viernes, 6 de octubre de 2017

Manicura Rosa/ Reto Colores Cosas De Chicas Vol5

Hola hola preciosas....

Otra semanita mas os traigo una nueva manicura para el Reto de Bea, esta semana toca el color Rosa , el cual me gusta mucho y por supuesto tengo muchos.
Así que esta semana, esto es lo que salió.....
Los materiales usados son:
  • Esmalte Rosa Brische Arcoiris 3.
  • Esmalte Blanco Leticia Well XXL 30" nº402.
  • Water Decals Calaberas BN-186 (Nurbesten)
  • Tijeras y pinzas.
  • Cacharrito para el agua.
  • Top Coat.
Como siempre empiezo mi manicura protegiendo mis uñas para que no se me manchen del color que voy a poner, dejo secar debidamente y ya empiezo a pintarme las uñas de los colores elegidos, rosa y blanco una combinacion que nunca falla desde luego.

Esta ves no os puedo dejar foto de la manicura sin decorar, no la encontré y ya no sé si es que no la hice o que.


Mientras se van secando mis uñas, voy preparando las water decals que voy a usar.
Estas water decals me llegaron hace hace mucho y todavía no las había enseñado.
Yo me había pedido unas de unas catrinas super chulas que tenia muchas ganas de tener....


Yo me había pedido estas de unas catrinas que me parecían super chulas y tenia muchas ganas de tener... 

Pero al final me llegaron estas, que tampoco están nada mal..
Os pongo esta foto de la Web ya que ni sé hace tantos meses ya donde tengo la original que yo le hice cuando me llegó.
Esta vez no os pongo donde encontrar estas water decals, porque ya no sé si es que la quitaron o algo, sabéis vosotras algo??? contadme porfi, que estoy desinformadisima.

Pues eso como os decía las recorto, pongo en el cacharrito con agua
y con la ayuda de unas pinzas o bien con la mano la ponemos en nuestra uña, limpio los bordes y dejo secar.
Ya solo queda rezar para que el top coat, no corra nada de mi manicura y ya estamos listas para dar envidia uñil.
Yo ya sabéis que hace mucho mucho, que siempre antes de aplicarle el top coat final, hago las fotos debidas por si luego pasa el DESASTRE, esta vez no pasó, pero igualmente vereis algunas con mas brillo que otras.
Y como siempre aquí os dejo unas cuantas fotitos mas....





Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy.
Espero os haya gustado, a mi me fascinó
Que tal llevais el reto, por que color vais???
Besitosssssss Millllllll
Nos vemos en la siguiente entrada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario