sábado, 15 de octubre de 2016

Manicura ROSA reto colores cosas de chicas/ Placa marmoleado Harunouta (2)

Hola hola preciosas...

A lo tonto a lo tonto ya estamos en la quinta semana del Reto colores cosas de chicas de nuestra adorada Beatriz, y esta semana nos toca ROSA, que es uno de mi colores favoritos, en todas sus tonalidades, bueno en todas no!!!! 
quitando los tonos pastelosos que no me gustan en ningun color.
Y esto es lo que salió...


Materiales ulitizados:
- Esmalte permanente Rosa de Bornic nº70.
- Lampara duo Uv/Led.
- Pegatinas antiderrame en forma de U (Born pretty store)
- Placa estampacion marmoleado al agua L005 (Harunouta)
- Esmalte Negro XXL de Leticia Well nº310.
- Sello estampador tranparente y raspador.
- Boligrafo gancho recoge algodones (Harunouta)

En esta ocasion con esta manicura os voy a enseñar otro producto de los que me mandaron desde la Web Harunouta, de la cual os hablé Aquí.

Y es esta maravilla de placa con dibujos de marmoleado al agua.
Esta placa la podeis encontrar en su web Aquí a 349Yenes (unos 3.05€ aproximadamente), os la recomiendo sobre todo si eres mas o menos torpecilla como yo en esto del marmoleado, esta placa te facilita bastante el trabajo.


A diferencia de todas las manicuras, esta no la protego con coat, simplemente le quito la grasa natural de las uñas y aplico el esmalte en rosa que he escogido.
Aplico una capa super fina de esmalte, para despues curar en lampara unos 30" mas o menos, aunque yo soy bastante histerica y nunca me fio ,si estan secas o no y un dia de estos me frio la mano con tanto rayo, menos mal que no soy muy asidua a estos esmaltes, que si no!!!!
Cuando ya estan secas, protego mis cuticulas con el plastico, silicona o como querais llamarlo en forma de U, que tengo que deciros, que es la segunda vez que lo uso, y ya me apaño mejor con ellos, ahora ya sé de que pié cojean, jajjaajja

Una vez listas mis dos uñas que voy a decorar, con la ayuda de un estampador transparente (el cual nos hace mas facil todo, al poder ver donde posicionamos la estampacion) eligo el dibujo y a estampar se ha dicho.
Ya solo nos queda dejar secar muy bien, proteger con un Top Coat, y ya estamos listas para LUCIR UÑAS COMO SI NOS FUESE LA VIDA EN ELLO!!!!
Y ahora como siempre os dejo una cuantas fotitos más....




Además antes de acabar la entrada solo me queda RECORDAROS que para facilitaros que os animéis a picar cositas en la web Harunouta, me asingan un Codigo de descuento de 100 JPY por compras superiores a 1000 JPY, añadiendo ROUM100 en vuestro pedido.

Y además si 5 personas utilizan mi código, harán un sorteo por medio de mi Instagram. 

 Que os ha parecido la mani? es algo sencilla sin ninguna tecnica
solo espero que os haya gustado
Gracias por vuestros comentarios que siempre alegran a que yo siga por aquí.
Besitosssssssssss Millllllllllll