jueves, 4 de septiembre de 2014

Reto Puntos Mivi Nail Art

Holaaaaaaaa, como ya os dije estoy de vuelta, hay que ver la de tiempo que hacia que no andaba por aquí, me cogí unos meses sabaticos que nunca vienen mal en los momentos de estress, lo malo que por ello no era capaz de hacerme manis y disfrutarlas como antes. Como puede ser tan malo las bajadas de animo de animo, o por lo menos que mal que me sienta a mí que lo dejo todo. Pero al igual que ahora me salen las palabras sin pensarlas y me pongo a escribir como una loca, que es lo que me gusta. Me ponía delante del ordenador día tras día y me quedaba bloqueada sin saber que hacer, a eso se le sumaba las malas fotos que hace mi cámara y el mal estado en el que tenia mis cutículas.
Pero no quiero daros la murga con mis cosas, solo espero que mas de una os alegréis de mi vuelta a casa, jejjeje. Como el del turrón!!!!



Así que empezamos el mes de Septiembre uno de los dos retos al que me he apuntado este es el de Maria de Mivinailart, el cual empezó el 1 de Septiembre 
Y además esta muy bien porque es una mani por semana y el tema va de ......., sí exacto de PUNTOS, que a ella le gustan mucho.
 Si os interesa todos los detalles los tenéis en esta entrada.
Y como vereis en la foto que os pongo del Reto, la primera semana va de UÑA COMPLETA.
Vamos con los materiales utilizados:
  • Base coat antiestrias de Nagelin nº172.
  • Esmalte Azul cielo de Kiko nº389.
  • Esmalte Rojo de Yes Love colección Concrete nº G4-1.
  • Esmalte Negro de Kiko nº 275.
  • Placa Pueen nº
  • Sello Konad doble.
  • Raspador o tarjeta de credito vieja.
  • Dispensador de pinturas acrílicas.
  • Pinzas.
  • Punzon o Dotting.
Como siempre empezamos la manicura protegiendo nuestras uñas para que no cojan color de ningún esmalte. Yo tenia las uñas algo mas y utilicé el coat antiestrias que además queda como la uña de porcelana, rosita super claro, que me encanta.

Una vez seco el esmalte y dadas las capas necesarias para nuestro gusto, paso a maquillar mis uñas de rojo, las que me conozcáis sabéis que no me van nada los rojos en las uñas, pero este es tan bonito, que pena que en las fotos tan malas no se aprecie, las motitas que tiene blancas, en esta ocasión me dejare una uña sin decorar para decorarla de otra manera.

Seco ya todo, paso a hacer una pegatina casera con la placa pueen. 

Y esta fué la que utilicé, ya que me gustó al tener también puntos y poder pintarlos.


Cuando tengo en el sello la estampación , paso a pintarla, con los mismos colores que utilicé para las otras uñas. No sé si fué por el tipo de coat, pero esta vez se me quedó muy blandengue y tube que tener mucho cuidado al despegarla para no romperla.(quizas fué porque esta vez no le apliqué mas que una capa para ponérmela cuanto antes) Impaciencia= a Rosa, jejejje.
Una vez puesta con un pincelito con acetona, quitamos los restos de fuera de la uña.
Cuando ya este seca pasamos a proteger nuestra manicura o no ya que
como bien sabreis  y si no os lo cuento!!!hace tiempo tenia muchos problemas con los top coat al finalizar mis manicuras y entoncesss decidí hacerme primero fotos sin el y otras con el por si se me estropeaba pues ya tenia las fotos echas. Así que las fotos que os pondré no lo llevan, ya que al ver las fotos me gustó mas el primer resultado.
Ahora paso a dejaros unas cuantas fotitos más....





No se si se me habra colado alguna foto con top coat, si es así disculparme.
¿Que os ha parecido la manicura?
Sabeis que me hice dos, pero no supe hasta ultima hora cual poner, quereis que la ponga en la pagina, aunque sea sin entrada?
Mil graciassss por esperarme.
Besitosssss Millllllll.