lunes, 20 de enero de 2014

Manicura Comic

Hola hola preciosuras, hoy os traigo una manicura que me rondaba mucho tiempo en la cabeza. Decir para hacer esta manicura me inspiré en una que le vi hace semanas a Toxic Vanity, tenéis que ver su blog hace unas manicuras preciosas. Aunque esta manicura yo la quise hacer bastante diferente a la de ella, sin el típico fondo blanco con puntos rojos o negros. Llevaba mucho tiempo queriendome hacer una mani así de COMIC, había visto otras por ahí, pero esta me pareció super bonita y me venía al pelo con los colores que ya llevaba pintadas mis uñas. así que decidí probar....


Vamos con los materales utilizados:

  • Base coat blanqueador de Nagelin nº174.
  • Esmalte plateado Space Dust de Rimmel nº007.
  • Esmalte morado Space Dust de Rimmel nº006.
  • Base top coat Gel Extrem de Catrice.
Para la decoración:

  • Esmalte negro de Kiko nº
  • Tatoos Heart 2 Art para Nail Art de Fing´rs
  • Tijeras.
  • Pinzas.
  • Dotting o palo de naranjo
  • Pinturas acrilicas blanca y azul.

Como siempre empiezo la manicura protegiendo mi uña con una base coat para que no me cojan color mis uñas. Una vez seco maquillo mis uñas de los colores elegidos. 
Bueno pues eso ya con las uñas pintadas y secas, con la ayuda de un rotulador negro de punta fina me pongo a hacer el ojo, que decir que costó algo dibujar al no ser liso el esmalte de base, pero salió bien al final, chicas perdonar que se me pasó haceros una foto del proceso de pintado del ojo, bueno os dejo el de la ceja, jejjeje.
 Para acabar el ojo, en el lagrimal lleva una lágrima, le doy un toque de blanco y azul, luego relleno la uña con puntitos negros con la ayuda del dotting al igual que todas las demás uñas, esa es la mano izquierda.
Ahora vamos con la mano derecha, cuando vi hace semanas la foto, lo tenía muy claro que en una de las manos iba a ponerme unos tatoos de letras tipo comic.

Y así lo hice, con todas las uñas ya maquilladas con los puntitos a falta de dos de ellas, paso a ponerme los tatoos, que si alguna todavía no sabe como se utilizan os lo cuento:
  1. en primer lugar cortamos el tatoo según el tamaño que queramos, si es para toda la uña, siempre que sea mas grande de la uña, para no quedarnos cortas.
  2. en un cacharrito mas bien plano ponemos agua, sumergimos el tatoo, claro está previamente le habremos quitado el plastico protector.
  3. cuando ya lo tengamos un ratillo, mas bien segundos, con la ayuda de unas pinzas lo cogemos con mucho cuidado y lo posicionamos en la uña elegida.
  4. presionamos un poco con los dedos y suavemente retiramos el cartón, arrastrando para abajo. Por que solo presiono solo con los dedos un ratillo??? direis!!!!!, porque esta clase de tatoos no son como lo de los chinos que el cartón es mas duro y hace falta mas agua y mas presión, por eso os recalco que tenéis que tener mucho cuidado con estos tan blanditos.
  5. por ultimo ya solo nos queda asegurarnos que no quedaron bombitas, le pasaremos el dedo con agua si se quiere.
  6. ahora solo queda retirar el esceso de tatoo, yo lo hago con la ayuda de las pinzas mojandolas y arreglado. Protegemos la uña con un top coat y lista la manicura para dar envidia uñil.
Y he aquí el resultado de las dos uñas principales de las dos manos..
Ahora como siempre paso a poneros unas cuantas fotitos mas....









Bueno hasta aquí mi entrada de hoy.
Espero os haya gustado, si no es así, ya sabeis me lo decís también.
Os habeis hecho alguna manicura así???
Como siempre muchisimas gracias por seguir aquí.
Besitossssssss Milllllllll.

28 comentarios:

  1. Anda, qué ilusión ver que la recreaste, te ha quedado genial, nunca se me hubiera ocurrido hacerla en estos tonos con purpurina pero queda muy futurista, ¡me gusta!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haga ilusión, la verdad es que pienso como tú que quedó un tanto futurista, me costó quitarmela, me gustó mucho el resultado. Un besito

      Eliminar
  2. Que chula!
    Pues si he imitado algo de Lichtenstein alguna vez. Es un puntazo toda su obra!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no me había animado a hacerlo, y me gustó el resultado. Besitosssss Lore

      Eliminar
  3. Wauuuuuu me ha encantado Rosita, es super divina..!! Que buena idea has tenido de hacertela con esa base de dos colores y con esos tattoo. Esta genial..!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que divertidas!!! Me ha gustado mucho tu adaptación del comic además con las water decals han quedado divinas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las water decals son lo mejor del mundo, a mi me encantan. Besitos wapisima

      Eliminar
  5. que bonita te ha quedado guapa! me encanta tu adaptación también :D

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu te han quedado genial!! Me encanta tu versión!! Y las water decals son monísimas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Woww Rosaaa te han quedado genial!!! El ojo te ha salido de 10!! y la combinación de colores una pasada, tanto brilli brilli mola!!

    Te he nominado a un premio en mi blog!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, y gracias tambien por acordarte de mí para ese premio, ya lo tengo en mi libreta, ohhhhh se me amontona la faena, jajjajajj. Espero poder hacerlo pronto, cuando lo tenga te aviso. Besitosss wapa

      Eliminar
  8. Te han quedado chulisimas!!!!! Me ha gustado un montón la combinación de colores que has elegido. Son muy bonitas! ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro, como me costó quitarmelas, volveré a probar algo más seguro, jejjeje. Un besito

      Eliminar
  9. Que originales!!
    El ojo esta muy currado, y las water decals le dan un toque muy chulo!
    Te nomino al Hi5.

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las water decals me encanta utilizarlas, son ideales, me alegro que te guste la mani. Muchas gracias por la nominación, me encanta el tema que has elegido Disney!!!!, en cuanto tenga la entrada te aviso ya que tengo bastantes antes que la tuya. Besitosssssss

      Eliminar
    2. No te preocupes, cuando puedas!m alegro que te guste ;-)

      ♡Besos♡

      Eliminar
  10. Preciosas sobre todo la nomina del ojo llama mucho la atención bss

    ResponderEliminar
  11. Ay, me ha gustado mucho!
    Me encanta cómo has usado los esmaltes con textura de fondo y el ojo te ha quedado muy bien, ya me gustaría a mí! :)
    Este estilo queda genial en las uñas, enhorabuena :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si lo intenta te saldría genial tambien, no es tan dificil, me gusta que te haya gustado. Un besito wapa

      Eliminar
  12. Te ha quedado preciosa, me encanto.
    Tengo un premio para tu blog, pásate por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias. Ya me pasé, muchas gracias por acordarte de mi para este premio. Saludos

      Eliminar
  13. Holaaa, ya estoy por aqui, viene a ver tu ojo, jajaaj. Te quedo genial, me encanta!! Una lástima que se te olvidara hacer las fotos de paso a paso, me hubiera encantado ver como lo habias hecho.
    Un besooo y estoy de sorteo por mi blog para celebrar los 200 seguidores, pasate y si te gusta participas, vale?

    ResponderEliminar