viernes, 13 de octubre de 2017

Nuevos Productos ORLY

Hola hola preciosas.....

En Primer lugar la gran mayoría de lo escrito en este Post, lo escribí hace hace muchos meses.....en las habitaciones blancas y tranquilas del hospital,  pero no me apetecía borrarlo.

Que de tiempo sin pasar por aqui!!!!!


Pero las que mas me conocéis y habreis visto cosas que colgué en mi instagram, sabréis que tengo una situación en mi familia algo delicada y estoy completamente inmersa en ello. 
Por eso no me veis demasiado activa en las redes.
Bueno este post lo estuve escribiendo mientras mi madre estaba bien malita en el hospital, y ahora que ya descansa no está aquí, ya no tengo que cuidarla mas, (ufff, perdonar, pero me resulta todavía difícil decir la dichosa palabra😭😭😭) puedo retomarlo y deciros que con muchas ganas además.

Siento mucho y por ello os pido disculpas por mi ausencia, pero no he tenido fuerzas para mucho mas. Hace unos dias dos meses, ya se han hecho tres meses alguno más, muy a mi pesar, para ser exactos.
Que tuve el placer de recibir por parte de ORLY un paquete, el cual a pesar de lo que me estaba ocurriendo en mi vida, estaba loca porque me llegase, aunque no pudiera prestarle la atención que se merecía en ese momento. Y ahora a día de hoy ha pasado ya mucho tiempo y no veo la manera de enseñaros, así que os hago en primer lugar una mini entrada y ya mas adelante mas explicado todo como es habitual en mis colaboraciones, os parece???

Bueno, bueno...
Que no conocéis todavía quienes son????? No puede ser, eso lo arreglamos en un plis plas.
Pues vereis todo comenzó hará como unos 40 años por el 1975 cuando un tal Jeff Pink crea la primera manicura francesa, poco después llegaron los tratamientos para las uñas, los brillos.....etc...

A día de hoy, la marca cuenta con infinidad de colores, colecciones, tratamientos para nuestras uñas, cutículas y un montón de productos.

Y por supuesto, como no se quedan atrás, año tras año van sacando distintas colecciones, las cuales si pudiéramos tener todas, yo por lo menos, moriria de amor!!!!! por tenerlas en mi poder todas.
Premium Lacquer es la distribuidora oficial en España, Andorra y Portugal.

Ahora bien, ya os enseño los productos que me enviaron para una primera toma de contacto....

El paquetito contenia lo siguiente:


. Una Loción hidratante de manos y pies de 251ml.
. Un bote de 3 In 1 Cleanser.
. Una Base Coat.
. Una Miniatura en color fucsia.
. Una Cajita con 3 esmaltes, uno con mucho brillo, y estrellas, otro rosa claro y uno mas pequeñito de látex.
. Y para terminar dos limas super monas, de esas que dan hasta lastima de gastar de lo cuquis que son.


Aquí os dejo la fotito de todo ello, os parece????

Deciros que todo lo he probado y me hice hace tiempo manicuras con ellos, así que dentro de muy poco tendréis mas entradas hablandoos mejor de cada uno de ellos.
Por cual queréis que empiece??? Decidme.....

 Yo estoy enamorada de mas de una cosa, quereis saber de que???


No olvidéis pasaros a cotillear por la web de ORLY y porque no, también picar en algo ya que tienen verdaderas maravillas y muchisima variedad de productos y colores.


Que os ha parecido lo que me mandaron??
Os hace ojitos algo?
Que queréis que os enseñe primero??
Por cierto os gustaría además un vídeo enseñandooslo todo todito todo???
Besitossssssss Milllllllllllll
Y nos vemos en una nueva entrada.