viernes, 1 de junio de 2018

Swatches esmaltes de Orly

Hola hola preciosas....

Hace tiempo os enseñaba los productos que me habían enviado desde Orly, pues ahora, después de tanto tiempo me pongo a editar las fotos que estaban ahí olvidadas en el ordenador y os enseño los esmaltes en mis manos para que veáis lo bonitos que quedan.

 PURPLE CRUSH. Un fuxia precioso y super potente, que es una pena que sea en miniatura (por lo rapido que se va a acabar) y que su pincel sea tan finito, o es que yo será que ya me he acostumbrado a los anchos.


HEAD IN THE CLOUDS. Un rosita super clarito que es monisimo para llevar con las manos super morenitas en verano o decorandolas con cualquier estampación, este lleva el pincel ancho, lo cual es una pasada.

ANYTHING GOES. Un esmalte tornasolado con un montón de glitter y estrellitas, ideal para ponerlo encima de cualquier esmalte soson.

La semana que viene os enseñaré uno a uno la manicura que me hice con ellos, os parece???

Que os han parecido los esmaltes?
Conociais ya los esmaltes de Orly?
Como siempre os digo mil gracias por seguir ahí incluso en mi ausencia.
Besitosssss Milllllllllllll

No hay comentarios:

Publicar un comentario