martes, 19 de junio de 2018

Masglo y.la Biodiversidad


Hola hola preciosasss.............

Hace unos cuantos días que me llegaba a casa un paquetito de Masglo, en el cual contenia un montón de información muy interesante y dos esmaltes uno era el Holografico 
(este ya lo tenia y me sigue pareciendo precioso) y el otro fue Explosiva.

 Ellos con una postal super cuqui, nos recordaban que el 22 de Mayo fue el día internacional de la diversidad biológica o lo que es lo mismo de la Biodiversidad, y recordándonos así que ellos no testan en animales, pero con humanos tampoco.
Sus esmaltes tradicionales son 4Free, los semi permanentes 5Free y la base antiescamacion es 3Free.

Ahora os voy a enseñar la manicura que me hice para la ocasión, aunque este post no llegó a tiempo y la mani tampoco la publiqué el dia que tocaba.

Los materiales que utilicé fueron: 

  • Esmalte Holografico de Masglo
  • Placa de estampacion Turist Collection 17 de Moyou.
  • Placa de estampacion Nee Jolie NJX 003.
  • Esmalte para estampar azul de Bornpretty.
  • Esmalte Naranja  de Yesensy.
  • Esmalte Amarillo de Kiko 355.
  • Sello tranparente y raspador Bornpretty.
Como siempre antes de empezar la manicura protejo mis uñas con una base para que no cojan ningún color indeseado, dejo secar, aplico el esmalte elegido, dejamos secar entre capa y capa y ya por ultimo a estampar con diferentes colores.
Acabamos con Top Coat de Orly y ya estamos listos para dar envidia uñil.



Ahora os voy a contar todo lo que contenía todo lo que me mandaron
empezando por una tarjeta super mona en la cual ellos nos recomiendan unos"truquiconsejos" para proteger la biodiversidad que son estos:

  • Tenemos que intentar reutilizar envases y que estos contengan el menor plástico posible
  • No tenemos que tirar las bolsas y demás desechos de plástico directamente al medio ambiente ya que estos acabarian en el mar y serian ingeridos por la fauna marina y para ello tenemos que utilizar los contenedores adecuados para cada cosa, amarillo, verde, etc..
Una de las novedades de Masglo de este año es su nuevo Pincel Plano, con el cual según ellos y según yo TODOS SON VENTAJAS
  • Tiene un 50% mas de espesor que facilita el esmaltado.
  • Facilita mucho la precisión en el trabajo.
  • Al ser su forma semicurcular no mancha la cutícula ni en el nacimiento de la uña ni en los laterales.
  • Al ser tan plano es mas fácil de extender el producto.
  • Hace falta menos pasadas para cubrir la uña.
En definitiva, como os decía, todo son ventajas, no creéis??
De momento no están en todas las referencias, pero poco a poco estarán para que podamos disfrutarlos en cualquier tonalidad.


También me pusieron un folleto con las nuevas bases de tratamiento que son 4 y 3Free.
Yo creo que todas las conocía,  a falta de la Nutritiva Rosa, que no me suena.

Otro folletito con su nuevo Brillo Gel Top sin lampara, el cual no he probado todavía, y un mini cuadrenillo con los 3 pasos Masglo para lucir uñas perfectas.
Y ya por ultimo un folleto con los 67 tonos Masglo Plus, que por si no lo sabéis son sus esmaltes SemiPermanentes y por detrás viene el paso a paso de la aplicacion y del retirado para que veamos lo fácil que es.
Que os a parecido los truquiconsejos que nos dan Masglo??
Os gustó la mani que me hice con ese Holografico tan precioso?
Hasta aquí el post de hoy, nos vemos pronto.
Besitosssssss millllllllll

💖Rousandrea



No hay comentarios:

Publicar un comentario