miércoles, 17 de febrero de 2016

Evento Elegance Hair Extensions

Hola, hola.....

Hoy os traigo una entrada algo diferente a las que suelo publicar.
Resulta q a raíz del I Desayuno blogger Alicante y Murcia y por medio de una de mis compys, Laura Magdaleno, tuvieron el detalle de invitarnos a la Beauty Party, evento celebrado el viernes día 5 de febrero. 


Os hablo de la Tienda Elegance Hair Extensions, situada en la Plaza Alcalde Agantangelo Soler,4 (Rotonda C.C. Gran Vía) en Alicante, la cual yo había pasado miles de veces con el coche y nunca había entrado. (Esta foto la hice a los pocos dias de haber estado allí)

Quedamos todas antes de la hora, para así, entrar todas juntas, a falta de unas cuántas que llegaron más tarde.
Nos recibieron muy amablemente y como si de unas famosas se tratase, fuimos pasando por un fhotocall q habían puesto a la entrada con un cartelito con el hastag #lovebeauty para así compartirlo en las redes sociales.

Algunas de mis compañeras se meaban de la risa al verme, ya que a la hora de ponerme para la foto, no atinaba en donde ponerme, era la primera vez, con tanto flash¡¡¡

Y que decir que mi primera impresión al entrar fue como de ¡¡¡¡Uau!!!! Estaba todo precioso, todo decorado 
al detalle y con mucho gusto. La encargada de que estuviera todo tan bonito fué Faina Orpez .
Cada rincón de la recepción de la tienda era una monada. Rincones con botellas de agua (sabéis esas botellas rosas q sacaron solan de cabras contra el cancer) Pues esas, un bol con frambuesas, unas tartaletas que tuvieron un éxito total, tanto q más de una las vamos a hacer en breve, creedme estaban de vicio, unos profiteroles, incluso unos sobrecito plateados con servilleta incluida, eran tan monos, que una de mis compys incluso se lo cogió unos minutos para meter el móvil.
Viendo que estábamos todas sin saber que hacer, ahí abobadas, vinieron a decirnos que podíamos andar por todos lados y testearlo todo.
Nos pusimos todas a hacer saltar los flashes de nuestras cámaras o moviles como locas.
Luego nos dividieron en grupos para ir probando diferentes productos en diferentes rincones de la tienda, a mi en primer lugar me tocó en la parte alta de la tienda, donde nos habían preparado de todo para poder presentarnos sus nuevos esmaltes semipermanentes, los cuales podéis encontrar y comprar en su tienda online, me quedé tonta cuando vi la mesa tan preciosa que nos habían preparado.

En primer lugar,  nos enseñaron su nuevo esmalte formato boli Goc-One step Pen, este esmalte se aplica de manera rápida y fácil nos comentaba la chica, a medida que le iba haciendo la manicura a otra Blogger.

Antes que nada es tan rápida,  que no hay que aplicar ningún Primer en las uñas, simplemente con un pulidor le damos a las uñas para quitar la grasa, quitamos el polvillo que haya saltado de las uñas y presionamos el botoncito del boli, hasta que salga producto, le damos una capa, 1 minuto de lampara Led , segunda capa si quisiesemos y en 2 minutos tendríamos nuestra manicura lista, y con una duración de unas 3 semanas mas o menos.

Yo lo estuve probando en las uñas de mi compy Christine Kings, que llevaba las uñas sin pintar, pero tras varios intentos,  no nos gustó nada, notaba que el esmalte se quedaba a rayitas (quizas fué porque salía mucha cantidad y no lo controlaba bien) así que nos fuimos al formato de siempre.
Le limpié las uñas y escogimos colores, y fue amor a primera vista, uno rojo como borgoña y un lila precioso, al principio ella no estaba muy allá en esa combinacion de colores, pero luego quedó fascinada, aunque tengo que decir que fue complicadillo pintarle las uñas, las tiene algo rarillas, !!!ojo que no lo digo yo sola, ella también¡¡¡¡

Os pareceré tonta, pero me puse hasta nerviosa pintándole las uñas, ya que no se las he pintado a muchas manos que no sean las mías y me imaginaba en un salón de nail art mio, jejejj. De ilusiones también se vivé¡¡¡¡¡
Mientras nosotras estábamos allí, a nuestra compy Laura,  le estaban poniendo extensiones.. quedaría contenta por un momento???
También en la bandeja plateada que contenía los esmaltes semi, habían dos clases de labiales también de Cosmetics Layla, uno super hidratante y el otro con componentes antienvejecimiento, tenían muy buena pinta, la verdad.
Después subieron otro grupillo y nos tocó bajarnos para que ellas probasen lo mismo que nosotras.
Nos metimos en otra sala que tenían preparada para poder probar su nuevo cepillo alisador Fab Techbrush, que también lo podéis encontrar online ahora mismo rebajado.



Yo como tenia el pelo alisado de casa, tampoco pude probarlo en mí, pero tenia a mi modelo particular, que también le alisé el pelo.
Es super fácil de usar, ajustas la temperatura dependiendo del tipo de pelo, metes los mechones de pelo entre las puas y vas deslizando hacia abajo ¡ Así de fácil ! es menos dañino que una plancha de pelo y el pelo lo deja mas natural, no tan tieso como las planchas, me explico???

Luego cuando terminamos, salimos a asaltar las mesas de las delicias que habían preparado, con copita de vino espumoso incluido, yo estoy acostumbrada a este tipo de vinos, ya que de por si, el vino no me gusta, pero estos sí, y este como no, estaba riquisimoooo.

Después de brindar, pasamos a la ultima parte del salón, donde estaba la envidia de cualquier maquillador profesional o sin ser profesional, porque a quien no le gustaría tener un espejo así en su casa??? una maravilla desde luego (os lo enseño en una foto de mas arriba), allí les estaban poniendo a otras bloggers unos adornos en el pelo brillantes, llamados Hair Dazzle,  que resulta que es el producto que ha revolucionado a muchas celebrities, además hay una gran variedad de colores los cuales podeis lucir bellisimas, en oro, negro, azul, plata, champang, etc...
además es super fácil de poner, se puede lavar y planchar el pelo con el puesto, de todas maneras, podéis ver un vídeo aquí donde os lo explican super bien. 
Cuando acabaron con la chica, preguntaron si alguna quería alguno, y ahí estaba yo para que por lo menos me pusieran algo en el pelo, ya que no había podido probar nada en mis carnes, como se suele decir¡¡¡ me pusieron dos, una en cada lado, en dorado y rojo

Que decir que seguramente fueron las prisas, porque no me suena que me lo pusieran en tantos pasos como sale en el vídeo, y cuando llegué a casa, se me fueron cayendo solos del pelo, sin apenas tocarlos, y supuestamente duraban 3 semanas, a mi ni al día siguiente, jejejej,  pero bueno ahí los tengo guardaditos para alguna ocasión especial, o para veranito, quien sabe.

Mas y mas fotos... sobre todo en este maravilloso sofá, por el cual pasaron todos nuestros culos, es que era tan bonito, nos faltaba pedir la vez, como en las carnicerias..
Bueno y para terminar algún selfi que otro, con Christine y Ainhoa



nos despedimos de las anfitrionas y nos obsequiaron con un tulipán precioso, el cual me ha durado mas de una semana, y eso que a mi se me muere todo super pronto.

Y además tuvieron el detallazo de regalarnos unas extensiones de pelo natural, mirar solo donde las tenían puestas y las escogieron meticulosamente para nuestro tono de pelo. Una cucada total, con percha y funda incluida, como si de un traje de nenuco se tratase, a mi me recordó a eso. Nos explicaron que se pueden lavar, secar e incluso planchar, un lujo¡¡¡
Momento escogiendo color de pelo...
Yo al final me quedé de las ultimas, ya que en un principio me dieron unas que parecían de mi tono, pero como a mi se me aclara tanto y se me pone tan rubio, al final dieron con unas ideales. 


Para terminar os dejo un vídeo que han subido del evento, por si os apetece verlo, a mi me encantó, a pesar de salir bien poco.
Y quiero de nuevo dar las gracias a las organizadoras por querer contar con nosotras y por lo bien que nos trataron. Y sobre todo por el detallazo. 
Espero que os haya gustado la entrada
Habeis asistido alguna vez a un evento asi??? cuenta cuenta..
Como siempre mil gracias por seguir ahí
Y Besitossss Millllll para tod@s.


13 comentarios:

  1. Muy chulo todo.
    Hace años que no me pongo apliques para el pelo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que estubo todo super chulo, yo todavía no me puse las extensiones, jajjaj, vaya ni idea de como se ponen. Besos wapi

      Eliminar
  2. Hola. ya se aprecia en tus fotos que el evento estaba muy bien organizado y que disfrutaste mucho. Un desayuno inolvidable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta wapa, hay veces que en las fotos no se aprecian los detalles de todo, pero intenté plasmar lo bien que estaba todo. Fue una experiencia unica. Un besito

      Eliminar
  3. Guau!!! Que pasada de evento!!! Coincidimos en aumentar amigos en facebook y ya te hice de GFC, ademas me quedo por aqui, un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que fué una pasada¡¡¡¡ Gracias por tu comentario y por quedarte, creo que yo tb te sigo. Un besito wapi

      Eliminar
  4. Vaya manera de disfrutar de la mañana. Que chulada!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, en realidad fué merienda, fué una pasada, imposible de olvidar. Gracias por tu comentario. Un besito wapi

      Eliminar
  5. Un evento todo bien organizado. Me sentí como una clienta VIP. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que nos trataron super super bien, has provado ya tus extensiones??? Gracias por pasarte por mi blog wapi, un besito

      Eliminar
  6. Vayaaa Guapa pero sii se ve que la psaste super =D. Yo también me pongo nerviosa cuando le pinto las uñas a otra persona hahaha por lo general solo pinto las mías así que me pongo un poco nerviosa con alguien mas =D vaya cosas verdad hahaha.
    Un Saludo Guapa y un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, ya te digo que la pasamos super bien, fué una tarde de mimos total, jajajajja. Gracias por tu comentario, Un besito

      Eliminar
    2. Hola Paola, ya te digo que la pasamos super bien, fué una tarde de mimos total, jajajajja. Gracias por tu comentario, Un besito

      Eliminar