viernes, 7 de febrero de 2014

Probando.... Probando....!!! Sello XL imitacion Moyou

Hola, hola preciosuras hoy no os traigo como siempre una entrada de manicura, si no que os traigo una primera toma de contacto con una nueva adquisicion.
 Hoy esta entrada la vamos a escribir y cada una a su manera, entre dos personas, yo logicamente y la otra persona no podia ser otra que mi amiga-hermana Sonsoles de el El maletin de la señorita sonso . 
Que para las que no lo sepan nos conocemos mas de 15 años y vivimos cerquita y tenemos la gran oportunidad de ir quedando de vez en cuando. 
 Va a ser algo raro ya que cada una tenemos nuestra versión y cada una claro esta en su propio ordenador. 
Y con esta entrada os vamos a contar nuestra primera experiencia con este sello de imitación que esta causando furor en las redes y blogs uñiles.


La historia fue que un buen día nuestra amiga María de mivi nail art nos recordó una entrada de hacia meses que ya ni nos acordábamos de ello, en ella la bloguera nos hablaba de este sello y sin pensarlo la volví a leer y me metí en el enlace que ella ponía, pinchar aquí .

 Dicho enlace te pasa a una pagina de ebay, deciros que aunque fuese el pedido para el extranjero a mi no me dio ningún problema, es mas me puse en contacto con el vendedor, ya que pedí primero mi sello y luego a la hora mas o menos pedí otro para ella. 
Le mande un correo al chico comentandole que le había pedido otro mas y que me lo pusiese en el mismo paquete, así llegaría el mismo día.

Me contesto enseguida, y deciros que respecto a los tiempos de entrega fueron los correctos. 

Todo esto ocurrió un 4 de diciembre y exactamente tardo en llegarnos justo un mes. El precio eran si no recuerdo mal 1,65 y lo mas bueno de todo es que los gastos de envió eran gratuitos, normalmente tanto ella como yo no solemos pedir nada por internet y menos pagando con la paypal, pero por lo que costaba y el dinero que tenemos en el banco no nos iban a desbalijar y nos lanzamos a la piscina.

Así que en cuanto los recibí en casa, le comente que si quería que hiciéramos esta entrada juntas ya que me pareció una idea muy divertida el juntarnos.

El sello venia perfectamente envuelto, viene con dos raspacadores, uno grande y otro mas pequeño, aunque yo seguiré utilizando mi tarjeta de crédito que no me ralla las placas...
Aquí os dejo una foto para que veáis junto a otros sellos que tengo, el tamaño real....
Como podéis ver es bastante grande, la goma algo pegajosa, con mucha tendencia a llenarse de pelusa, pero no hay nada que un buen chorrito de agua y jabón no pueda arreglar.


Así que ni corta ni perezosa me fui a su casa y para hacer esta entrada juntas y hacer las pruebas, las fotos y pegarnos unas risas....
No se porque pero siempre me pongo nerviosilla y de esta guisa me presente en su casa, con el maletín de la señorita pepis, todo cargado de esmaltes, placas, todo para hacer millones de pruebas....
Deciros que la primera prueba de contacto, fue una ful!!!! ya que ni a Sonsoles ni a mi en un principio nos salia, así, que con un poco de paciencia seguimos intentándolo.........
Menos mal que alguna de las chicas nos comentaron que podríamos necesitar limar un poco la goma,y así lo hicimos....
 Pero igualmente después de una prueba, otra prueba, otra prueba.... ahhhhhhhhhhhh, que ataqueeeee!!!!! yo seguía igual sin salirme nada , pero a ella supuestamente habiendo limado la goma como yo, enseguida le fue de fabula tanto que la mande a cagar!!!!! y todo, muertas de la risa, claro!!!!!.


Imaginaros la frustacion........
Pero yo, todo hay que decirlo, ya salí nerviosa de casa y para colmo de males me notaba que tenia el día negro, negro como mi ojo (¿ por que digo lo de ojo?) pues por que me levante con el ojo a la birule me maquille, e iba conduciendo y no paraba de llorarme el ojo y cuando llegue a su casa tenia el ojo como el perrito de babala.

Otra cosa que nos acordamos que varias compys nos habían comentado que no se debía limpiar el tampón con acetona ya que con el tiempo acabaria deteriorándose la goma al ser tan blandita, pues tiramos del flixo y para hacerlo mas cómodo decidimos pegarlo en la mesa,!!! así como cuando vas a pegar un poster en la puerta de la habitación!!!, sabéis como? y ahí íbamos dejando estampadas todas nuestras pruebas, bueno ella mas que yo..... jejjejje....

 Que para otras veces hemos pensado que con las cintas de doble cara sera mejor, y se quita de fabula, tanto con una como con la otra.
Y después de muchas muchas, muchas, pruebas y yo que soy doña impaciente..... !!! madre mía!!!!que casi desgasto la goma de tanto limarla, hasta la lime fuertemente, sin pensar que así podría estropearla, pero ya estaba de los nervios.

 Así que ella viéndome ataranta, me enseño como la había limado, de otra manera diferente a la que yo lo estaba haciendo.
Ella lo hizo como un taco de billar, del centro para fuera. 
Pero vamos que ya me estaba dando por vencida ya que lo probé con distintos esmaltes, placas, y ya no me atrevía a utilizar mi sello, hasta se lo di a ella para ver si en sus manos iban mejor, sin nervios y mirar.... el resultado. Los nervios no sirven para nada, así que chicas... no desesperaros... jajjajaj y os lo dice la loca de las colinas!!!!
Estampacion perfecta en sello y uña.... Luego ya me puse yo a ello y chicassss Aleluya!!!!!! me funciono.


Hasta probé con otro sello, ya que no entendía nada....
Así que entre risas y cachondeo, sacamos la conclusión de que era yo que estaba  negada y no atinaba. 
Lo único que no la probé en mis uñas ya que no me vine preparada y la manicura que llevaba, tenia poco tiempo y no quería estropearla.
También aclararos que nos dijeron que con los Mirror de Kiko no funcionaba, casi me da un chungo cuando sonsoles me lo dijo, pero cuando llegue a casa me dijo que si le había estampado y aquí la prueba de ello.
Genial!!!!!!!!!!!
Y hasta aquí mi entrada de hoy que no pretendo ni mucho menos que sea una compratariva,  ya que en las redes hay entradas mejores que lo explican asolutamente todo mejor que yo.
Sonsoles si que habrá notado la diferencia ya que ella al tener la uña mas curva que yo, le era difícil que cubriese toda con sus sellos, pero con este Xl le cubre todo, hasta las puntas....
 Yo espero en próxima entradas hablaros mas de el, aunque yo tengo las uñas mas bien planitas y creo que me ira de fabula...
Ahora paso a poneros unas cuantas fotitos mas de nuestro encuentro...

Y conseguido al finnnnn.... ya nos pusimos a redactar nuestras entradas. 
Mil gracias corazon por prestarte a esta locura mia, eres un amor de amiga. Me lo pase pica!!!!

¿Que os parecido la entrada?
¿Os he aburrido mucho?
¿Teneis alguno ya, lo habeis probado?
Mil gracias por seguir por aqui, a las antiguas y a mis nuevas seguidoras.
Besitosssssssss Millllllllllll.

31 comentarios:

  1. Me encanta!!! Ains que gusto da veros en las fotos juntas, sois geniales!!! Yo tengo muchas ganas de tener este sello pero he leído de todo pero sabiendo que se puede limar y como hay que limarlo seguramente me anime con él. Gracias por la entrada tan divertida.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien que te haya parecido divertida, por lo menos eso es lo que yo pretendía cuando se lo comenté a sonsoles. Compratelo y lo pruebas, total por lo que vale, de perdidos al rio!!!, no???Besazossssssss bombon

      Eliminar
  2. Ohhh que guay veros juntas Rosaa!! Buah a mi también me daría rabia si a la primera no me estampara. No sabía que la acetona estropaba con el tiempo el sello, pero con constancias las cosas salen, y me alegro que hayais pasado una tarde genial entre amigas! Que gracia cuando os he visto cada uno en su ordenador jiji

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejj, Desde luego nos lo pasamos genial, a mi me faltó tiempo ya que me tenia que ir pitando a por la peque al cole, que vamos casi me dejo el portatil y tó, jejej, si es que soy atarantá para todo. Lo que en realidad le ocurre con la acetona es que aparte de no ser bueno, la goma empieza a perder elasticidad y se vuelve dura. Un besazo wapa. Me alegro que te haya gustado vernos juntas.

      Eliminar
  3. sois la caña!!yo también tengo que limarlo pero el mio es el de mo you y me pondré a la tarea como vosotras,seguro que tengo mas intentos fallidos que tu Rosa,me ha encantao la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssss, jejjeje, pues vaya leche que tengas que limar el original, con lo que vale!!!! yo si no hubiera estado con ella, hubiera tenido mas intentos fallidos, y quizas estaria en el cubo de la basura. Que bien que te haya gustado la entrada. UN besaxo Cris

      Eliminar
  4. jajaj que grandes sois!!! Yo tenia ganas de probar ese sello mas que nada por el rascador porque el de essence tengo la sensacion de ke me ralla las placas pero con el rollo ese de limarlo ya no se que hacer...aunque igual me voi a pasar por la pagina a ver que tiene Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo ibas a comprar solo por probar el rascadoor, te recomiendo que te compres el de imitacion, no??? y si no con una tarjeta de credito, yo ya no uso otra cosa. Compratelo y lo pruebas, ya me contaras que haces. Un besito

      Eliminar
  5. Jiji.. que grasiosa la entrada Rosita, que ilusión me ha hecho ver como habías enfocado tu entrada y como habías puesto las fotos. Es como hacer la misma comida 2 cocineras con los mismos ingredientes y que luego cada comida sepa distinto jajajja..!! Ojala podamos repetir experiencia, buena señal sera..!! Y sino nos juntaremos para chinorrear :) Besosssss lokita mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi leer la tuya, jejejjej. Cuando quieras repetimossss. Besitosssssssss

      Eliminar
  6. Jajaja! Qué entrada tan divertida :-)
    Yo estoy esperando este estampador como regalo de cumpleaños y me veo como tú desesperada porque no me salga... A ver cómo me apaño.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas divertido. Seguro que te apañas mejor que yo, ya lo veras. Un besito

      Eliminar
  7. Sois unos amores y ya sabes a la wishlist que se va bss

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja,q divertida!!!! Me imagino lo bien q lo habéis pasado. Tú atacada y Sonsoles sosegandote. Q guay q podías hacer estas cosas juntas. Un placer veros. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo es que soy muy atacá, como no me salgan las cosas a la primera, ya la hemos liado!!!! hasta la mandé a la mierda de verdad y todo, jajajjajaj. Un besazo carol wapa

      Eliminar
  9. Lo mejor de todo es que habeis resuelto el entuerto juntas! jeje
    Que envidia me dais! jejej
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja que buena la entrada! Mola ver el buen rato que habéis echado juntas :)

    Como ya he comentado por FB a mi al principio también me costó pillar el truco a este estampador, no sabía que limándolo se podía "arreglar", lo conseguí usar pasándolo muy suavemente para transferir la imagen.

    Y eso, creo que es Moyou los que han "copiado" este estampador porque ya existía en eBay antes de que lo pusieran a la venta ellos (que no tengo nada en contra, pero al César lo que es del César jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues no tenía ni idea que puede que los de moyou lo hayan copiado, pero mira mientras la gente no lo sepa, ellos les sacaran las pasta, habiendo otro en ibay mas barato. Un besazo

      Eliminar
  11. Ooooooh, que envidia veros a las dos junticas ^_^ Yo tengo ese sello desde hace tiempo y la verdad es que va fenomenal aunque a mi no me hizo falta limarlo. Lo unico con lo que tengo cuidado es con la presion que hago cuando lo paso por la uña ya que al ser la go a tan blanda se puede deformar el dibujo. Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto, pá que veass!!! tantos comentarios del mismo sello y a cual mas distinto!!!!, Un besazo rubia

      Eliminar
  12. Que divertida la entrada!!
    Yo también soy impaciente jajjajaja y madre mía los horrores que podemos pasar por culpa de eso XD

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego y todo ello acompañado de dolores de barriga muchas veces. Un besito

      Eliminar
  13. Me ha encantado leer esta entrada, porque yo soy una negada con las estampaciones, pruebe el esmalte que pruebe no me salen. Voy a probar a limarlo como dices a ver si asi salen. Y tampoko sabia que no se podian limpiar con acetona. Gracias por compartir esto con todas nosotras.
    Ah! Pasate por mi blog, te he nominado para un premio =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestion de paciencia y seguir probando. De nada y que bueno que te encantase la entrada. Un besito wapisima

      Eliminar
  14. me ha encantado la entrada, es genial compartir esta afición con alguna amiga. Yo he probado sólo una vez el estampador, estoy a ver si convezco a mi marido de comprar el pack de bundle monster y tener ya unas placas en condiciones, no como las que tengo ahora mismo...
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, que bien que te haya encantado, si es genial que nos guste a las dos este mundillo. Un besazo wapisima

      Eliminar
  15. Al final me lo terminé comprando despues de leer tu entrada, jajajaj. Ya me ha llegado a mi casa y lo acabo de subir a mi blog, donde digo que lo compre gracias a ti =) Ahora solo tengo que probarlo :D

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, lo que me he podido leer con tu entrada, que guay que quedeis y compartais estas aficiones y escribais juntas el blog! Mola! Yo me llevo fatal con las estampaciones, soy super cateta, así que paso de invertir en estas cosas jajajaa, que es dinero perdido pero seguro que vosotras podeis hacer maravillas con esto! Me he suscrito y soy nueva fan, si te apetece pasar por mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena entrada! Me llamo mucho la atención, me has tentado! Aunque soy un poco torpe con las estampaciones, jajaja, me da mucha envidia cuando os veo esas pedazos de manicuras!
    Me quedo por aqui, te invito a conocer mi blog :)

    ResponderEliminar