jueves, 14 de septiembre de 2017

Manicura Naranja / Reto Colores Cosas de Chicas VOL5

Hola hola precisosas....

Ya estamos en la segunda semana del Reto Colores Cosas de Chicas, y esta semana toca manicura en Naranja.

El naranja no es que sea de mis colores favoritos y tampoco es que tenga muchos, y este que elegí estaba medio sequillo, pero lo que sí sé es cuando toca el color naranja con que color me gusta mas combinarlo, adivinais????
Así que os enseño brevemente que es lo que salió....

Materiales utilizados:
  • Esmalte Naranja de Yesensy Fluor.
  • Esmalte Rosa Elixir 60" nº155.
  • Esmalte Rosa Clarito de Catrice Edicion Limitada C03 Apricot Lane.
  • BaseCoat+TopCoat de ORLY.
Para la decoracion:


  • Esmalte Azul de Brische Arcoiris 4.
  • Esmalte Marron Mirror de Kiko nº617.
  • Esmalte Verde de Leticia Well XXL nº328.
  • Esmalte Morado de Kiko nº245.
  • Esmalte Rojo de Kiko nº493.
  • Esmalte Negro de Leticia Well nº402.
  • Placa Moyou London Coleccion Turist nº17.
  • Sello transparente y raspador transparente.
No sé porque pero siempre que quiero hacerme algo de verano pillo esta placa, bueno la verdad es que no tengo muchas con motivos para verano o será mejor que me encanta ya que creo que este año me he hecho dos manis de distintos colores con esta misma placa, porque será, jajajaj.


Bueno como siempre empiezo protegiendo mis uñas para que no cojan color con una base coat, dejo secar.
Una vez secas pinto mis uñas de los colores elegidos (se me pasó haceros foto esta vez), que esta vez van a ser aparte de un naranja mega fosforito, aunque no se aprecie mucho en la foto, y dos tonos distintos de rosas.

Doy las oportunas capas, dejo secar bien y voy estampando en mis uñas con la ayuda del estampador transparente, que ya sabeis que ha sido un descubrimiento fabuloso, ya que ves a la perfeccion donde va a ir el dibujo a estampar.

Pues ya solo queda proteger nuestra manicura con un top coat y ya tenemos nuestros uñas para dar envidia uñil.
Como siempre os dejo unas cuantas fotitos....






Bueno preciosas espero que os haya gustado la mani
Que tal llevais el Reto, os habeis apuntado??
Que lastima que no se aprecie el naranja, pero si alguna lo tiene sabrá de lo que hablo, es precioso.
Besitossssssss Milllllllll
Nos vemos en una proxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario