miércoles, 24 de octubre de 2018

Head in the Clouds Orly

Hola hola preciosas....


Hoy os traigo otra manicura con otro de los esmaltes de Orly que me faltaba por sacar del baúl de los recuerdos, por así decirlo, ya que están hechas desde el año pasado.
Es un rosita clarito super mono, deciros que lo que mas me gusta además de su nuevo pincel, es que es super cubriente, pero a pesar de yo no ser muy de rositas pasteles, este tono me encanta


Los materiales que utilicé fueron:
  • Head in the Clouds de Orly.
  • Water decals Flores de BPS.
  • Top2 Bottom de Orly.
  • Tijeras y unas pinzas.
Como siempre empiezo mis manicura protegiendo mis uñas con una base, desde hace mucho tiempo utilizo la que me mandaron desde ORLY ,la TOP2BOTTOM, la cual es 2in1, ya que sirve como base para proteger la uña y como top coat para acabar nuestras manicuras, el color y que nos duren mas. 
Tengo que decir que Me gusta mucho, no hay nada mejor que tener un 2x1 en un mismo producto, no os parece???
A diferencia de otras marcas, ellos tienen tres tamaños, de 9ml, 18ml y de 118ml, ellos me mandaron el de 18ml que para ser un top coat es bastante grande, no quiero ni pensar como será el mas grande del todo😂😂😂😂😂

Una vez seca, aplico el esmalte rosita, que como bien os he dicho, apenas necesité solo dos capas y queda realmente bonito, dejo secar entre capa y capa y mientras se van secando voy preparando las water decals que voy a utilizar.
Las water decals que hoy voy a utilizar las pedí si no recuerdo mal en el Black Friday del año pasado, que Born pretty sacó una oferta relámpago de un montón de artículos a 0,99euros

Las recorto, le quito el plastiquito, sumerjo en agua y ya voy poniendo en la uña con la ayuda de las pinzas o con la mano, ya a gusto vuestro.
Dejamos secar y ya solo queda ponerle el top coat y ya estamos listas para dar envidia uñil.
Ahora como siempre os dejo unas cuantas fotitos mas....





























 Bueno hasta aquí el post.
Que tal os pareció este esmalte? no os parece que queda precioso?
Mil gracias como siempre por estar ahí.
Besitosss Milllllllllllll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario