lunes, 31 de octubre de 2016

Manicura Morada Reto colores cosas de chicas Vol4 / Placa Hallowen Harunouta (4)

Hola, hola preciosas....

Semana de Hallowen y semanas de muchos líos con los preparativos del disfraz de la peque q me pilló algo el toro y con el mio también, el cual decidí a ultima hora.
Esta semana os enseño una nueva manicura para el reto colores cosas de chicas Vol.4, y ya vamos por el color MORADO, color ideal para hacer una manicura con esta temática, no os parece????
Y esto es lo que salió:



Materiales utilizados:
- Esmalte morado de Kiko nº258.
- Esmalte morado de Kiko nº292.
- Placa de estampacion Hallowen BPL-031 (Harunouta)
- Lápiz gancho para los algodones (Harunouta)
Para esta manicura voy a utilizar además de el super bolígrafo limpia placas de Harunouta, el cual os digo que ya se esta haciendo un imprescindible en mi ritual de manicuras, utilizaré también mi primera placa entera de Hallowen.

Esta placa tan chulisima la podéis encontrar en su Web Aquí a 357 Yenes (unos 3.10 euros aproximadamente)
Como siempre empiezo mi manicura protegiéndola con una base coat para evitar que ningún color dañe mis uñas o las tiña, una vez secas ya utilizo los esmaltes elegidos, en esta ocasión serán serán dos tonos de morado.

Como ya va siendo habitual en mí, dos de mis dos uñitas irán en otro color, o para el caso en otro tono, dejo secar y doy las capas necesarias para por ultimo con la ayuda de un estampador tranparente me dispongo estampar el dibujo elegido.

Acabo la manicura protegiendo mis uñas con un top coat ya ya estamos listas para LUCIR UÑAS COMO SI NOS FUESE LA VIDA EN ELLO!!!!    
Ahora os dejo unas cuantas fotitos mas......





Además antes de acabar la entrada solo me queda RECORDAROS que para facilitaros que os animéis a picar cositas en la web Harunouta, me asignan un Código de descuento de 100 JPY por compras superiores a 1000 JPY, añadiendo ROUM100 en vuestro pedido.
Y además si 5 personas utilizan mi código, harán un sorteo por medio de mi Instagram. 
 Que os ha parecido la mani?  
Espero que os haya gustado
Gracias por vuestros comentarios que siempre alegran a que yo siga por aquí.
Besitosssssssssss Millllllllllll