martes, 2 de octubre de 2018

Latex Premium Laquer de Orly


Hola hola preciosassss!!!!

Parece que este sea mi habitual empiece en mis post, ya vá siendo todo un clasico la obligacion de pediros mil perdones por no estar ahí, y bla bla bla.

Pero lo siento😓😓😓 esta vez no lo voy a hacer, ya que esto es un hobbie, y como tal, tengo que aprender a tomármelo  y no cogerme tales berrinches como me pego por no llegar a tiempo a los retos, no hacerme tantas manicuras como debería, no hacer concursos o no recibir comentarios en mis publicaciones y no sentirme importante.
Tristemente la vida en 1 año me ha cambiado bastante y me han pasado cosas malas, las cuales han hecho mella en mi estado de animo, el cual influye en todo este mundillo además de en mi vida personal. Y yo ya no soy la misma.

Hace algún tiempo os enseñaba los productos que había recibido de Orly,  así que lo que primero os voy a  enseñar son Los Premium Protec, pero como que no los conocéis ????? seguro que sí y que mas de una lo ha hecho casero en casa ??? Yo soy una de ellas. 
Incluso recuerdo hace mucho mucho tiempo estar buscando como loca por los bazares chinos latex para hallowen,para poder usarlo en mis uñas y me hice con algunas botellas cuando ya no las necesitaba, vamos a modo de stock.
Pero Orly ya no quiere que suframos mas y en lugar de haber hecho uno para todo como la gran mayoría que hay en el mercado, ellos han hecho dos diferentes, uno tiene la punta fina,  que es ideal para hacer manicuras francesas o para dibujar y el otro con la punta normal, y este es mas especifico para los laterales de las uñas, para proteger las cutículas, cuando nos hacemos estampaciones, degradados o bien somos unas verdaderas patosas y nos salimos por todas partes al pintarnos las uñas.
Además deciros que es el unico en el mercado con Aceite de Argán. 
A mi me mandaron el normal, lo pruebo y os cuento....


Pues ala!!!!! ya lo llevo probando muchisimo tiempo, y lo que me llama mas la atención, de este producto es que al abrirlo (porque, yo como manía, tengo que oler los esmaltes, no sé, es una manía que tengo) es el olor tan raro que desprende, pensé no sé¡¡¡¡¡ lo mismo es por el Aceite de Argan que contiene, pero os parecerá raro, pero a mi me huele a pescado.
El esmalte es de 12ml, algo pequeñito, pero da bastante de sí, ya que solo hay que darle una sola pasada, y con la facilidad que se retira es flipante.

Verdaderamente quitando el desagradable olor a pescado, tengo que decir que me encanta, he estado probando varios productos peel of y desde luego este es el mejor sin dudarlo.

Ahora os dejo unas cuantas fotitos de las pruebas que hice, son de hace unos días, ya que las otras que tengo eran de otras manicuras que todavia no he enseñado en el Blog, así que este producto lo vereis mucho en mis manicuras antiguas y en las proximas por supuesto.

Aquí os dejo como queda, es un tono rosita claro, que a la vez que se va secando (apenas 1 minuto) queda transparente

aquí protegí mis cuticulas para estampar
Aquí pinté toda la uña con el latex para posteriormente
pintar mi uña con un esmalte con glitter y ya veis lo bien que sale con la ayuda de un palito de naranjo y sin apenas esfuerzo.
Aquí quise probar aunque no fuera el pincel demasiado fino, a hacer una francesa. Al quitarlo tengo que decir, que no queda perfecta del todo, pero con un pincelito y acetona se puede arreglar.
Mirar como quedó, a falta que ponerle Top Coat.
Aquí veis el resultado final, la verdad es que no me desagradó
la prueba.




Y por supuesto no hay mas que deciros que os paseis por su web premiumprotect y a pecar un poquito, ya que tienen productos fantasticos a muy buen precio.


Que os ha parecido el producto??? os gustan este tipo de productos os preferis el pincel y la acetona para limpiar los bordes?
Proximamente os enseñaré mas cositas que tengo pendiente.
Mil Besitossssssss para todas.

 ROUSANDREA







No hay comentarios:

Publicar un comentario