miércoles, 27 de septiembre de 2017

Manicura Blanca/ Colores Cosas de Chicas Vol5

Hola hola preciosas....

Una semana más vuelvo con una mani para el Reto de Bea, y ya vamos por el Blanco, señoras y señores.
El color que mas odio, detrás del negro, ya que nunca consigo que mis uñas acaben sin ningún picado, los veo unos colores super delicados.
Y esto es lo que salió...



Materiales utilizados:
  • Esmalte Blanco Leticia Well XXL 30" nº402.
  • Top Coat Brillo Gel de Masglo.
Para la decoración:
  • Esmalte Rojo The One de Oriflame Red Sky.
  • Esmalte Sugestiva de Masglo.
  • Esmalte Negro Leticia Well nº402.
  • Esmalte Hilandera de Masglo.
  • Esmalte Amigable de Masglo.
  • Placa Pueen 39.
  • Placa BP-x09.
  • Placa acrilica XY-F02
Como siempre empiezo protegiendo mis uñas con una base coat, dejo secar y ya paso a pintarme las uñas del color elegido, en esta ocasión no voy a combinar con ningún color, será toda la mano blanca.
Dejo secar entre capa y capa, aunque con este esmalte XXl de 30" no tengo que esperar demasiado entre capa y capa, así que es un alivio para cuando vas con prisas, que fue mi caso.
Como no tenia tiempo de acabarmela, me tocó irme al trabajo sin decorarlas, así que imaginaros!!!!! acabaron desastrosas, con picados y todo😂, así que al día siguiente me tocó retocarlas y terminarlas del todo.
Bueno ya secas otra vezzzzz, paso a preparar la estampaciones y con la ayuda del estampador transparente voy a ello.
En un principio iba a decorar dos uñas como es habitual ultimamente en mi, pero al ver las fotos, pensé que hacia mucho mucho tiempo que no llevaba mis uñas con todo la mano estampada, así que la cambié.
En la mayoría de las uñas las hice con estampacion doble, primero un color y luego el otro, es lo bueno de estos estampadores, que como lo ves todo, se puede aclopar perfectamente.
Con todas las uñas estampadas ya solo me queda proteger mis uñas con un Top Coat y ya tengo mis uñas listas para dar envidia uñil.
Ahora como siempre os dejo unas cuantas fotitos mas......





Y a vosotras como os gustan las manis recargadas o mas sencillas???
Me gustó mucho el resultado y a vosotras?
Como lleváis el Reto?
Bueno espero os haya gustado y nos vemos en una próxima entrada.
Besitossssss Millllllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario