lunes, 25 de noviembre de 2013

Manicura Dorada Essence + anillo a juego estrellas

  Hola, hola wapisimas, hoy os traigo esta entrada con una manicura supersencilla, ya que me surgieron planes este finde y me apetecía cambiar de mani y llevar algún color de mi ropa.




Vamos con los materiales utilizados:

  • Base coat de Nagelín.
  • Esmalte marrón nude de Essence colección Rebels nº01.
  • Esmalte de Essence special effect topper.
  • Esmalte rosa Astra muy laque nº37.
  • Esmalte negro de Kiko.
  • Placa estampación Pueen nº44.
  • Sello y raspador.
  • Base top coat secado rapido de Nagelín.

Como siempre protegemos nuestras uñas con una base coat o blanqueante en mi caso, para así evitar que nos cojan color las uñas, que luego cuesta mucho de quitarrrr.

Una vez secas las uñas paso a ponerme el esmalte que uso como base en la mayoría de las uñas, menos en el dedo corazon que uso un rosa (que estoy enamorada de el).



Ya secas las dos manos paso a ponerme el Topper que me encanta lo cubriente que es, tengo que probarlo con otros colores de base, luego en la uña de diferente color uso esta placa de estampacion.



Como ya bien sabéis a mi de vez en cuando me da mal resultado acabar mis manis con top coat, así que os voy a poner unas fotos con proteccion y otras sin.

Sin Top coat




Con Top coat
Bueno el estampado con placas no tiene misterio e imagino que la gran mayoría ya sabréis como hacerlo, pero bueno os lo explico por si hay alguna que no lo sepa. 

  1. Elegimos el esmalte que queramos usar para estampar, ni muy espeso ni muy liquido, también depende mucho de la marca, 
  2. pintamos el dibujo que queremos utilizar.
  3. raspamos con el raspador o en mi caso llevo una temporada que lo hago con una tarjeta de crédito, así no se raya la placa.
  4. presionamos el sello sobre el y ya directo a nuestra uña.


Ya solo nos falta esperar un poco a que se seque la estampacion en nuestra uña y proteger con top coat.
Como era una ocasión especial, ya que una no sale todo lo que quisiera, pues como dice mi hija "mamá tu a dar envidia" jajajaj, tan pequeña y ya piensa en eso, buena va a ser de mayor. Pues eso, ainssssss que me enrollo mas que ná!!! Me hice también a juego el anillo, que estaba ya loca viéndolos por ahí un montón, y me dije pues ala!!! que con este tardas menos que con los de piedras que hago, así que ahí van las fotos del resultado final....


Una primera capa.

Así es como dejo yo mi anillo a secar!!!!




¿Que os ha parecido la mani y el anillo?
¿teneis alguno, los habeis utilizado?
Como siempre gracias por estar ahí.
Besitossssss Millllllllllll.