miércoles, 1 de octubre de 2014

Manicura Azul y Flores - Reto Puntos y Colores cosas de chicas vol2

Hola, preciosas ya estoy aquí otra semana mas, para enseñaros una nueva manicura.
Aunque todavía no lo había hecho, pero esta semana voy a hacer un 2x1, o seasé manicura para el RETO PUNTOS de Mivi nail art y el RETO COLORES COSAS DE CHICAS Vol 2 de Beatriz cosas de chicas.


Vamos con los materiales utilizados:

  • Base Coat antiestrias de Nagelín nº172.
  • Esmalte Azul de Kiko nº429.
  • Esmalte Rosita perlado de Essence Falling in love nº88.
  • Esmalte Rosa de Yes Love nºG15-6.
  • Acuarela color Negro.
  • Herramienta Dotting nail art tamaño pequeño.
  • Pincel fino nº00
  • Top Coat Secado rápido de Nagelín nº170.
Como siempre ya sabéis que empiezo protegiendo mis uñas con una base coat para proteger y evitar que mis uñas cojan color de otros esmaltes.
Una vez seco, paso a maquillar mis uñas del color elegido, que es el que toca esta semana AZUL y como siempre dejaré mi uña del dedo anular en un tono rosita clarito, aunque esta semana me dejé dos uñas en ese tono.
Ya seco paso a hacer mis florecitas en las uñas color rosa clarito, así que muy brevemente os explico como lo hice, aunque es fácil, fácil.....
  1. Con un pincel fino, y con pintura acrílica hago las lineas de los arboles.
  2. Con la ayuda del Dotting y esmalte rosa fosforito hago las florecitas de la flor del cerezo, bien facil, son 4 puntitos muy juntos.
  3. Y por ultimo pongo un puntito en el centro y cuando esté bien seca, seca (porque digo seca seca, porque acordaros que la pintura acrílica tiene que estar bien seca para que no se corra al poner el top coat)
  4. Y acabamos la mani protegiendo mis uñas con top coat.
  5. Y ya tenemos las uñas listas para dar envidia uñil....
Y ahora paso a poneros unas cuantas fotitos mas....












¿Que os ha parecido, facil eh?
¿Y vosotras sois de azules? 
¿Que tal os estais apañando con los puntitos?
Muchas gracias por seguir aquí y a mis seguidoras nuevas gracias por quedaros por aquí tambien.
Besitosssss Millllllllllll.