tema cutículas (aunque ahora con el latex y demás eso esta solucionado) y también para las placas ya que se queda demasiado incrustado en los dibujos, o vaya eso es lo que a mi me ha parecido (tampoco es que lo haya usado demasiado)
Lo usaré mas y haré una entrada hablándoos mas detalladamente de el, os parece???

Como siempre empiezo protegiendo mis uñas con una base coat para proteger mis uñas de posibles desteñimientos, una vez secas ya las pinto de los dos colores elegidos, dos tonos distintos de rojos.

Una vez secas ya me dispongo con la ayuda del sello estampador transparente a decorar dos de mis uñas.
  1. Con el esmalte negro especial de estampar de Harunouta, recojo el dibujo de la placa.
  2. Cubro la estampacion de blanco para que la cara quede totalmente blanca, aunque también se puede hacer pintando esas dos uñas de blanco y no ahorramos ese paso, ya como se prefiera.
  3. Dejamos un poco secar y ya con la presión el dibujo se trasfiere a nuestra uña muy bien.
Ya solo queda limpiar con cuidado los bordes, y ya estamos listas para LUCIR UÑAS COMO SI NOS FUESE LA VIDA EN ELLO!!!! y porque no dar Terror con nuestras uñas.


Ahora como siempre os pongo alguna fotito mas....










Además antes de acabar la entrada solo me queda RECORDAROS que para facilitaros que os animéis a picar cositas en la web Harunouta, me asignan un Código de descuento de 100 JPY por compras superiores a 1000 JPY, añadiendo ROUM100 en vuestro pedido.
Y además si 5 personas utilizan mi código, harán un sorteo por medio de mi Instagram. 
 Que os ha parecido la mani?
Pues a mi la verdad me gustaron mas en persona que como se ven en las fotos, os ha pasado alguna vez?  
Espero que os haya gustado
Gracias por vuestros comentarios que siempre alegran a que yo siga por aquí.
Besitosssssssssss Millllllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario