sábado, 27 de septiembre de 2014

Manicura Retocolorescosasdechicas ROJO, tecnica Pshliit Pshliit !!!!!!

Hola, hola preciosuras,  hoy os traigo una nueva manicura para participar en el RETOCOLORESCOSASDECHICAS, esta semana nos toca el color ROJO, no es uno de los colores que me apasione, pero desde que tengo el color que utilizo en esta manicura, me fascina, pero solo ese en particular. 
Y esto es lo que salió.........

Vamos con los materiales utilizados:


  • Base Coat antiestrias de Nagelín nº172.
  • Esmalte Rojo de Catrice nº 550 Marilyn & Me.
  • Esmalte Plata de Rimmel Space Dust nº 04.
  • Esmalte Top Coat Secado Rapido de Nagelín nº 170.
  • Botellita con dosificador.
  • Pinturas acrilicas, azul y rosa.
  • Flixo.
Y empezamos con nuestra mani, como siempre ya sabeis que protego con un coat las uñas para que ningun color me tiña las uñas, sobre todo cuando utilizamos estos colores tan fuertes, que son los que mas nos pueden hacer estragos en las uñas. 
Asi que una vez seca, pasamos a maquillar las uñas del color deseado, dejando como siempre el dedo anular de otro color.

Luego lo que había pensado hacer era la tecnica Pshiit Pshiit de la Jefa Lorena Skeleton nails, si quereis ver mejor como lo hizo ella, podeis  PINCHAR AQUÍ, A mi no me salió igual, luego me dí cuenta que era por el tipo de esmalte que use, pero el resultado me gustó mucho, ya que no me salió la tecnica para hacer gotas salpicadas, pero sí para poder tintar un esmalte de brilli brilli  y darle otro toque a la manicura.
Os explico muy brevemente como lo hice:

- En una botellita con dosificador de spray pongo un poco de agua y pongo un poco de pintura acrilica del color que queramos, yo elegí azul porque me gusta mucho el azul (no lo sabiais, verdad? jejje), y para la otra uña de la mano derecha cojí un rosa, que al mezclarlo con el agua no se porque se quedó lila, quizas porque quedaba algo del azul de antes en la botella.
- Protejo los bordes de mi uña con flixo y tambien protejo toda la base donde vayamos a apoyar la mano ( yo usé una servilleta normal de papel) para que cuando pulvericemos no manchemos todo, aunque se quita bien con agua, pero cuanto menos limpiemos mejor, no???
- Pues solo nos queda pulverizar sobre nuestra uña a una distancia no muy cercana (unos 10cm aprox), intentano que las gotas no queden muy apelotonadas, aunque luego fue otro el resultado.
- Y una vez seca la uña, toca terminar la manicura protegiendola con una base top coat para que nos dure mas.

Ahora os pongo unas cuantas fotitos mas....










¿Que tal os lo estais pasando con el reto?

¿Habeis utilizado alguna vez esta tecnica?
¿Que mani os gusta mas, azul o lila?
No dejeis de visitar a todas mis compys
Besitosssssss Milllllll