miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas 2º AMARILLO

Holaaaaaaaaa, que tal ha empezado vuestra semana??? Yo feliz mas... que una perdiz, ya que despues de tres semanas con el portatil roto, al fin hoy ya me lo entregaron. estoy bastante deshubicada la verdad, pero espero ponerme al dia con todo (o eso espero).

Como bien sabeis y si no lo sabeis os lo comento, nuestra amiga Beatriz de BeatrizCosasdeChicas este año repite Reto.
Os acordais del año pasado ese reto tan divertido en el cual nos divertimos tanto????. Pues siiii, os estoy hablando del Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2. 
Vamos que no me lo podía perder!!!!! para mi despues de abrirme el blog, fué mi primer reto y me lo pasé pipa, en el cual conocí a muchas blogueras, las cuales ahora son grandes amigas.


Así que sin enrollarme mas vamos a ello...

Materiales utilizados:

  • Base reparador vitaminado de Nagelín nº 175.
  • Esmalte Amarillo Glitter Neón de Yes Love nº G1-6.
  • Esmalte Amarillo Odile Charette pop nº01.
  • Esmalte Negro Matte de Astor nº3331.
  • Top Coat secado rapido de Nagelín nº170.
  • Gel acabado mate de Deliplus nº05.
  • Pincel abanico para nail art de Essence.
Como siempre empezamos nuestra manicura protegiendo nuestras uñas con una base para que nuestras uñas no cojan ningun color.

Una vez secas paso a maquillar mis uñas de los colores elegidos, esta semana toca como color dominante el AMARILLO. 


Una primera capa y dejo secar  bien ya que este tipo de esmaltes con glitter si queremos que queden bien cubrientes hay que dar varias pasadas (yo me dí tres pasadas).

Luego en la uña que dejo libre, la maquillaré con un color mas fuerte, y una vez secas las uñas, le voy dando pasadas suaves de lado a lado con el pincel de abanico, así de facil y así de simple.

Tengo que reconocer que no me quedó como en mi cabeza, ya que como queria que esa uña quedase mate utilicé un esmalte mate y se secaba el pincel enseguida, tenia que haber utilizado uno normal y luego haberle puesto gel mate..Pero bueno eso me pasa por no hacer puebas antes!!!

Y luego pasa como con todo,  cuanto mas la miras!!! ya te acostumbras y te gusta y todo.
Acabamos protegiendo nuestra mani para que no dure y ya estamos listas para dar envidia uñil...

Ahora paso a dejaros unas cuantas fotitos mas....





¿Que os ha parecido la mani?
¿Habeis utilizado alguna vez este tipo de pincel?
¿Os habeis apuntado al Reto?
Como siempre os digo gracias por estar ahí y dejar vuestros comentarios.
Besitossssssss Millllllllllll

Y ahora aquí abajo podreis ver todas las artistas que particicipan en este Reto: