jueves, 30 de noviembre de 2017

Caja de luz

Hola hola preciosas.....

En primer lugar, vereis raro que os hable como si fuera ayer, pero cuando escribí este post, sonaba mejor porque si estabamos en el mes del que os hablo.

Hacia mil que tenia este post escrito, no pude acabarlo y ahora lo retomo para enseñároslo.
En un principio iba a tachar todo lo escrito, pero he decidido que no, ya que todo articulo tiene su historia, no os parece???

Acabamos una nueva semana, ya se acabó la semana de San Valentin y con ellas las manicuras amorosas, yo por lo menos he acabado con las mias, aunque sigo viendo muchas por ahí.

El Viernes pasado me llegó mi regalo de San Valentin, aunque mi marido me decoró toda la casa y me puso cosas cariñosas por toda ella (que eso a mí me bastaba) había algo mas que no había llegado a tiempo, bueno en realidad el me dijo "faltan dos regalos por llegar" y yo a darle a la cabeza ya que algo me olia, porque el sabía que yo tenia muchas ganas de tener una.
Así que el Viernes, como os enseñé por las redes sociales me llegó el primer paquete deseado.
Vi que muchas os picaba la curiosidad de todo, como es, como funciona, donde la compró, cuanto le costó, etc....
Así que decidí haceros un post contandoos todo........

Pues bien, deciros que La caja de luz es de un sitio que se llama Home-Diseña y decora tu hogares una app para Android , la cual tiene unos precios que parecen absurdos y fascinantes a la vez, y muchas cosas no te las crees que pueda ser posible.  Desde luego, cumplen todo lo que dicen, en cuestión de como es el articulo, plazo de entrega, incluso puedes ver el seguimiento del articulo a recibir, ver por donde va, ya que a muchas que compramos online a veces esto nos preocupa mucho.

No sé vosotras, pero yo para hacer una foto decente de mis esmaltes o de mi manicura, hacia filigranas, o bien en el balcón con la cortina de fondo(y siempre tenia que ser de día) o en este medio inventillo, el cual ocupaba mucho espacio......
Y sinceramente viendo el cambio, al hacer las fotos he ganado con la compra.
Así que bien, os cuento cositas de este mega invento que es la Caja de Luz....
La Caja de luz venia en una bolsa de tela para luego poder guardarla una vez usada, un cable usb y dos telones de dos colores.



Venia dentro complemente plegada( y sin instrucciones) así que averigua tú, como se abre😝😝 y es que venia tan perfectamente plegada, tanto, que nos daba miedo delplegarla por si la rompíamos, así que dándole muchas vueltas, decidí meter la mano e ir sacando las lengüetas poco a poco, menos mal que se abrió bien, porque estas cosas cuando vienen tan sumamente dobladas a mi,  por lo menos,  me da miedo meterle mano, a vosotras no????

En las lengüetas de los lados tiene un imán, el cual hace que se peguen los tres lados entre sí perfectamente y así evita que la caja se nos cierre en algún momento sin querer.

Lo único que, como viene tan sumamente plegada hay que ir doblando cada pared de la caja para que vaya cogiendo la forma deseada y no se vuelva a plegar sola, a todo esto, le sumamos el miedo de, como es plástico (sí duro) pero al fin y al cabo es plástico, podría romperse de tanto intentar llevarlo a su sitio.

La termino de desplegar, dándole la forma en la que se quede bien recta y no arqueada.

La de la izquierda está mal abierta y la de la derecha ya esta recta y lista para utilizar.


Como habéis visto en la segunda foto, la caja de luz venía con un cable usb para conectarla donde se pueda o quiera (en un enchufe, en un portátil o en una batería externa) que es como la conecto yo y vereis en varias fotos.

Aparte de eso también venia con dos telones de fondo, uno en blanco y otro en negro.


Es una goma eva muy finita con unos orificios para poder colgarlo de unos enganches que lleva la caja, así cuando estas haciendo la foto el fondo no se mueve.
La caja trae en la parte de arriba una tira de luces de LED, las cuales hacen que sea mas potente y ni necesites el flash del móvil o cámara.

Así que, como no es muy grande he decidido dejarla montada para siempre encima de un mueble, en el cual tengo ahí siempre el trípode y la cámara de fotos en mi habitación de las manicuras.

Impresión final:
La verdad es que cuando me llegó, la monté y la encendí,  me quedé flipadisima de ver la luz que daba.

Así queda encendida, con los dos telones.
Esa es mi impresión final, ahora os la resumo en unas cuantas fotos, para que veáis. 

Se nota la diferencia, no?????



Pero si ya estaba flipando con haber podido fotografiar estos esmaltes así de bien (ya que como sabéis la purpurina no se fotografía muy bien) flipé aun mas con la siguiente foto que os voy a mostrar.
en un principio pensé que el fondo negro no le quedaba bien, pero me equivocaba, a mi por lo menos me chifla, que os parece????

Bueno enseñada todas las fotos, ya solo me queda deciros lo que nos costó..... pues fueron 6€+2€de gastos de envio, realmente muy barata, comparado a otras paginas que había visto, que no bajaban de los 18€.


Bueno hasta aquí esta entrada, solo pediros disculpas por la tardanza y teneros tan abandonadas, pero estan siendo meses muy malos y me está costando arrancar con todo esto de nuevo.
Que os ha parecido la caja de luz??
La conociais? Teneis alguna?
Y vosotras como haceis las fotos??
Contadme, contadme......
Besitossssssssss Milllllllllll


No hay comentarios:

Publicar un comentario