jueves, 27 de febrero de 2014

Tag de El maletin de la señorita sonsoles- Sweater Weather

Hola, hola wapisimas hace ya algún tiempo mi gran querida amiga-hermana Sonsoles de El maletín de la señorita sonso, me nominaba para hacer un Tag sobre gustos y cosas favoritas en esta epoca del año. Desde aquí te pido mil disculpas por haber tardado tanto, tantisimo, tanto......

Ya teneis contestados vuestros comentarios de la entrada Premio liebster award y best. Muchas gracias.



Allá voy con las 10 preguntas:
  1. ¿Cual es tu aroma para el hogar( vela, ambientador...) favorito en otoño/invierno? Me van mas los ambientadores en spray o electricos,me gustan mucho los olores citricos, de canela y tambien me gustan mucho los de olor a limpio o a bebé del mercadona, aunque de vez en tambien pongo algo de incienso, pero muy de vez en cuando, ya que me cargan mucho la nariz y me pongo malisima.
  2. ¿Cual es tu esmalte de uñas imprescindible para el otoño? El burdeos y el azul indigo desde luego, me encantan y los azules como ya bien sabeis no pueden faltar en mi cajon de esmaltes, jejejje.
  3. ¿Y tu labial favorito? Hace años que dejé de usar labiales, solo los uso en eventos especiales (cenas, salidas, etc) o sea casi nunca, jajaj, así que he optado por los brillos ya que siempre llevo los labios cortadisimos. Pero hará varios meses que me habitué a pedir cosas en Maquillalia y topé con un labial de Mua, el SHADE nº15,que me fascina, ya que no llega a ser ni naranja ni rosa, es algo raro, será por eso que me gusta tanto, pero vamos en definitiva en mi bolso abundan los brillos de labio.
  4. ¿Perfume o colonia para el otoño/invierno? Pues me tiré muchos años utilizando Hallowen, pero un buen día decidí cambiar a Delicious de Donna Karan, esa para todos los días, y para cuando salgo siempre tengo una botella empezada y una de reserva de By Shakira Eau Florale 

  5. ¿Complemento o Accesorio imprescindible? Mis collares no me pueden faltar, pero sobre todo lo que tampoco me pueden faltar en mi lista de accesorios imprescindibles, mis foulares, tengo un montón de todas clases y colores. Si alguna vez salgo de casa sin uno, tengo que volver a por él, bien sea para ponermelo o dejarmelo en el bolso.
  6. ¿Jersey o Sueter favorito para esta epoca? El año pasado me compre super rebajada una rebeca tipo cardigan en primark que se la ví a una bloguera y desde entonces me la pongo muchisimo,hasta sacarle las pelotillas, aparte aunque no lo parezca abriga mucho..
  1. De las tendencias que se llevan este otoño, ¿Cual prefieres? ¿Labios oscuros, sombras metalizadas o delineador con rabillo intenso? Como he dicho no soy mucho de labiales y mucho menos oscuros, de joven usaba rojos y cada vez que veo fotos, me digo !!!pero donde vás, jajjaj!!!! de delineador de ojos con rabillo no soy, mas bien rabillo tirando a final cuadrado.
  2. ¿Cual es tu comida favorita tipica de la temporada de otoño/invierno? Las lentejassssssss, las adoro, mi marido las odia, pero mi hija y yo nos ponemos moradas a lentejas y una barra de pan para mojar, ummmm.
  3. En los dias frios de otoño/invierno prefieres tomar: ¿Té, café o chocolate caliente? Pues soy mas de café, pero tiene que ser descafeinado o infusiones, que he tomado como costumbre siempre tomarme una al acostarme.
  4. ¿Cual es tu plan ideal para una fria y lluviosa tarde de invierno? Sofá, palomitas y pelicula en familia, ya sea infantil o familiar. Y si hay maratón de series mejor que mejor...
  5. ¿Como es el tiempo en esta epoca en la zona donde vives?  Pues donde yo vivo (Alicante) hace una temperatura muy buena, este año realmente hasta diciembre no hizo nada de frio, aun así casi todos los dias hace sol, quitando unos cuantos dias que hemos tenido de mucho viento y frio, los demás días geniales, vamos que este año ni siquiera a llovido apenas. Total tenemos un tiempo raro raro. Menos mál porque no me gusta nada el frio y menos el de aquí que aunque te abrigues se te pega en los huesos y no hay manera. Pero lo mas maravilloso que en un ná pasamos de la manga larga al tirante.
Bueno ya contestadas mis preguntas del Tag, espero no haberos aburrido. Sintiendolo mucho hoy tampoco voy a nominar a ningun blog, ya que a este me nominaron hará dos meses y es imposible saber quien no lo tiene. Así que si alguna no lo tiene y le apetece contestar las preguntas, adelante!!!!

¿Coincidimos en algo?
¿Que os parecen este tipo de premios?
Como siempre muchisimas gracias por seguir aquí dandome vuestro apoyo.


11 comentarios:

  1. Holaa, me ha gustado mucho leer tus respuestaas. Coincidimos en lo de peli, con palomitas y manta cuando llueve, es lo mejorr ^^
    Ah! Tengo activo un pequeño sorteo en mi blog, pásate y si te gusta participas, vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego los ratos de sofá, manta, palomitas y peli, son los mejores y si son con la famili mejor. Ok, me paso y lo miro, gracias por avisar. Besitoss

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!!! La verdad es que no nos podemos quejar porque tenemos un clima muy bueno, aquí lleva sin llover semanas y si lo hace es chispoteo por las noches para manchar los coches :D a mi también me gustan las infusiones para antes de dormir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi, este año desde luego está siendo raro raro, lluvia cero, mi hija y yo nos compramos unos paraguas transparente al principio de invierno y vamos ni tiempo a estrenarlos tubimos. Las infusiones, en mi casa ya son como las pipas, que no pueden faltar, vaya!!!! Besitosssssssss

      Eliminar
  3. Ainssssssss.. que chulo el tag con tanta foto.. me encantaaaa..!! Lo has hecho super divertido y muy ameno de leer, esta genial. Gracias por contestar cielo, besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ameno!!!! o aburrido???? jejjejej De nada, vamos que con lo que he tardado, si no os gusta, vamos es pá matarme. Un besazooooooooooo amor

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio! y las infusiones que bien sientan entras en calor rápidamente bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias schere, ya no sé dormirme sin una en el cuerpo, jejjej. Besitossss

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio!! Que bien saber más cositas de tí, Rosa!! En la foto sales guapísima!! y que vivan las palomitas jiji!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soni, me gustan mucho estos premios, poco a poco nos conocemos más. Gracias, jejejjej y que vivan las palomitas y encima, como no engordan!!!!. Besitossssss wapi

      Eliminar