martes, 25 de octubre de 2016

Manicura AZUL Reto colores cosas de chicas VOL4/ Water Decals Gatitos Harunouta (3)

Hola hola preciosas.

Como todas las semanas hoy os traigo una nueva manicura para el Reto colores cosas de chicas y esta semana nos toca el color AZUL, mi adorado color, me encantaaaaaa.
Y esto es lo que salió:

Materiales utilizados:
- Base Coat de Leticia Well.
- Esmalte Azul Matt Effect Edicion Limitada de Catrice C04 Trip Intro The Blue.
- Recipiente(para poner agua).
- Water Decals de Gatitos (Harunouta)

Para esta manicura usaré otro de los productos que me mandaron desde la Web Harunouta...
Estas Water Decals las podéis encontrar en su Web Aquí a 242 Yenes (unos 2.13€ aproximadamente)

- Primero, como siempre al empezar mis manicura protejo mis uñas con una base coat para evitar colores innecesarios en mis uñas.

- Luego dejo secar y seguidamente pinto en mis uñas del color elegido, aunque dejo dos de mis uñas sin pintar.
- Después recorto las water decals que quiero utilizar para mis uñas desnuditas, la verdad es que no ha sido nada fácil, ya que me corté las uñas y los gatos eran bien grandes, pero hice una cosa distinta que me gustó mucho.
- Y por ultimo en un cacharrito con agua pongo los recortes habiéndoles quitado antes el plástico protector que llevan, pasados unos segunditos nada mas, con el dedo los cojo para poder posicionarlo bien en mi uña.


Os decía que hice algo que me gustó con ellos, y fue que al tenerlo en mi uña, no me gustaba que el gato cubriera toda la uña, ya que quería que se viera como transparente (no se si me entendéis) así que con un pincel y acetona pura, le fui dando a la calcomanía por el lado que mas sobraba, y me gustó mucho el resultado.
Y aunque parezca raro esta manicura no la voy a acabar aplicando top coat, ya que el esmalte que utilicé azul es mate.
- Y para terminar esta manicura, lo único que hice es, a las uñas que llevan las water decals aplicarles esmalte matificante, para que al hacer las fotos no saliera tanto brillo, ya que probé unas cuantas fotos y no me gustó demasiado.

Ahora con la manicura ya lista, ya solo teneis que ponerle ganas a la vida ya que estais listas para LUCIR UÑAS COMO SI NOS FUESE LA VIDA EN ELLO!!!!    
Y ahora os dejo unas cuantas fotitos mas.......






Además antes de acabar la entrada solo me queda RECORDAROS que para facilitaros que os animéis a picar cositas en la web Harunouta, me asingan un Código de descuento de 100 JPY por compras superiores a 1000 JPY, añadiendo ROUM100 en vuestro pedido.

Y además si 5 personas utilizan mi código, harán un sorteo por medio de mi Instagram. 

 Que os ha parecido la mani? 
Como os gusta mas la mani con brillo o mate?
solo espero que os haya gustado
Gracias por vuestros comentarios que siempre alegran a que yo siga por aquí.
Besitosssssssssss Millllllllllll


No hay comentarios:

Publicar un comentario