lunes, 25 de noviembre de 2013

Manicura Dorada Essence + anillo a juego estrellas

  Hola, hola wapisimas, hoy os traigo esta entrada con una manicura supersencilla, ya que me surgieron planes este finde y me apetecía cambiar de mani y llevar algún color de mi ropa.




Vamos con los materiales utilizados:

  • Base coat de Nagelín.
  • Esmalte marrón nude de Essence colección Rebels nº01.
  • Esmalte de Essence special effect topper.
  • Esmalte rosa Astra muy laque nº37.
  • Esmalte negro de Kiko.
  • Placa estampación Pueen nº44.
  • Sello y raspador.
  • Base top coat secado rapido de Nagelín.

Como siempre protegemos nuestras uñas con una base coat o blanqueante en mi caso, para así evitar que nos cojan color las uñas, que luego cuesta mucho de quitarrrr.

Una vez secas las uñas paso a ponerme el esmalte que uso como base en la mayoría de las uñas, menos en el dedo corazon que uso un rosa (que estoy enamorada de el).



Ya secas las dos manos paso a ponerme el Topper que me encanta lo cubriente que es, tengo que probarlo con otros colores de base, luego en la uña de diferente color uso esta placa de estampacion.



Como ya bien sabéis a mi de vez en cuando me da mal resultado acabar mis manis con top coat, así que os voy a poner unas fotos con proteccion y otras sin.

Sin Top coat




Con Top coat
Bueno el estampado con placas no tiene misterio e imagino que la gran mayoría ya sabréis como hacerlo, pero bueno os lo explico por si hay alguna que no lo sepa. 

  1. Elegimos el esmalte que queramos usar para estampar, ni muy espeso ni muy liquido, también depende mucho de la marca, 
  2. pintamos el dibujo que queremos utilizar.
  3. raspamos con el raspador o en mi caso llevo una temporada que lo hago con una tarjeta de crédito, así no se raya la placa.
  4. presionamos el sello sobre el y ya directo a nuestra uña.


Ya solo nos falta esperar un poco a que se seque la estampacion en nuestra uña y proteger con top coat.
Como era una ocasión especial, ya que una no sale todo lo que quisiera, pues como dice mi hija "mamá tu a dar envidia" jajajaj, tan pequeña y ya piensa en eso, buena va a ser de mayor. Pues eso, ainssssss que me enrollo mas que ná!!! Me hice también a juego el anillo, que estaba ya loca viéndolos por ahí un montón, y me dije pues ala!!! que con este tardas menos que con los de piedras que hago, así que ahí van las fotos del resultado final....


Una primera capa.

Así es como dejo yo mi anillo a secar!!!!




¿Que os ha parecido la mani y el anillo?
¿teneis alguno, los habeis utilizado?
Como siempre gracias por estar ahí.
Besitossssss Millllllllllll.

15 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno.....te invito a mi casa a comer y me haces esta manicura!? Esta preciosa, que ganas de pintarme de nuevo las uñas me has dado....y cuando pasa eso es porque estamos delante de una obra de arte! Enhorabuena porque esta genial y además superbien el acabado con el Top Coat, que si que es verdad que hay que tener pero mucho cuidado!

    Un besazo Rosa, perfectísimas y seguro que habrás levantado envidias, como no! Con esas uñas, por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, cuando quieras Beita, pero vamos, que te voy yo a hacer a tí con todo lo que tu te haces!!!!. Muchas graciasssss, ala!!!! ya me has emocionado. Un besito wapisima

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta manicura, el color de base es preciosisisisimo,tu dices que es un marron nude pero en las fotos parece mas bien rosita. Una cukada de manicura y de anillo, seguro que habrás causado sensación. Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, pues te puedo asegurar que no es rosita, cuando nos veamos la proxima vez recuerdamelo y te lo enseño, jejej. Pues las del cole son muy sosonas o es que ya estan acostumbradas a verme cosas hechas por mí y no me dijeron nada, pero seguro que lo pensaron, jejejjej. Un besito amor

      Eliminar
  3. Que bonita!!!!! Qué estampación más bien hecha, madre!!! A mí se me da fatal... Te ha quedado genial la combinación con el anillo, muy bien elegido hacerlo sólo en una uña porque si no habría quedado un poco recargado, pero así está perfecta!!
    Ese topper de Essence es precioso!! Y oye, qué bien estampa el negro de KIKO, no??? Ver vuestras estampaciones tan bien hechas me da ganas de practicar, a ver si me salen!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla calla bien hecha!!!!, bueno perfecta no está, jejjeje yo siempre tan modosita, jejej. A mi tampoco me gustan las manicuras recargadas a no ser que tenga que hacermelas para algun reto. El negro ya lo has visto estampa de lujo, bueno casi todos los de kiko. Todo es cuestion de practicar y practicas, veras como pronto te salen, cuando lo consigas quiero verlas. Un besito wapa

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Sobre todo el topper de brillitos que has utilizado que aunque no has dicho el número que es creo que es el mismo que me compré hace poco y me gusta mucho como lo has combinado con ese color base, tengo que estrenarlo ya si o si!!! En cuanto al anillo, me encanta!!! Yo también me he juntado con unos cuantos para hacerme la manicura a juego :D Yo ya le he cogido el truco para pintarlos y es meterlo en un rotulador gordo así no tengo que tocarlo en ningún momento con los dedos, tengo pendiente explicarlo en el blog por si te interesa.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noxelia es el nº25. Yo estoy enamorado ya que no queda rasposo en la uña ni nada y es super super suave al ponerlo en la uña. Yo es el primero que hago y el truquillo de la pinza me va muy bien, lo que dices tu del rotulador tambien tiene que estar bien. Yo pienso comprarme algunos mas, ya que como no vienen del mismo tamaño. Sabes que la culpa de que lo comprase la tienes tú??? jajjaj.pues despues de haber ido ya la semana pasada con sonsoles a drunni, ví tu mani el viernes y cogí el coche y me acordé que estaban en oferta, así que con poco tiempo para llegar a recoger a la peque del cole, me fuí para allá.Loca estoy del tó!!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja me alegra saber que soy la culpable :D Gracias por decir el número pero no estaba equivocada el mio es el número 12 pero se parecen muchísimo.

      Besos

      Eliminar
  5. que bonito el brilli brilli de essence es preciosooo y me gusta mucho que hayas usado ese rosa tan chillón para darle un toque más original a la manicura <3

    pásate por mi blog .. hay 2 premios para ti y tu blog
    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssssssss muchas gracias, ahora voy y lo miro. Un besito wapa

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver como un simple toper cambia por completo el aspecto de un esmalte. Son divinos, yo utilizo unos cuantos. Me encanta ese dedito rosa con estrellas negras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto susi, lo cambian por completo, a mi me encanta darles ese toque diferente siempre a un solo dedo. Un besito wapisima

      Eliminar